Naruto siempre fue sincero conmigo, en cuanto a Sasuke, yo no era la persona indicada para contarle todo lo de sus infidelidades a Sakura, además no sería correcto decirle la verdad por mensaje, ya que teníamos muchos años sin vernos, solamente platicábamos por correo o por redes sociales.
El momento que tanto temía que llegara, sucedió, mis padres y los padres de Naruto organizaron una fiesta de bienvenida para mí, ahí tuve de frente a Naruto y confirme mis sentimientos por él, la verdad, fue un día que marcaría mi vida, Naruto se comportó increíble conmigo frente a todos y yo me confundí aún más, pero apenas la gente se retiró, el empezó a tratarme muy distante y se fue a platicar con Ino, que para mi sorpresa ahora era su mejor amiga; los observaba de lejos, cuando de pronto se acercó a mí, el, el hombre que trastornaría mi vida, ese por el que hice demasiadas cosas indebidas, por el cual traicione a mi mejor amiga y a la vez el hombre que me hizo mujer, el que le devolvió por un momento el sentido a mi vida, ese que me enseñó a amarme, a valorarme y a no mendigar amor.
Era la primera vez que Sasuke y yo platicábamos, me sentía algo incomoda, ya que él no perdía oportunidad en coquetearme, no entendía porque lo hacía, si se supone que era el mejor amigo de mi prometido, y entonces pensé que Naruto lo había mandado a coquetearme para librarse de mí, así que a partir de ese momento empecé a ser grosera con él, lo ignoraba, y me retiraba de donde él estuviera.
⚡ ⚡ NARRA SASUKE ⚡ ⚡
Me acerque a ella con la intención de enamorarla, creí que caería redondita en mis encantos, pero para mí sorpresa, era tan fría y distante conmigo, incluso sentí que no solo no le gustaba, sino que le caía mal, se notaba que no me toleraba. Desde ese momento no solo quería acercarme a ella por mi venganza, sino que la veía como un reto, nunca nadie antes, se había resistido a mí, así que me obsesione con ella por un tiempo, intente de todo para llamar su atención, la invite a salir y ella rechazo mi invitación. Estaba a punto de darme por vencido, cuando un día ella sola se lanzó a mis brazos, quería que la consolara y yo estuve ahí para ella.
☀️ ☀️ NARRA NARUTO ☀️ ☀️
Era tan extraño tener que pasar tiempo con Hinata, la verdad no la soportaba, y no es porque me callera mal, sino que odiaba estar comprometido con ella, yo sé que ella no tenía la culpa, pero para mí era muy aburrido pensar en una vida a su lado, cuando ni si quiera la miraba como mujer, sino como una hermana.
En cuanto llego Ino y todos los adultos se fueron, bote a Hinata para irme de fiesta con mis amigos, no sé porque, pero Sasuke la invito, solo que ella rechazo la invitación para irse a su mansión.
Los días pasaban, y yo seguía con mi vida normal, como si Hinata no estuviera en Konoha, Sasuke y yo salíamos con unas chicas, pero de pronto el me confeso, que ya estaba aburrido de esa vida, que en realidad ya no quería continuar con eso, quería dejar el alcohol, las mujeres y dedicarse a lo que verdaderamente es importante, me dijo que siempre seria mi mejor amigo y estaría para mí, pero que ya no contara con él para las fiestas, entonces yo también quise ser sincero con él, empecé a decirle que toda mi vida había estado enamorado de una sola chica, que a pesar de que nunca habíamos tenido nada de romance, yo siempre la había amado y siempre la amaría aunque nunca en la vida la podría tener; estuve a nada de decirle que se trataba de su prometida, Sakura, la más hermosa de las mujeres...
Pero tuve un momento de lucidez, y solo le dije sabes Sasuke yo también quiero dejar esta vida atrás, por ella.
🌙 🌙 NARRA HINATA 🌙 🌙
No podía creer lo que había escuchado, todo este tiempo amo a otra... Pero, ¿Quién era ella?
¿Cómo es que no me di cuenta antes? Acaso yo era muy despistada para no ver que el sentía algo por otra chica. ¿Sería esa chica Ino?
Muchas dudas aparecieron en mi mente, pero a la vez todo tenía sentido, por eso él nunca pudo enamorarse de mí, porque ella siempre estuvo presente en su vida.
Jamás debí haber escuchado esa conversación, desde ese momento mi vida se volvió un completo caos. Busque a Sasuke porque sabía muy bien que, si alguien tenía esa información, ese sería Sasuke; así que lo invite a tomar unos tragos en un restaurant bar.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Sasuke: Hola Hinata, vine en cuanto me hablaste, ¿Qué necesitas?
-Hinata: a ti... necesito que seas sincero conmigo, que seas un buen amigo y me digas quien es la mujer que tiene el corazón de Naruto, dímelo por favor [suplicando algo ebria] yo necesito saber quién me robo su amor
-Sasuke: [serio] no lose
-Hinata: dime Sasuke, no seas cobarde
-Sasuke: en serio no lo sé Hinata, si lo supiera te lo diría, no me gusta verte sufrir así, pero el jamás me lo ha confesado, además dice que nunca ha tenido ni tendrá nada con ella, dice que es algo imposible, porque ella ni si quiera lo hace en el mundo
-Hinata: ¿Pero? Pero ¿Por qué no se da la oportunidad conmigo entonces? ¿Acaso soy fea?
-Sasuke: claro que no Hina, tu eres la chica más hermosa del planeta, ni si quiera entiendo cómo es que Naruto no ve lo que tiene enfrente y prefiere amar en silencio a alguien más, pudiendo amarte a ti en cuerpo y alma
-Hinata: [llorando ebria] yo solo quiero olvidarlo, ser feliz con alguien más, sentirme amada, deseada
-Sasuke: y lo mereces Hinata, tranquilízate, estas muy tomada, lo mejor será que te lleve a tu casa
-Hinata: [llorando enojada] no, Sasuke llévame a cualquier parte, pero no a mi casa, no quiero que mis padres me vean así
-Sasuke: está bien
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Me llevo a su departamento, fue todo un caballero, me dejo recostada en su cama, y él se iba a ir a dormir al sofá, y no sé porque, pero en sus brazos yo me sentía segura, tranquila, así que me arroje a sus brazos, le suplique que se quedara conmigo esa noche, le dije que no quería estar sola, y él estuvo ahí para mí; me quede dormida en sus brazos y al despertar me decepcione un poco al no verlo, pero entonces entro con un jugo y unas pastillas para la resaca, me sentí avergonzada por todo lo sucedido, pero él fue tan lindo y comprensivo conmigo que me quede todo el día con él, cocinamos juntos, bailamos y cantamos juntos, todo era tan perfecto que al final del día no quería irme, pero tenía que hacer acto de presencia en mi casa, o tendría problemas con mis padres. Sasuke insistió en llevarme a mi casa pero yo no quería que nadie supiera que dormí en su departamento, eso no sería bien visto por mi familia ni la familia de Naruto, así que tome un Uber y me fui a casa, al llegar tuve que decirles que estuve en casa de Ino y a ella le mande un mensaje pidiéndole el favor que si mi familia preguntara ella dijera que si pase la noche con ella, ella acepto solo si le contaba lo sucedido, así que le conté una parte de lo sucedido. Solo lo indispensable, como que se me pasaron las copas, me tope a Sasuke y que él me presto su departamento para que mis papás no se enteraran de mi borrachera, obvio no le conté que pase todo el día con el prometido de su hermana y una de mis mejores amigas.
Así fue como empezó mi relación con Sasuke, la verdad me la pasaba muy a gusto a su lado y al pasar los días los besos entre nosotros se empezaron a dar de una forma muy natural, no pude evitarlo, poco a poco me fui enamorando más y más de mi hermoso azabache, incluso dejo de importarme mi amistad con Sakura, yo quería ser feliz y Sasuke me hacía feliz, así que no me importaba traicionar a Sakura de esta manera, empecé a ser una verdadera egoísta, no pensaba en las consecuencias de mis actos, incluso olvide por completo a Naruto, era como si el no existiera. Yo sé que está mal, que mi relación con Sasuke desde un principio estaba condenada al fracaso, pero igual el daba una chispa a mi vida, que me hacía sentir viva, me hacía vibrar.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...