🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸
Unas semanas después de mi llegada, Sasuke y yo estábamos de maravilla, todo era felicidad y amor. Me acompaño en el día más importante de mi vida profesional, el día que mi padre me entrego las empresas Haruno. Desde ese día, yo pasaba más tiempo en la oficina que en casa, pero aun así Sasuke me visitaba y me llevaba flores. Me sentía plena, ya solo estaba algo atareada con los últimos detalles de la boda, el vestido de novia, viendo opciones para la luna de miel etc.
Un día Sasuke, llego de sorpresa a mi oficina, me dio un gran beso y me vendo los ojos, me llevo en su auto de paseo, y al llegar a nuestro destino, no podía creerlo, el me dio unas llaves y me dijo: ¿Te gusta nuestro hogar?
Pero como podía no gustarme, si era una increíble mansión, tan lujosa y perfectamente decorada, parecía que una experta en diseños de interior había asesorado a Sasuke, todo estaba perfecto, no pude evitar derramar unas lágrimas, que al instante Sasuke seco con una tierna caricia, nuevamente nos besamos y en ese momento nos vimos interrumpidos por mi celular.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Sakura: Bueno ¿Quién habla?
-Hinata: Hola Saku, soy Hinata
-Sakura: Hola Hinata ¿Cómo estás?
-Hinata: muy bien, solo te hablaba porque quisiera que fuéramos a cenar tú, yo, Sasuke y Naruto hoy en la noche, es que necesito que platiquemos y pedirte un gran favor
-Sakura: por supuesto amiga, a las 8:00 pm en el restaurant italiano Mamma mía ¿Esta bien?
-Hinata: claro, ahí nos vemos, chao
-Sakura: hasta la noche, chao [cuelga la llamada]
-Sasuke: [nervioso] ¿Era Hinata?
-Sakura: si
-Sasuke: ¿Y qué quería?
-Sakura: quería que fuéramos a cenar con ella y con Naruto mas tarde, es que necesitan un favor
-Sasuke: [serio] bien, más tarde los veremos, por ahora quiero que veas toda la mansión (¡Maldita sea! ¿Qué se trae entre manos Hinata? ¿Para qué nos habrá citado? ¿Sera que piensa decirles la verdad a Naruto y a Sakura?)
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Faltaban cuatro meses para mi boda y dos meses para la boda de mi mejor amiga Hinata, así que supuse que el favor que querían pedirnos era en cuestión a algo de su boda, saliendo de nuestra mansión, fui a la de mis padres, para poder cambiarme y arreglarme para la cena, más tarde Sasuke paso por mí y llegamos juntos al restaurant.
☀️☀️ NARRA NARUTO ☀️☀️
No sabía para que rayos nos había citado Hinata a los cuatro en ese restaurant, era una maldita cínica, descarada de lo peor ¿Cómo era capaz de ponernos en la misma mesa? A Sakura, la amiga a la que le estaba bajando el novio, al infiel de Sasuke y a mí, su prometido.
La sin vergüenza esa, se estaba burlando demasiado de mí, pero, sobre todo, de mi hermoso cerezo. Ya no era capaz de aguantarle una humillación más hacia el amor de mi vida, Sakura, pero tuve que aguantar un poco más.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Sasuke: ¡Naruto, hola!
-Naruto: [sonríe fingiendo] Hola Sasuke, ¡Sakura, te ves hermosa!
-Sakura: [sonrojada] gracias Naruto
-Naruto: de nada, Hinata ya no demora en llegar, estaba ocupada con algo de los preparativos de nuestra boda, pero ya viene en camino
-Sasuke: bien, la esperamos a que llegue y ordenamos algo de cenar
-Sakura: claro
-Naruto: por supuesto (vaya, Sasuke finge muy bien, ni si quiera nervioso esta, seguro esto fue planeado por ambos)
-Hinata: [llega sonriendo] ¡Hola chicos! Ya llegué
-Sakura: [se levanta a saludar a la ojiperla] ¡Hola Hina!
-Sasuke: [serio] Hinata ¿Cómo has estado?
-Hinata: muy muy bien Sasuke ¿Por qué no pedimos algo para cenar? ¿Les parece?
-Sakura: claro
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Esa noche fue tan tensa para mí, tenía que fingir que era un idiota, que no sabía de sus acostones, y que todos éramos unos excelentes amigos. Me daba tanta rabia, pensar en las burlas de ellos hacia nosotros, pero más por Sakura que por mí.
La noche iba muy bien, ya estábamos por terminar la cena y creí que ya había librado la batalla por controlar mi enojo y fingir felicidad, cuando Hinata empezó a decirnos la verdadera razón por la que nos había citado.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Hinata: la razón por la que quería verlos y hablar con ustedes, es porque la verdad quisiera que fueran como testigos y padrinos, en nuestra boda
-Naruto: [sorprendido] ¿¡En serio!? [fingiendo tranquilidad] digo, en serio nos gustaría tenerlos como testigos ¿Qué opinan? (par de descarados)
-Sasuke: [anonadado] bueno, yo…
-Sakura: [interrumpe al azabache y muy feliz contesta] pero por supuesto que si Hina, será un placer para nosotros
-Sasuke: claro, pero se me ocurre algo mejor, nosotros vamos de testigos y padrinos de su boda, solo si ustedes van de testigos y padrinos en la nuestra ¿Qué les parece?
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Hinata se sorprendió, pero acepto encantada, y a mí no me quedo más remedio que seguirles el juego, sonreí y acepté su propuesta, Sakura también estaba feliz con todo esto, así que solo por ella, decidí mandar traer una botella del mejor champagne y decidí hacer un brindis, por primera vez Sakura convivía más conmigo y hasta me sonreía, así que valía la pena el haber tenido que soportar a Sasuke y a Hinata.
⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡
Después de esa maldita cena que me puso tan estresado, deje a Sakura en su casa y de inmediato le marque a Hinata, la cite para platicar de esa estupidez en la que nos había metido, estaba muy molesto con ella por la situación en la que me había puesto esa noche.
Cuando ella llego a mi departamento, por primera vez en nuestra relación, tuvimos una gran discusión, ella me aseguro que solo lo hizo para no levantar sospechas y para que en cuanto nos divorciáramos de ese par, pudiéramos estar tranquilos juntos, sin que nadie sospechara de la relación que teníamos desde antes de casarnos. Creí en su palabra y tuvimos el mejor sexo del mundo, el sexo de reconciliación.
🌙🌙 NARRA HINATA 🌙🌙
El día de mi boda con Naruto llego, no podía creer que me casaría con el chico que fue el amor de mi vida y que hoy en día, ya no significaba nada para mí, o al menos no en ese momento de mi vida.
Después de pasar unos días junto a mi hermoso azabache, ya no quería cumplir con mi compromiso, solo quería salir corriendo a los brazos de Sasuke y escaparnos tan lejos, para ser felices juntos. Pero eso era imposible, no podíamos fallarles así a nuestras familias, así que tomé todo el valor que pude y Salí con mi ajuar de novia.
Salí junto con mis damas de honor, entre ellas iba Sakura, no podía evitar observarla, por más que yo fuera la novia, la persona principal, ella siempre estaba tan deslumbrante, siempre opacándome y quedándose con las miradas y la atención de todos. Ella logro lo que yo en años jamás pude, cuando íbamos caminando hacia el altar, pude notar que Naruto no podía dejar de observarla, incluso veía que sus ojos brillaban al observarla. Me sentía molesta, pero tenía que fingir, que era feliz y que me casaba con un hombre maravilloso el cual me amaba y yo a él.
Sasuke bailo con ella toda la noche, y yo con Naruto obviamente, él estaba fingiendo muy bien su perfil, de esposo ejemplar y enamorado, cuando de pronto Sasuke pidió hacer cambio de pareja de baile con nosotros. La verdad me puse algo nerviosa, no es común estar en pleno día de tu boda, bailando con tu amante y más nerviosa me ponía, al ver a Naruto bailando con Sakura y sonreír, incluso él le decía cosas para hacerla sonreír y ella cada vez era más cercana a él, podía notar que ella, ya tenía mucha confianza con él.
Me despedí de Sasuke, le dije que tenía que irme a mi “luna de miel” pero él sabía que entre Naruto y yo no pasaría nada, solo sería subir unas fotos fingiendo felicidad y plenitud en nuestras redes sociales, para darle gusto a los demás y ya. Naruto no tendría nada conmigo porque amaba a otra, que hasta la fecha no sabía con certeza quien era, además Sasuke estaba convencido de mi amor por él, después de todo él era el único hombre de mi vida.
☀️☀️ NARRA NARUTO ☀️☀️
No entendía el juego de Hinata y Sasuke, era evidente que estos seguían juntos, lo confirme cuando Sasuke decidió bailar con ella y soltarme a mi hermoso cerezo, únicamente para poder hablar con ella a solas, después de todo no me quejaba, ya que empezaba a haber una cercanía entra Sakura y yo. Pero si me confundía un poco, si ellos estaban juntos ¿Para qué casarse con nosotros? ¿Por qué no cancelaron los compromisos y ya?
Lo reflexioné mucho pero no encontraba una respuesta, así que decidí ser amable y amistoso con Hinata en nuestra “luna de miel” solo para intentar ganarme su confianza y saber cuáles eran sus verdaderas intenciones, además pensaba seguir investigándola cuando regresáramos a Konoha.
⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡
Hinata por fin regreso de su viaje de luna de miel eterno, ya solo quedaban dos meses de libertad para mí, así que decidimos aprovecharlos al máximo, pero tomamos medidas drásticas de seguridad para vernos, ya que ella ya era una mujer casada y yo estaba por casarme también.
Pasaron los dos meses en un abrir y cerrar de ojos, ya solo faltaba un día para mi boda con Sakura, y la verdad no tenía el valor de casarme con ella, estuve a punto de tomar un vuelo y largarme, dejarla en el altar y acabar con esto, pero después de todo ella no se merecía esa humillación, y mis padres jamás me lo perdonarían, así que tenía que continuar con la farsa.
No sabía qué hacer, así que me puse solo a beber, hasta que llego mi hermano Sai de visita, estuvimos conversando y él me dijo que sabía que yo estaba indeciso en casarme con Sakura, así que le tuve que contar la verdad, ya no podía guardármelo más para mí, le dije que estaba indeciso porque no la amaba, le dije que estaba enamorado de alguien más y el hizo cara de susto, pero se espantó más, cuando le explique que ella y yo tuvimos una relación, el me pregunto que quien era ella, y le dije que era Hinata.
Sai se enfureció, y comenzó a darme un sermón de todas las razones por las que esa relación estaba mal, yo le dije que siempre estuve consciente de eso, pero que la amaba. Sai me dijo que guardara silencio y que jamás volviera a decir algo así, que, si alguien me escuchaba, mi familia podría desheredarme o los padres de Sakura podrían acabar conmigo y con nuestro apellido. Me pregunto que si esa relación ya había acabado y tuve que decirle que sí, que poco antes de que Hinata se casara eso había terminado, solo para que dejara de regañarme. Sai me dijo que eso fue lo mejor que pudimos hacer, que ella ahora era una mujer casada y que yo estaba comprometido, también me dijo que con el tiempo podría olvidarla y enamorarme de Sakura, me dijo todas las cualidades de ella, lo hermosa, lo inteligente etc. Incluso me dijo que existían hombres en el mundo que obviamente podían fijarse en ella por sus múltiples talentos y cualidades, así que tenía que valorarla.
Tomé un poco más y me fui a dormir, después de todo tenía que estar presentable en mi boda.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...