Dicen que aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.Así me paso a mi, soy Ino Haruno, hermana mayor de Sakura, a mis 18 años de edad me case con Sai, el amor de mi vida. Aunque de pequeña siempre creí que el amor de mi vida era Naruto Uzumaki, cuando conocí a Sai sentí que si podía llegar a quererlo como esposo.
Y al llegar a la adolescencia, estuve en la misma preparatoria que Naruto y ahí me acerque a él, nos llevamos tan bien, que nos hicimos mejores amigos, y a pesar de que ya estoy casada con Sai, Naruto sigue siendo como mi hermano.
Naruto y yo somos confidentes el uno del otro, y el me confesó que le gustaba mi hermana, que desde pequeño, la vio el día que se acordaron los matrimonios y desde ahí siempre a soñado con poder ser novio de ella. Debo confesar que cuando el me contó lo de mi hermana, sentí un poco de decepción, pero comprendí que el no era para mi, y Sakura tampoco lo sería para el, ya que ella creció soñando y planeando el día de su boda con Sasuke, mi futuro cuñado y hermano de mi esposo.
Pasaron los años y cuando cumplí los 18, me case con Sai, actualmente tengo 19 años y llevo un año casada con el amor de mi vida, Sai, el es lo mejor que me pudo pasar en la vida, es tan tierno, atento, me ama y me procura, me trata como si fuera su mayor tesoro.
Siempre nos tratamos bien, pero al comenzar a conocernos nos percatamos que teníamos demasiadas cosas en común, y así fue como empezó nuestro amor, nos dimos nuestro primer beso y la pasión nos ganó, nos entregamos al amor y la pasión, y ser su mujer me hizo sentir tan feliz, aunque mi felicidad no esta completa, deseo tanto realizarme como mamá, anhelamos tanto tener un hijo.~~~~~ ~~~~~ ~~~~~ ~~~~~ ~~~
Dicen que amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
Nada más real que esta frase, soy Sai Uchiha actualmente tengo 19 años de edad y llevo un año felizmente casado con la mujer más maravillosa del planeta, la única con la que quiero estar hasta el día en que muera. Y espero pronto poder tener muchos hijos junto a Ino, ese es nuestro mayor anhelo, nuestro sueño.
El matrimonio a traído a mi vida madurez y tranquilidad, desgraciadamente no a todos les pasa igual, mi hermano menor Sasuke, esta casado con la hermana de mi esposa, y al igual que ella Sakura es una gran mujer, solo que el idiota de mi hermano está cegado y aferrado a un amor pasajero de la adolescencia, que no a traído nada bueno a su vida, solo problemas y confusión.
En este momento de mi vida solo tengo esa preocupación, espero que Sasuke encuentre la felicidad como yo, y que mejor que con Sakura que siempre lo amo y lo espero.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...