Momentos después de que se fuera Karin, empecé a ver el CD con el ultrasonido, no puedo evitar llorar al ver a mi hija, mi pequeña Sarada, ella era todo para mí y no podía evitar llorar más, con el simple hecho de pensar que me estaba perdiendo tantas cosas de mi hija, sólo por haberle fallado a su madre... ¡Dios! me estaba perdiendo de tanto, tal vez si no hubiera cometido tantos errores, no me hubiera perdido nada del desarrollo de mi pequeña, o bien no me hubiera perdido este ultrasonido.Me lo tenía merecido, pero aun así pedía al cielo algo de compasión y misericordia para mí, no quería perder a mi mayor tesoro, a mi Sarada, y aun no perdía completamente la esperanza, de que Sakura volviera a mis brazos, sé que era absurdo guardar esa pequeña fe, pues al día siguiente se casaría con él, con Sasori. Y eso me estaba carcomiendo el alma de apoco, pero yo tenía que hacer que ella supiera que yo siempre la iba a amar y a esperar, aunque me llevara la vida en ello.
🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸
No podía evitar sentirme celosa, tanto Konan como Karin me estaban sacando de mis casillas, la verdad, aunque yo no quisiera aceptarlo, aún tenía algunos sentimientos por Sasuke... pero jamás imaginé que podría enloquecer de celos por Sasori, en verdad me estaba convirtiendo en una persona totalmente celosa, posesiva y tóxica. Estaba muriendo de rabia, no soportaba ver a mi novio, abrazando a otra chica que no fuera yo, él me pertenecía, era mío. Supongo que me puse así, porque él era el único que siempre había estado con sus sentimientos completamente fijos hacia mí, él siempre me había amado sólo a mí, y la simple idea de pensar en tener que compartirlo, o en perderlo, me estaba volviendo loca... No quería pasar por el mismo infierno que ya me habían hecho sufrir Naruto y Sasuke. Él sólo hecho de imaginarlo me atormentaba, yo no quería compartir a Sasori con Konan, así como compartí a Naruto y Sasuke con Hinata.
Estaba llorando de frustración, pero sabía que me estaba comportando como una chiquilla inmadura y estúpida, estaba a una sola noche de casarme con el amor de mi vida y no podía arruinar todo por una simple discusión y celos sin sentido; al final de cuentas, ellos sólo estaban abrazándose como dos amigos que tienen mucho tiempo que no se ven. Apenas iba a buscar a Sasori para hablar con él, pero me arrepentí, ya que, aunque eran celos sin sentido, no podía evitar pensar que nosotros también empezamos como mejores amigos.
🎭🎭 NARRA SASORI 🎭🎭
Estaba tan confundido, no podía creer que Sakura estuviera tan celosa de Konan, por un lado, eso me hacía sentir feliz ya que me confirmaba que Sakura estaba completamente enamorada de mí, pero por el otro, me preocupaba el hecho de que Sakura estaba muy ofendida y molesta porque abrace a Konan, me daba miedo que Sakura se arrepintiera y cancelara nuestro compromiso cuando la boda ya estaba a un par de horas.
Decidí armarme de valor, así que fui a buscar a Sakura a su habitación para poder charlar con ella y reconciliarnos.
🌸🌸 FLASH BACK 🌸🌸
-Sasori: Sakura, amor ¿Puedo pasar?
¬-Sakura: [llorando] si, pasa
-Sasori: cariño, necesitamos hablar, no me gusta verte así, sabes que te amo con todo mi corazón y lo último que quiero es lastimarte
-Sakura: [secando sus lágrimas] lose, es solo que... ¡Te amo! Y no quiero perderte y mucho menos compartirte con nadie, perdona si reaccione de esta manera, pero tanto Sasuke, como Naruto dejaron huella en mí, y me he vuelto tan insegura y con temores que nunca antes había tenido
-Sasori: lo se cariño [abraza la peli rosa] recuerda que yo he estado a tu lado durante todo ese proceso tan difícil por el que has pasado, por lo mismo jamás te lastimaría, Sakura eres mi vida entera y siempre lo serás, yo jamás te fallare, espere a por ti muchos años, y ahora que te tengo te valoro aún más.... Tanto que me da pavor perderte, por eso vine, no quisiera que con este mal entendido te arrepientas de nuestro compromiso y me dejes plantado en el altar
-Sakura: [sorprendida] ¡¡¿Quee?!! ¡Jamás lo haría! ¡si lo que menos quiero, es alejarme de ti!
-Sasori: [besa tiernamente a la ojijade] ¡Te amo!
-Sakura: ¡Yo también te amo!
-Sasori: y con respecto a Konan, debo ser completamente sincero, cuando ella y yo salimos, yo... yo estuve con ella
-Sakura: [preocupada] ¿Entonces, tuviste relaciones con ella?
-Sasori: si, pero no sentí nada, te juro que por eso nunca más volvimos a salir, y no la había visto desde esa vez
-Sakura: [seria] está bien, te creo...
-Sasori: entiendo que después de lo que te acabo de contar, estés aún más molesta y menos quieras verla en nuestra boda, le pediré que no asista
-Sakura: no tienes que hacer eso, solo dame mi lugar frente a ella, y cuando me refiero a que me des mi lugar, me refiero a que no quiero abrazos, mimos ni cariños entre ustedes.... Y está por demás advertirte que no quiero besos
-Sasori: te lo prometo amor
-Sakura: me quedo más tranquila al haberlo hablado, ya que a partir de mañana comenzaremos una nueva vida, empezaremos de cero y formaremos nuestro hogar
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...