35.- "DOBLE VIDA"

822 55 44
                                    


-Sakura: ¿Entonces se salvará?


-Especialista: Su diagnóstico aún es reservado, pero Sasori ha mostrado un gran avance positivo en su recuperación, su sangre va recuperándose poco a poco y de seguir así es muy probable que pronto lo dé de alta y que pueda volver a su vida normal


-Sakura: [sumamente feliz abraza al especialista] ¡Muchas gracias doctor!... ¡Gracias Dios! ¡Es un milagro!


-Yondaime: ¡Un milagro que, gracias a ti se pudo realizar! ¡Gracias por todo hija!


-Gaara: [abraza a la peli rosa] ¡Muchas gracias! ¡Gracias a ti y a Sarada!


-Karin: [entra a la sala de espera] ¿De qué me perdí?


-Gaara: [molesto] ¿Dónde estabas? ¿En dónde te habías metido?


-Karin: [nerviosa] yo fui a dar un paseo por la ciudad


-Gaara: ¿En serio? ¿Tu sola? ¿Por todo un día?


-Sakura: chicos tranquilos, Gaara, deja a Karin en paz, este es un momento especial, estamos festejando que mi Sasori se está recuperando y que lo más probable es que dentro de poco tiempo lo den de alta y se libre de su enfermedad


-Karin: [grita emocionada] ¡¿En serio?! ¿No puede ser?... ¡Al fin el milagro que tanto esperábamos ocurrió! Gracias Saku gracias por hacer hasta lo imposible para que mi hermano pudiera salvarse y tener una vida plena



🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸



Todo salió de maravilla, Sasori se estaba recuperando poco a poco, desde mi departamento, tuvimos que estar todo un mes en Konoha, solo para que el especialista pudiera monitorear de cerca el avance en la recuperación de la salud de mi amado. Todo ese mes Sasuke estuvo yendo a mi departamento para poder convivir con Sarada, y para no perderse ningún momento del avance y crecimiento de nuestra pequeña. La verdad es que Sasuke era un gran papá me ayudaba para todo, para bañarla, para cambiarla, incluso para cambiar sus pañales; realmente él era otro hombre completamente diferente al que yo conocí toda mi vida, jamás lo había visto tan enfocado a algo, así como lo estaba siendo con Sarada, ya que no solo hacia cosas esenciales de un padre, el hasta tomo cursos de estimulación temprana, incluso se preocupó por investigar cada una de las etapas por las que pasaría nuestra pequeña, solo para saber si estaba teniendo un buen desarrollo. Eso sin contar que Sasuke decidió que pasaría cinco días de la semana en New York con nuestra pequeña, y los dos días restantes de la semana, los utilizaría para arreglar sus asuntos de negocios. Así que le otorgamos una habitación en la mansión de New York.



👓👓 NARRA KARIN 👓👓



Estaba sumamente feliz con la recuperación de mi hermano, además estaba súper enamorada de Sarada, ya que yo sí la veía como mi propia sobrina de sangre, para mí no importaba que fuera hija de Sasuke y no de Sasori. Además de que yo también siempre había querido tener hijos y Sarada era mi primera sobrina, así que estaba más emocionada que nunca. Eso sin contar que al fin estaba olvidando mi amor platónico por Sasuke, gracias a Kiba, él estaba logrando enamorarme de a poco, aunque nos veíamos a escondidas de mi familia; todo el primer mes que estuvimos en Konoha, compramos un departamento arriba del de Sakura y pasamos mucho tiempo con ella, pero yo fingía salir a dar una vuelta, a conocer lugares, comprar ropa, etcétera... Cuando en realidad iba a verme con Kiba, salíamos, íbamos al cine, a comer o a cenar a algún restaurante lujoso. Me estaba enamorando por completo de él, pero quería ir despacio, no quería cometer los mismos errores que había cometido con Suigetsu.



Me lo había llevado con calma todo el tiempo que estuvimos juntos, hasta que un día me enteré que el doctor ya había dado de alta a mi hermano y que al día siguiente volveríamos todos a New York.

LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora