-Sakura: [llorando del coraje] ¡No copies mis frases! ¡Ni tampoco te compares conmigo!... yo hago las cosas bien, de frente, no como tú, que siempre haces las cosas a mis espaldas ¡Cobarde! ¡Nunca has cambiado! ¡Y nunca cambiaras! Qué bueno que decidí estar con Sasori y que no volví a caer en tus enredos, porque hoy me demuestras que sigues siendo la misma basura de siempre, y me hiciste confirmar que fue la mejor decisión de mi vida, porque tú siempre me vas a fallar una y otra vez, porque siempre tienes una doble cara, una doble vida, contigo nada es transparente, todo siempre es turbio
-Sasuke: ¡Mentira! ¡Yo ya cambie! No soy todo lo que tú dices, ahora soy una mejor versión de mí, pero no te tocara conocerla ya, porque ahora me dedicare a mis hijos y a Karin, y espero que, por el bien de nuestra hija, te calmes, y continúes tratándome igual que antes de que te enteraras de mi compromiso con Karin, así como yo te trato a pesar de saber qué esperas un hijo de Sasori, porque no es justo para ella que nosotros nos odiemos y nos faltemos al respeto
🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸
🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸
Sasuke tenía toda la razón, yo tenía que tranquilizarme, tenia que ser la Sakura civilizada que siempre había sido, no sé qué estaba pasando conmigo, yo estaba fuera de control, ni siquiera comprendía ¿Por qué?... ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué me sentí así cuando supe que Sasuke sería papá junto a Karin? ella era una buena mujer y sé que adoraba Sarada, estaba segura que ella sería una excelente madrastra para mi hija, pero aun así no podía estar tranquila, no sólo no quería una madrastra para mi hija, yo... yo estaba siendo egoísta, no quería que Sasuke hiciera su vida con nadie más, pero ¿Por qué? sí yo estaba haciendo mi vida con Sasori, porque quería verlo mal y solo. Sería caso que yo estaba celosa, o de plano no había podido perdonarlo y le guardaba algún rencor.
🌙🌙 NARRA HINATA 🌙🌙
Estaba aterrada con el simple hecho de pensar que Kiba estaba de nuevo junto a esa mujer, tenía tanto miedo de perderlo, de que ella me lo robará... Jamás pensé que en algún momento, yo pasaría de haber sido la amante y yo hacer sufrir a una mujer enamorada, a ser yo la que estaría del otro lado de la moneda, ahora yo sería esa mujer engañada y otra disfrutaría de todo lo que yo tanto anhelaba disfrutar.
Imagine una y otra vez a Kiba en los brazos de otra mujer, y lloraba en silencio por qué no quería despertar a mi pequeño, pero la verdad es que estaba sufriendo un infierno, un infierno que yo me merecía, porque yo se lo cause antes a otra mujer, a una mujer que me brindó su amistad, a una gran mujer a la que yo traicioné, así que todo lo que me estaba pasando era un pago de esa factura tan grande que yo tenía con Sakura. Lloraba en silencio extrañando a Kiba, cuando de pronto escuché un ruido y me percaté que él venía subiendo las escaleras, y yo no comprendía porque si se acababa de ir de viaje, ¿Por qué regreso tan pronto? ¿Qué estaba pasando? .... Yo necesitaba respuestas, necesitaba saber lo que sucedía, se suponía que estábamos a días de llevar a cabo nuestro matrimonio y esta incertidumbre estaba matándome ¿Cómo podría casarme con alguien que tiene a otra persona parte de mí? no quería vivir lo mismo que Sakura, me rehusaba a vivir lo mismo que yo le causé a mi amiga, después de todo yo aún no estaba casada con Kiba aún podía zafarme, aún podía continuar con mi vida sin él.
Él entró a la habitación, dejó su maleta en la entrada y se fue a acostar a un lado mío, yo fingí que estaba dormida pero la realidad es que no sabía cómo enfrentar a Kiba, como pedirle que me dijera la verdad. Al día siguiente me desperté como si nada hubiera pasado, y Kiba estaba profundamente dormido, como tenía aun la incertidumbre, pensé que tal vez podría encontrar respuestas en la maleta de mi amado, abrí la maleta e inmediatamente sentí un olor dulce, una fragancia de mujer y entonces comprendí todo, el aroma de esa zorra estaba por toda la ropa de Kiba, ya no podía negarlo más, él me estaba engañando, tenía alguien más, comencé a llorar y desesperada tumbe la maleta. Entonces fue cuando vi unas bragas de encaje que eran de esa tipa, esa descarada que quería robármelo, esa que se estaba metiendo con él, con un tipo comprometido. Una vez con las pruebas en la mano desperté a Kiba a punta de gritos, le reclamé una y otra vez su traición y él ya no tuvo más remedio que reconocerlo, que aceptar en mi cara que él tenía otra mujer. Lloré mucho, él me abrazó y me dijo: Hinata yo te amo a ti, lo que tuve con ella fue solo pasajero, pero yo quiero casarme contigo, quiero hacer una vida junto a ti, por favor no me dejes.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...