10.-FALSO AMOR

1.2K 115 49
                                    


Sabía que algún día ambos nos casaríamos con esos estúpidos de Naruto y Sakura, pero ni ellos podrían separarnos y cambiar lo que sentíamos el uno por el otro, y menos podrían cambiar el hecho de que yo, ya pertenecía a Sasuke y Sasuke a mí.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Al día siguiente de la boda, mi hermana y Sai partieron a su luna de miel, y Sasori y yo de regreso al colegio, yo quería hablar con Sasuke o tan siquiera despedirme, pero él no atendía a mis llamadas, tenía su celular apagado. Me tuve que ir sin despedirme, pero le envié un mensaje de voz, expresándole mi amor por él y el cómo me sentía respecto al acontecimiento del día anterior. Llegue al colegio en Tokio y unas horas después, tuve respuesta de Sasuke: Perdón, anoche tome de más y hoy me quede dormido. 

Sí, lose, era una excusa tan estúpida, pero yo en serio necesitaba creer en él, necesitaba sentir que me amaba, aunque casi estaba segura de que no era así.

☀️☀️ NARRA NARUTO ☀️☀️

Mandé seguir a ese par de traidores con un investigador, e incluso tuve que fingir que tenía problemas en casa con mi padre, solo para poder pedirle asilo a Sasuke, este accedió y me presto por unos días su departamento. Aproveche para instalar unas micro cámaras en todos los rincones del departamento, para poder conseguir más pruebas.

🌙🌙 NARRA HINATA 🌙🌙

Habían pasado un par de semanas desde esa noche en la que me entregue a Sasuke, y cada día que pasaba, nos era más inevitable tener muestras de afecto en público, además teníamos relaciones sexuales casi todos los días, varias veces al día y llegamos a hacerlo hasta en lugares públicos. Claro todo con protección, tampoco queríamos arruinar la reputación de nuestras familias.

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Me estaba volviendo loco, no podía dejar de pensar en Hinata, ella estaba en mi mente 24/7 Cada caricia, cada beso, en cualquier momento y lugar la hacía mía, una y otra vez.

☀️☀️ NARRA NARUTO ☀️☀️

El investigador ya tenía todas las pruebas necesarias, tenía fotos y videos de ellos, tenían relaciones en cualquier lugar y fue muy fácil obtener tomas de ellos tanto en el departamento, como en la vía pública. ¡Qué descarados! Era tanto su cinismo que no les importaba coger en la vía pública. Eso era todo, no podía estar un día más comprometido con esa víbora, tenía que cancelar mi compromiso y el de Sakura antes de que pasara más tiempo ya que faltaba poco menos de un año para nuestros matrimonios.

Cuando Ino y Sai volvieron de su luna de miel, pensaba llevarle las pruebas y pedirle a Ino que me ayudara a hacérselo saber a Sakura, pero ella hizo que cambiara todos mis planes con solo una frase.

🌸 FLASH BACK 🌸

-Ino: ¿En serio Naruto? Otra vez estas con lo de los engaños de Sasuke, ya sé que él es un infiel de primera, pero ya habíamos quedado que no romperías la burbuja de Sakura, déjala ser feliz
-Naruto: es que no sabes con quien la engaña
-Ino: no, no sé, ni quiero saber Naruto, es obvio que todo esto es porque sigues enamorado de mi hermana, y no quieres que se case con Sasuke
-Naruto: eso tiene que ver, pero en serio ella debería saberlo
-Ino: mira Naruto, sé que quieres que ella se decepcione de Sasuke y salga corriendo a tus brazos, pero a estas alturas dudo mucho que eso pase, en primera porque ustedes prácticamente ni se hablan y en segunda, porque si Sakura se decepciona de Sasuke, es muy probable que corra a los brazos de Sasori, no a los tuyos

🌸 FIN FLASH BACK 🌸

Tenía toda la razón, con todo esto de Hinata y Sasuke, me olvidaba de un “pequeño” detalle, Sasori. En ese momento reflexione y le hice creer a Ino que en realidad no era importante, que solo lo hacía porque quería una oportunidad con Sakura, le reste importancia y ella me creyó. Tenía que esperar un poco más para esa oportunidad, Sakura tenía que casarse con Sasuke, ya que cuando Sakura se casara estaría de nuevo en Konoha, lejos de Sasori y así me sería más fácil acercarme a ella, además con lo sínicos que Sasuke y Hinata eran, era más que obvio que, aunque se casaran con nosotros, seguirían engañándonos, Hinata por el acuerdo que teníamos y Sasuke porque siempre ha sido un infiel. Lo siento mi hermoso cerezo, tendrás que sufrir un poco, pero en mis brazos serás más feliz que nunca antes en tu vida.

Guarde las pruebas y logre desinstalar las cámaras sin que nadie se diera cuenta, ahora solo era cuestión de tiempo, para que Sakura fuera mía.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Pasaron unos meses, en los cuales casi no supe de Sasuke, pero a pesar de ese dolor que me causaba, logré graduarme con honores del colegio, ya podía volver a Konoha, para hacerme cargo de las empresas Haruno, pero sobre todo para arreglar todo lo de mi matrimonio.

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Sakura ya venía de regreso a Konoha, y era para quedarse definitivamente, estaba a punto de tomar el control de las empresas de su padre, y evidentemente también para arreglar lo de nuestro matrimonio. Para mí ya era una molestia saber que venía, conociéndola como era, sabía que estaría encima de mí, todos los malditos días de nuestras vidas y no podría ver a mi amada Hinata. Había que avisarle a Hinata, para que no la tomara desprevenida, tenía la intención de avisarle, cuando de pronto ella me llamo desesperada.

🌸 FLASH BACK 🌸

-Hinata: ¡Sasuke! ¿Ya lo sabes?
-Sasuke: ¿Qué cosa?
-Hinata: ¡Sakura está de regreso! me mando un correo para avisarme y para invitarme a su mansión, para platicar y ponernos al día
-Sasuke: [fastidiado] si, acaba de avisarme a mí también
-Hinata: [preocupada] ¿Qué vamos a hacer Sasuke? ¡Yo no estoy dispuesta a renunciar a ti!
-Sasuke: ni lo harás, te juro que, aunque Sakura este aquí, yo solo voy a estar contigo… [suspira] ¡Te amo Hinata!
-Hinata: [confundida] ¿Qué? [sorprendida] ¡Oh por Dios! No puedo creer que al fin me lo digas, ¡Yo también te amo Sasuke!
-Sasuke: siempre estaremos juntos cariño
-Hinata: claro que sí, nadie podrá separarnos, ni si quiera Sakura
-Sasuke: con respecto a ella, creo que lo mejor es que todos, incluida ella, crean que estoy muy enamorado de “mi prometida”
-Hinata: entiendo, para que no sospechen
-Sasuke: así es, no podemos quedar mal con nuestras familias, así que lo mejor será que ambos nos casemos con Sakura y Naruto, para después hacer que ellos se divorcien de nosotros y así ellos queden mal y no nosotros

🌸FIN FLASH BACK 🌸

Y fue así, como Hinata y yo decidimos cambiar todos nuestros planes, acordamos seguir juntos por siempre, sin importar nuestros compromisos, además tendríamos que fingir amor y felicidad con nuestros prometidos.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Al fin estaba llegando a Konoha, fue un viaje largo y pesado, solo quería ver a mis padres y llegar a casa a descansar, pero mis planes cambiaron, cuando al bajar del avión, en lugar de mis padres, estaba ahí parado esperándome, Sasuke. Corrió a mis brazos y me beso, la verdad no entendía bien a Sasuke, pero el volver a sentir sus besos para mí era reconfortante, era como una inyección de vitaminas, que me llenaban de energía y felicidad.

Me llevo a cenar a un lujoso restaurant y después me dejo en mi mansión, la verdad sentía que estaba soñando, jamás creía que Sasuke volvería a ser tan lindo conmigo, yo creía que eso era imposible, pero el en realidad era el mismo de antes.

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Después de dejar a la crédula de Sakura en su mansión, me fui a mi departamento, donde mi amada ya me esperaba, lista para una noche de pasión. A la mañana siguiente, Hinata se estaba alistando para irse, cuando de pronto me demostró una faceta de ella que no conocía.

🌸 FLASH BACK 🌸

-Hinata: [celosa] ¿Y la besaste?
-Sasuke: solo un par de veces
-Hinata: [haciendo berrinche] ¡La odio! Sasuke, no quiero compartirte con nadie
-Sasuke: Tranquila, sabes que los besos son falsos, los verdaderos los reservo para ti, para nuestra intimidad, pero ¿Sabes qué?
-Hinata: [seria] ¿Qué?
-Sasuke: [sonriendo] te ves hermosa celosa
-Hinata: [molesta] ¡No estoy celosa! [cruza sus brazos]
-Sasuke: claro que sí, pero no te preocupes, es normal, si yo te viera besar a Naruto, también me pondría así
-Hinata: creo que tienes razón… ¿Crees que Sakura se haya creído tu “amor”?
-Sasuke: claro que sí, ella es tan ingenua
-Hinata: tienes razón, ingenua e inocente, la muy boba cree que todo el mundo es bueno
-Sasuke: [burlándose] si, jajaja cree en mi falso amor y en tu falsa amistad
-Hinata: si me cae bien, es una gran persona, pero tu estas de por medio, sino fuera así, en realidad fuéramos grandes amigas 

🌸 FIN FLASH BACK 🌸

Talvez Hinata tenía razón, Sakura era una excelente persona, pero en el corazón no se manda, y yo amaba a Hinata, o al menos eso creía.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Unas semanas después de mi llegada, Sasuke y yo estábamos de maravilla, todo era felicidad y amor. Me acompaño en el día más importante de mi vida profesional, el día que mi padre me entrego las empresas Haruno. Desde ese día, yo pasaba más tiempo en la oficina que en casa, pero aun así Sasuke me visitaba y me llevaba flores. Me sentía plena, ya solo estaba algo atareada con los últimos detalles de la boda, el vestido de novia, viendo opciones para la luna de miel etc.

LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora