🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸
Después de terminar la llamada, entre al restaurant, ahí estaba el inspector esperándome, me senté y me saludo, me dijo que ya tenía la información necesaria, incluso que tenía información extra, me mostro unas fotos y unos videos, todas fueron tomadas dentro del departamento de Sasuke, cuando vi la primera foto, confirme mis sospechas, era ella, mi falsa amiga teniendo sexo una y otra vez con mi esposo, solté una lagrima y arrugue con mi mano la foto, hasta hacerla bolita, no podía creer lo que sentía, estaba odiando en este momento a ese par de traidores.
Lloraba desconsolada, mientras el investigador me entregaba todas las pruebas, pero después de ver la información extra que el investigador tenia, seque mis lágrimas y tome una decisión. La información extra que me dio, era de casi un año atrás, ellos tenían más de un año juntos, además cada miércoles, después de almorzar conmigo y con Ino,esa se iba a revolcar con mi esposo, el cual no iba a trabajar con tal de pasar todo el día con ella. El investigador me dijo que, si él tenía toda esta información, es porque existía alguien más investigándolos desde hace más de un año, pero no podía decirme de quien se trataba por la ética profesional. Después de eso, me dijo que me preparara porque según los planes de ese par, era divorciarse de mí y de Naruto. No podía creerlo, en todo este tiempo no había pensado en Naruto, después de todo a él lo estaban engañando igual que a mí, esos malditos se burlaban de ambos, yo tenía que abrirle los ojos, pero estaba en una encrucijada, si le decía talvez él, la dejaría, y yo no quería eso, yo quería arruinarles su vida a ambos, quería que sufrieran un poco de lo mucho que yo había sufrido, ellos tenían que pagar por todo el dolor y el daño que me habían causado.
Le pague al investigador y decidí seguir investigando a mi “esposito” y a su amante, así que me instalo en mi laptop un sistema para ver en vivo todo lo que pasaba en el departamento de Sasuke, tenía que saber exactamente el juego en el que estaba entrando, no podía dar un paso en falso, a partir de ahora todo lo tendría fríamente calculado, yo acabaría con ese par, de ahora en adelante me dedicaría a arruinarles la vida, a buscar la forma de hacerlos sentir miserables, yo tenía que vengarme de alguna manera.
El investigador se fue y llego Ino, justo antes de que le mostrara las fotos y videos, ella sola me dijo que tenía razón, que todo este tiempo tuve razón y que se trataba de la zorra de Hinata, me quede boquiabierta, y entonces ella me conto todo lo sucedido, me dijo que Sai sabía todo, pero que según Sasuke le había asegurado que esa aventura había terminado. Me sentí traicionada, conviví con Sai por casi diez años, y aunque nunca fuimos muy amigos, jamás me hubiera esperado esto de él, al parecer todas las personas a mi alrededor, me mentían y ocultaban cosas, nadie era sincero conmigo, en ese momento quería vengarme de todos y cada uno de los involucrados, pero entonces Ino casi llorando me dijo: Saku lo corrí de la casa, no podía permitir que Sai, mi esposo, fuera parte de las personas que te estaban lastimando, lo amo mucho, pero él es cómplice de Sasuke y no puedo estar más con él, te juro que si lo hubiera sabido antes, te lo hubiera dicho y te hubiera apoyado, lo siento tanto, debí haberte escuchado, pero no te preocupes, de ahora en adelante cuentas conmigo para lo que sea.
Nos abrazamos un buen rato y después fuimos a su mansión, platicamos por muchas horas, hasta la madrugada, acerca de su separación, y ella me pidió una vez más, que dejara a Sasuke, que habláramos con nuestros padres y que exigieran una anulación, y que a los Uchiha los exhibieran ante la sociedad. Era algo justo y talvez la mejor forma de acabar con todo, pero en mi corazón había tanto odio y dolor, que yo quería más, quería vengarme, y dejarlo y humillarlo ante todos, no era suficiente para mí, yo quería que él me recordara con odio, que supiera que yo fui quien le arruino su vida, y que jamás nunca, sería feliz gracias a mí. Talvez nunca estaría en su corazón, pero ahora quería estar siempre en su memoria, quería marcar su vida, como él había marcado la mía.
Me fui a mi mansión, y al llegar estaba Sasuke en casa, esperando en el sillón, con el teléfono en la mano, estaba furioso y preocupado, además exigía saber donde estuve.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Sasuke: [furioso] ¿Dónde diablos estabas? ¡Estaba muy preocupado por ti! ¡Llame a tus padres, a tu oficina, a tu amiga Hinata y a tu hermana, la cual tiene también el teléfono apagado!
-Sakura: ¡Cálmate! Estaba con Ino en su casa, no tenías que armar un escándalo, tu a veces ni si quiera llegas a dormir y no por eso les hablo a tus padres para que se enteren
-Sasuke: si, pero tú siempre estas temprano en casa, solo vas de la casa a la oficina y de la oficina a la casa, pensé que talvez te había pasado algo
-Sakura: pues si me paso algo, me paso que mi hermana me marco por teléfono, desconsolada, porque tuvo que correr a Sai, tu “hermanito” de su casa
-Sasuke: ¿Qué? ¿Por qué? Sai es muy tranquilo y además la ama (con razón estaba más serio que de costumbre en la oficina)
-Sakura: [furiosa] porque es un traidor, mentiroso y falso como tu
-Sasuke: ¿De qué hablas?
-Sakura: [molesta] hablo de que el sabia toda tu verdad, él siempre supo todo y permitió que me casara contigo, infiel, mentiroso, poco hombre
-Sasuke: [sorprendido y boquiabierto]
-Sakura: el, le confeso todo a mi hermana y ella decidió separarse, ya que no podía estar junto a un traidor, que permitió que me arruinaras la vida, a mí, a su única hermana, pero por lo visto tu arruinas la vida de todos, ah y no te preocupes, que Sai no le dijo el nombre de la tipa con la que me engañas, además yo ya no quiero saberlo, no me interesa saber nada mas de ti, ni de la zorra esa, solo preocúpate, porque Ino si quiere hablar con mis papás de todo
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Me fui a mi habitación, la cual mandé remodelar en el transcurso del día, ya quería encerrarme a pensar en lo que debía decirle a Naruto, talvez Ino tenía razón, y ya era momento de hablar con nuestros padres, pero primero debía hablar con Naruto, de esa charla dependía nuestro destino.
⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡
Quede impactado con la actitud de Sakura, pero más con lo que me decía, ¿Por qué Sai había hablado de mi intimidad con Ino? A pesar de estar enojado con Sai, me sentía culpable por su separación, después de todo arruiné su felicidad, talvez Sakura tenía razón y yo arruinaba la vida de todos, hasta la de mi amada Hinata, la cual en todo este tiempo no había logrado olvidar del todo a Naruto, no pudo desterrar de su corazón su amor por él, estaba tan confundido, que decidí citar en esa misma madrugada a Hinata en mi departamento.
Más tarde al llegar a mi departamento abrace a Hinata, le dije que quería hablar con ella, incluso le dije que si su decisión era quedarse con Naruto yo la dejaría en paz, que la amaba y quería que fuera feliz, aunque no fuera conmigo, le conté todo lo de Sai y de la discusión que Sakura y yo tuvimos, ella se asustó, pensó que Sakura ya podría sospechar, pero la tranquilice diciéndole que ella ya no estaba interesada en mí. Hinata decidió continuar conmigo y volvimos a hacer el amor como antes.
🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸
Desde que Sasuke salió de casa, sabía exactamente para donde iba, así que comencé a ver las cámaras del departamento de Sasuke a través de mi laptop, y tal cual lo imaginaba, la vi entrar y ponerse cómoda, minutos después, el llego, pude escuchar toda su conversación y no podía creerlo, el en verdad la amaba y se lo decía y expresaba, algo que jamás había hecho conmigo, no pude evitar llorar una vez más por él, por más que quería ser fuerte, mi dolor era más grande, yo en serio quería odiarlo y vengarme, pero como siempre, mi estúpido corazón herido, se negaba a dejarlo, a sacarlo de mi vida. Cuando Hinata se decidió por Sasuke lo entendí todo, ellos no se dejarían, ellos seguirían juntos sin importarles ni Naruto ni mucho menos yo, así que estaba decidida, hablaría con Naruto, le diría la verdad de como su querido mejor amigo se cogía una y otra vez a su esposa, la cual se hacía pasar por mi mejor amiga, y juntos nos vengaríamos de ese par de desgraciados. Mientras pensaba en lo que le diría a Naruto, deje de ver la pantalla, pero cuando comencé a escuchar gemidos, volteé nuevamente, ese par no perdían el tiempo, siempre que se veían terminaban cogiendo, no pude evitar sentir ira, y celos, yo quería ser ella. En serio anhelaba tanto que Sasuke me hiciera mujer, no pude aguantar seguir viendo, como le hacia el amor a esa golfa, y cerré mi laptop, y dominada por la ira, marque al teléfono de Naruto sin importarme la hora que era, quede sorprendida al ver que inmediatamente Naruto contesto a mi llamado.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Naruto: [sorprendido] Bueno, ¿Sakura eres tú?
-Sakura: Ho..hola Naruto, lamento haberte despertado
-Naruto: [emocionado] ¡Hola Sakura! No te preocupes, no me despertaste, en realidad tengo algo de insomnio
-Sakura: (seguramente esta como yo, esperando a Hinata, ¡Maldita! Naruto no se lo merece) me imagino que tu insomnio se debe a que no sabes donde esta Hinata ¿Verdad?
-Naruto: [nervioso] en realidad, padezco de insomnio, y Hinata, creo que estaría con Ino y unas amigas más, ¿Por qué tu no estas con ellas?
-Sakura: no estoy con ellas, porque en realidad hoy no se juntaron, de hecho, yo sé dónde está Hinata en realidad, pero necesito que platiquemos mañana en persona, talvez podríamos ir a comer juntos y platicar
-Naruto: claro Sakura, ¿A las 3:00 pm en el nuevo restaurant italiano, Acquarello, te parece bien?
-Sakura: claro, me parece perfecto.
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Al día siguiente, me prepare y aliste todas las pruebas que le llevaría a Naruto, él tenía que saber con qué clase de zorra estaba casado. Cuando llegue al restaurante, él ya estaba sentado, con una botella de vino blanco, fue muy caballeroso y atento conmigo, era un amor de persona y yo me preguntaba ¿Cómo teniendo a un hombre así a tu lado, lo engañarías con otro, con su mejor amigo?
Comimos una deliciosa pasta y antes de que nos trajeran el postre, decidí comenzar con el tema de interés de ambos.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Naruto: ¿Y bien Sakura, de que querías hablarme?
-Sakura: de Hinata, yo sé que no debo meterme en tu matrimonio, pero esto nos incumbe a ambos, además tú tienes que saber que ella te engaña, te está viendo la cara, ella se burla de ti a tus espaldas y tú no te lo mereces
-Naruto: [serio suspira] lose, yo también ya estoy enterado, ya sé que se ve a escondidas con Sasuke, mi “mejor amigo” [sarcástico]
-Sakura: [sorprendida] ¿¡Que!? ¿Y me lo dices así de tranquilo?
-Naruto: si, es que yo nunca he amado a Hinata, siempre he estado enamorado de alguien más y creo que llego el momento de afrontar la realidad y decirle a esa persona que la amo
-Sakura: [confundida] ¿De qué hablas?
-Naruto: de que Hinata jamás me ha importado, de hecho, desde antes de casarnos hicimos un acuerdo, en el que cada quien podría estar con quien quisiera
-Sakura: [molesta] ¿Entonces tú estás de acuerdo con la relación de Sasuke y Hinata?
-Naruto: no, después de todo es una traición de parte de mi “amigo” además de la traición de Hinata hacia ti, me parece algo tan inconcebible
-Sakura: entonces ¿Por qué no vengarnos?
-Naruto: es que ni si quiera vengarme me interesa, a mí solo me interesas tú, Sakura Haruno, ¡Te amo! Y siempre te he amado, desde el momento en que te conocí, te metiste en mi corazón
-Sakura: [anonadada y sonrojada] Naruto, yo…
-Naruto: no me digas nada, yo sé de sobra que amas a Sasuke, siempre lo he sabido, basta con solo mirarte, siempre que lo ves tus ojos brillan, te ves radiante y muy feliz
-Sakura: [seria] eso era antes, ahora cuando lo veo solo hay dolor, resentimiento y en mi cara un mar de lágrimas, una parte de mí, aun quiere y espera que Sasuke me ame, pero la otra tiene sufrimiento y sed de venganza
-Naruto: y yo espero que algún día tú me ames a mí, te juro que, si tú me amaras, yo no tendría ojos para nadie más, solo existirías tú, en mi vida y en mi corazón, me dedicaría a hacerte feliz cada día de mi vida, ¡Deberás, te lo juro!
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Justo cuando Naruto me declaraba su amor, escuchamos un par de voces que se nos hacían familiar y ambos volteamos, solo para ver a Hinata y a Sasuke, entrando al restaurante tomados de la mano, exhibiéndose como cualquier pareja normal, se sentaron a lo lejos y se besaron, en ese momento quería pararme a golpearlos, pero Naruto me saco de mis pensamientos, diciendo algo que helaría mi sangre: Le pienso dar el divorcio para que se vaya con Sasuke.
En ese momento entre en desesperación, yo no quería que Sasuke se fuera así como así con Hinata, así que comencé a suplicarle a Naruto que no le diera el divorcio, le dije que no quería dejarles las cosas fácil a Hinata y a Sasuke, que no le diera su libertad, porque yo no pensaba dársela a Sasuke.
🌸 FLASH BACK 🌸
-Naruto: no entiendo Sakura, ¿Por qué no quieres que le dé el divorcio?
-Sakura: porque en el fondo aun espero poder salvar este matrimonio y porque no quiero que se vayan a ser felices juntos, eso no es justo Naruto, así que no se lo des, por favor
-Naruto: ¿Y qué estarías dispuesta a hacer para que no se lo dé?
-Sakura: [suplicante] cualquier cosa
-Naruto: ¿Lo que sea?
-Sakura: si, lo que sea
-Naruto: bien Sakura, no le daré el divorcio a Hinata, es más si ella me lo pide le pondré trabas y obstáculos
-Sakura: [emocionada] ¿¡En serio!?
-Naruto: si, pero con una condición
-Sakura: ¿Cuál condición?
-Naruto: que me des un mes, un mes de convivir juntos, un mes en el que me des la oportunidad de ganarme tu corazón, si después de ese mes, tú no te enamoras, yo te dejare en paz, me retirare y me llevare a Hinata conmigo, lejos para que puedas intentarlo con Sasuke
-Sakura: [sorprendida] ¿¡Que!? ¡En serio!
-Naruto: si, te lo juro, pero si en ese mes tú te enamoras de mí, dejaras a Sasuke, y te iras conmigo, lejos, a ser felices juntos, sin importar nada mas
-Sakura: [pensativa] mmmmm….. está bien Naruto, es un trato, nuestra convivencia empezara el lunes ¿Si?
-Naruto: de acuerdo, este fin de semana me preparare, para hacer algo especial juntos
🌸 FIN FLASH BACK 🌸
Decidí aceptar sin pensar las consecuencias, ya que yo estaba muy segura de mi amor por Sasuke, yo estaba convencida que mi amor soportaría cualquier prueba, pero me equivocaba, estaba muy lejos de saber que caería en mi propia trampa. Ese día acordamos cuando y donde nos veríamos el lunes, después Naruto pago la cuenta y salimos muy despistadamente, para evitar que nuestros esposos nos vieran, me acompaño hasta mi auto y se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla.
Al llegar a mi mansión, me puse a reflexionar mis últimas decisiones, y pensé que he tomado decisiones estúpidas, pero que ya no había vuelta de hoja, tenía que continuar, además Naruto podría llevarse lejos a Hinata y así yo tendría una oportunidad, mientras pensaba, decidí observar de nuevo las cámaras y como siempre, ahí estaban ellos, teniendo sexo una vez más, no pude evitar llorar, en el fondo de mi sabía que tenía la batalla perdida y que ya no tenía nada más por que luchar. Unas horas más tarde escuche llegar a Sasuke, pero solo lo ignore, y continúe llorando.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...