Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores:Esa persona a la que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz.
Hasta que cierto día dejarás de intentarlo…Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando, pero te aseguro que no pasarás ni una sola noche, sin necesitar saber de él/ella o tan siquiera soñarlo una vez más.
Pero un día te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz, la calma, pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que desearás que este aquí para perturbarte.
Porque a veces se desprende más energía peleando, con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
Yo creo que tienen razón, soy Sakura Haruno, tengo 18 años y esta es mi historia. Vivo en Konoha con mis padres Mebuki y Kizashi Haruno, además tengo a Ino, mi hermana mayor, me gana por 1 año, ser la menor tiene sus ventajas, mi padre me consciente demasiado y cumple todos mis caprichos. Y como en Konoha se acostumbra a que los padres arreglen los matrimonios de sus hijos, yo convencí al mío desde pequeña para que eligiera a Sasuke Uchiha para mi, desde que lo vi por primera vez supe que quería pasar toda mi vida junto a el.
Siempre estuve enamorada de el, creci soñando con que llegara el momento de casarnos y ser felices juntos, pero no fue así, porque el jamás se enamoro de mi, el se caso con migo estando enamorado de otra, y yo lo supe hasta que ya estábamos casados, para mi fue muy doloroso enterarme de que no me amaba, pero más doloroso fue el saber quien era su amante.
Cuando me enteré de ella, todo el amor que sentía por Sasuke cambió a odio, me arrepentia tanto de haber forzado nuestro matrimonio, pero después ese coraje, esa rabia, la centre en destruir la felicidad de él y su amante, a pesar de saber todo, no lo dejaría libre, el no se libraría de mi tan fácilmente, así que hice todo lo que estaba en mis manos para que ellos no pudieran estar juntos.
Justo en el momento de mi venganza, lo conocí a él, al chico que cambiaría mi perspectiva, uno que traería paz a mi vida, esa persona que es la única capaz de tranquilizarte de hacerte ver la realidad, y lograr que aprendas a perdonar y a olvidar.
En ese momento decidí enfrentar a todos y dejarlo todo con tal de irme con el para ser feliz y vivir tranquila. Así que enfrente a Sasuke y le dije que lo dejaría ser feliz y que yo también ya lo era con alguien más, pero de pronto el enloquecio de celos y eso me confundió un poco, los días siguientes comenzó a comportarse lindo con migo, incluso romántico, para después un día intentar seducirme. La verdad su actitud fue muy desconcertante, y a pesar de todo lo vivido, mi amor por el seguía vivo.~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~
Dicen que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
Que verdad tenia la persona que invento esta frase, frase que describe a la perfección mi vida.
Mi nombre es Sasuke Uchiha, hijo de Mikoto y Fugaku Uchiha, soy el menor de la familia, tengo dos hermanos, Itachi el mayor, el vive en el extranjero con su esposa Izumi.
El mediano, mi hermano Sai, es mayor que yo por un año, cuando cumplimos 8 años, nuestros padres arreglaron que cuando cumplieramos la mayoría de edad nos casariamos con las chicas Haruno, Sai con Ino y yo con Sakura.
Cuando niños no tome mucha importancia, Sakura era linda y estaba seguro que cuando creciera estaría mucho más linda, pero en mi adolescencia todo cambió, cuando vi que todas las chicas caían a mis pies, eso me hizo tener a todas, pero hizo que me volviera un mujeriego e insensible de lo peor.
Ninguna chica valía la pena para mi, hasta que la conocí a ella, "mi amante" la única chica que no cayó ante mi, esa chica que conquistar no fue nada fácil.
Ambos sabíamos que lo nuestro no podría durar toda la vida, pero sin embargo decidimos continuar juntos.
Al cumplir los 18 me case con Sakura, ella siempre me trato bien, era muy linda, comprensiva, siempre me procuraba y hasta era cariñosa con migo a pesar de que yo nunca correspondia a sus atenciones. Desde el día que me case dormi en otra habitación y le hice saber que me case sin amarla, que no esperara nada de mi, porque jamás corresponderia a su amor.
Esa noche la escuche llorar desde mi habitación, lloro hasta quedarse dormida, me sentí fatal, pero al día siguiente me sentí tan miserable, cuando la vi entrar con un desayuno delicioso a mi habitación, luego en la noche llegué y había una esquicita cena esperándome en la mesa, ella en verdad se esforzaba por tan siquiera agradarme, así que comenze a ser un poco cortes con ella, y conforme la trataba mejor ella era más atenta y dulce con migo. No podía más con mi culpabilidad tenia una hermosa mujer esperandome en casa, mientras me veía a escondidas con ella, ella que le pertenecía a otro, a mi mejor amigo, soy la peor persona del planeta.
Un día hable con ella, Le dije que ya no podíamos seguir así, mi conciencia me estaba matando, ella me respondió que si quería a su esposo y que no lo dejaría para estar con migo, que ella estaba confundida. Enfureci y la deje en el bar, llegué a mi casa y ahí estaba Sakura dormida en el sillón, me estuvo esperando, la acobije y ella despertó, subí a mi cuarto y comenze a desvestirme, ella entró y vio mi camisa con manchas de labial, la tomó en sus manos y con lágrimas en sus ojos me pregunto, que, que tenía esa que ella no tuviera, le grite, diciendole que nunca más se comparara con ella, que ella era única y jamás podría Sakura ser como ella.
Pasaron los días después de esa discusión y ella ya no me dirijia la palabra, lloraba todas las noches, hasta que una noche me sorprendí de no escuchar su llanto, al día siguiente dejo de atenderme, pensé que era porque estaba dolida y con justa razón.
Pero un día llego muy noche, con un hermoso vestido que la hacía lucir espectacular, deslumbrante, y muy feliz. Empeze a notar que compraba ropa más bonita, se arreglaba mucho más, siempre estaba feliz, radiante, era evidente que algo estaba mal, una mujer que se comporta así es porque está enamorada, enamorada de alguien más. Esa idea no me la podía sacar de la mente, pensar en ella en brazos de otro, me hacía enloquecer, así que para quitarme esas ideas decidí platicar con mi hermano Sai, cuando llegué al restaurant me llevé una gran sorpresa, estaba Sakura riendo como nunca en compañía de "el" ese que me robo su amor.
Cuando supe que amaba a alguien más comprendí que la quería, la quería en mi vida, con migo y al costo que fuera, no me importaba como tuviera que retenerla, pero la retendria a mi lado.
No se, ni como lo logre, pero ella me ama más que nunca, que triste es que a veces no nos demos cuenta que lo más valioso es lo que tenemos frente a nosotros, hasta que alguien más quiera cortar "La Flor De Mi Jardín"
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...