41.-SEGUNDAS INTENCIONES

782 48 15
                                    

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Quede impactada con la confesión de Gaara hasta me llevo a pensar que entre él y Konan habían planeado todo, y aunque consideraba que fuera así después de todo Sasori si tenía la responsabilidad de haber accedido a tener relaciones sexuales con Konan, esta culpa no podía quitársela, pero el hecho de saber que Gaara fue el que le metió las ideas de que yo sólo estaba con él por lastima y ahora se me declarara era algo muy sospechoso. Yo tenía que investigar a ese par, porque no podía quedarme con esta duda. La incertidumbre no me dejaba en paz, así que contrate al mismo investigador que descubrió a Sasuke con Hinata, para investigar a Konan y a Gaara; no quería tener que contarle que me habían vuelto a cornear, pero tenía que saberlo para identificar la conexión de este par en el engaño de Sasori.

Ya había transcurrido un mes desde que salí del hospital y ya vivía en la nueva mansión que Yondaime había mandado construir para mis hijos y para mí. Estaba mucho mas tranquila sin tener que ver a Sasori todos los días, la verdad es que lo extrañaba demasiado, pero por ese mismo amor que aun sentía por él, es que no podía tenerlo cerca, ya que me dolía demasiado su traición; por otro lado, el estaba muy pendiente de nuestros hijos y de Sarada, al igual que Sasuke. Solo que Sasuke venia de visita casi a diario, a excepción de cuando tenia que hacer sus típicos viajes de negocio a Konoha.

El investigador que había contratado ya tenía algo de información y por fin vendría a dármela, pero antes de que eso sucediera llegó Sasori a visitarme, y por más que los guardias de seguridad, sabían que el tenia la entrada restringida, ya que el solo podía entrar cuando yo no estuviera, esta vez ellos le permitieron la entrada, porque venia con él un investigador privado muy famoso, que aseguraba tener información de suma importancia.

Los deje entrar a mi despacho ya que necesitábamos hablar en privado, justo íbamos a comenzar a platicar cuando llegó mi investigador resulta que él también tenía muy importantes e impactantes verdades. Al estar los cuatro juntos comenzamos a platicar acerca de Konan y Gaara, según los investigadores privados, ellos tenían una relación clandestina desde hacía años atrás, más o menos desde la época en la que Sasori había salido con Konan por primera vez; ahora estaba más confundida que antes ¿Por qué si tenían una relación, Konan estaba obsesionada con Sasori y Gaara conmigo?
Los investigadores nos confirmaron que Konan estaba embarazada, pero no era de Sasori, así como la zorra esa nos había hecho creer, en realidad ese bebe era hijo de Gaara, además tenia un mes mas de embarazo de lo que nos había dicho ella. Por si fuera poco, los investigadores confirmaron, que mientras ella tenia encerrado a Sasori en su departamento, ella iba a verse con Gaara a un departamento de soltero de él; además ellos pudieron confirmar algo que al menos a mí me quito un peso de encima e hizo que me regresara el alma al cuerpo, resulta que esa estúpida tuvo completamente drogado a Sasori todo el tiempo que estuvo con ella, la muy maldita, le ponía droga "del amor" mas otras drogas que solo dejaban sus instintos sexuales e inhibían por completo su conciencia, ella se lo daba en la comida, en la bebida y en todo lo que Sasori consumiera, incluso Sasori se hizo unos análisis de sangre los cuales aún arrojaban que había estado intoxicado por esas drogas. Uno de los investigadores incluso entro al departamento de Konan de manera incógnita, y encontró las drogas que ella le estaba suministrando a mi esposo.

Estaba impactada por la magnitud de la situación, ¿Hasta dónde podían llegar ese par con tal de hacernos daño? por un lado no creía posible tanta maldad, y menos de parte del hermano de Sasori, pero por otro lado me sentía tranquila, feliz, porque estaba segura, que mi Sasori nunca quiso engañarme, realmente esa tipa había provocado que el me engañara a mí; por esa razón, cuando Sasori me conto de su traición, él decía que solo era algo de índole sexual, que el no la quería, que incluso después de tener sexo, el sentía remordimiento y ganas de pegarse un tiro en la cabeza, después de todo el sentía esto, cuando pasaba el efecto de las drogas y recuperaba la conciencia. Ahora sí, todo tenia sentido, y ya podía estar mas tranquila, ahora solo teníamos que enfrentar a ese par, hacer que nos dieran la cara y conseguir las respuestas que aun nos faltaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora