12.-LA GRAN BODA Y UNA CRUEL REALIDAD

1.3K 121 42
                                    


Sai me dijo que eso fue lo mejor que pudimos hacer, que ella ahora era una mujer casada y que yo estaba comprometido, también me dijo que con el tiempo podría olvidarla y enamorarme de Sakura, me dijo todas las cualidades de ella, lo hermosa, lo inteligente etc. Incluso me dijo que existían hombres en el mundo que obviamente podían fijarse en ella por sus múltiples talentos y cualidades, así que tenía que valorarla.

Tomé un poco más y me fui a dormir, después de todo tenía que estar presentable en mi boda.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

¡Al fin era el día! ¡El día de mi gran boda con Sasuke Uchiha! ¡El amor de mi vida! No podía creer que ya habían pasado diez largos años, desde nuestro compromiso, así que casi no dormí, el simple hecho de pensar que a partir de hoy sería la señora Uchiha me sobrepasaba. Toda la noche me la pase viendo el ajuar de novia, la lencería fina, las sabanas de seda que llevaría a nuestra luna de miel, e imaginaba la hermosa noche que pasaríamos junto a la playa, entre mi imaginación y cansancio, caí rendida y ni cuenta me di, estaba en un sueño profundo, cuando de pronto, la servidumbre me despertó, diciéndome que Sasuke, mi prometido estaba abajo y quería hablar conmigo.
Por un momento mi felicidad y emoción se derrumbaron, pensé que algo muy malo estaba pasando o que él iba a dejarme a unas horas de la boda, sentía temor, nervios, desesperación y unas enormes ganas de llorar, pero aun así reuní el valor suficiente y bajé a la estancia a recibirlo.

🌸 FLASH BACK 🌸

-Sasuke: ¡Hola Sakura!
-Sakura: [nerviosa] Ho..hola Sasuke ¿Qué pasa?
-Sasuke: voy a ser muy directo, tengo que decirte algo muy importante y no puedo esperar mas
-Sakura: [preocupada] ¿Qué sucede Sasuke?
-Sasuke: no habrá luna de miel Sakura, creí que, si terminaría con todos los pendientes del trabajo, ya sabes, de las empresas de mi padre
-Sakura: [aliviada suspira] ¿Solo es eso lo que venias a decirme?
-Sasuke: si, es todo, no sabía cómo decirte que tuve que cancelar el viaje de la luna de miel
-Sakura: [despreocupada] cariño no pasa nada, ya habrá más oportunidades para viajar, tenemos una vida por delante
-Sasuke: gracias por ser tan comprensiva Sakura
-Sakura: no tienes nada que agradecer, yo siempre seré comprensiva contigo y siempre estaré para ti

🌸 FIN FLASH BACK 🌸

En ese momento creí que Sasuke venía a cancelar la boda, pero cuando me dijo que solo se trataba de la luna de miel, pude respirar y estar tranquila, la luna de miel no era tan importante, me daba lo mismo quedarnos en nuestra mansión, al final de cuentas lo importante era casarme con Sasuke.

Más tarde llegaron las encargadas de maquillarme y peinarme para la boda, incluso mi madre y mi suegra Mikoto estaban ahí conmigo, apoyándome con eso de los nervios.

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Después de ir a hablar con Sakura de lo de la luna de miel, fui a un motel de paso, ahí me estaba esperando mi amada Hinata, queríamos tener nuestro último encuentro antes de la farsa de mi boda con Sakura.
Al llegar al motel, ya estaba Hinata desnuda esperándome, hicimos el amor toda la tarde y después me fui a arreglarme para la boda.

Estaba parado enfrente de la iglesia donde me casaría con Sakura, aun podía huir como un cobarde, pero no tenía el valor, entre a la iglesia y me pare enfrente del altar para esperar a mi prometida, junto a mi estaba Naruto, Sai, Shikamaru y Neji.

Unos minutos después entro Sakura, del brazo de su padre Kizashi Haruno, y atrás de ella toda la tropa de sus damas de honor, Hinata, Ino, Temari y Tenten.

Estábamos parados en el altar y no podía evitar observar de reojo a Hinata intentando disimular sus celos y la rabia de no ser ella la que estuviera en el lugar de Sakura.
Llego el momento de intercambiar votos, Sakura dijo primero los suyos:

LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora