Dicen que las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.Gran certeza tiene el autor de esta frase, mi vida se a vuelto un completo caos desde que tomé la estúpida desicion de seguir junto a él, estando casada con un hombre bueno y que además fue mi primer amor.
Si, esta es mi historia, soy Hinata Hyuga, tengo 18 años de edad, estoy casada con mi primer amor, un amor que nunca a sido correspondido y que por cosas del destino hoy me pertenece, si, me pertenece porque al igual que a mi, a él también lo obligaron a casarse con migo.
Naruto siempre fue un amor imposible para mi y ahora esta atado a mi, pero deseando estar con ella, yo se que el no soporta que ella sea una mujer prohibida por el echo de estar casada con su mejor amigo, pero aún así la ama.
No se que sea lo que menos tolero de esa mujer, si es que ella sea legalmente la dueña de la vida del hombre que me vuelve loca, o si es el echo de que mi primer amor, el más puro, sincero e inocente, este loca y perdidamente enamorado de ella, no lo se, talves simplemente es porque ella fue mi amiga y se que es una gran mujer que merece mucho más que yo el amor de Naruto.
En este momento no se que quiero y espero de la vida, estoy sumamente confundida, por un lado esta mi primer amor el cual se aferra a luchar por estar junto a ella y por el otro el primer hombre de mi vida, Sasuke, el cual se aferraba a estar con migo y ahora está completamente obsesionado por poder estar con ella....
Hay Sasuke, si tan solo no hubieras llegado a trastornar mi vida con tu pasión en un momento de gran debilidad para mi, ahorita sería la mujer más feliz del mundo.
A mi me gustaria tener una vida tranquila y feliz, junto a mi verdadero amor, un amor que sea correspondido, un amor que no sea compartido, uno que sea exclusivamente para mi.~~~~~ ~~~~~ ~~~~~ ~~~~~ ~~~~~
Dicen que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.
Nada más real que tener sus hermosos ojos jade viendo fijamente el azul de mi mirar, para perderme en ellos y olvidarme de lo demás. Soy Naruto Uzumaki, tengo 18 años, estoy casado con una buena mujer, solo que ambos nos casamos sin amor, siempre supe que ella amaba a mi mejor amigo, a pesar de que ninguno de los dos tuvo la confianza de confesarlo. Desde un poco antes de casarme con Hinata la mandé investigar y así di con la información de su aventura con Sasuke, aún así continúe con el matrimonio esperando que su relación, me ayudará a acercarme un poco a Sakura la mujer de la cual siempre estuve enamorado, la hermana menor de mi mejor amiga Ino.
Como era de esperarlo el tiempo pasó, y Sakura se entero de la relación clandestina de Hinata con Sasuke, pobre cerezo se que sufrió, pero yo también e sufrido y e esperado mucho por su amor.
Ella se deprimido demasiado, pero yo la saque de ese profundo poso en el que se estaba dejando hundir, la hice sentir viva de nuevo, le regrese las ganas de vivir, la conquiste, se que ella es feliz a mi lado y deseamos tanto poder irnos lejos a estar felices y tener la paz que no tenemos en nuestros matrimonios.
Pero han surgido algunos problemas, el más importante es que, el idiota de Sasuke dice que la ama, esta haciendo hasta lo imposible por conquistarla, incluso ya me dijo en mi cara que va a luchar por ella y hara lo que sea por hacer que se quede a su lado. Además tengo miedo que Sakura descubra que siempre supe lo de la relación de ellos, incluso antes de casarnos y no se lo dije porque esperaba que gracias a ello pudiéramos estar juntos.
Y por otro lado me siento tan miserable de ver como mi "esposa" esa buena chica, esta completamente sola, sufriendo por un hombre que nunca supo lo que quiso hasta que lo vio perdido, y por mi, un chico que nunca correspondió a su amor, porque siempre supe que estaba enamorada de mi pero como sabía que de grandes seríamos esposos, solo me dedique a disfrutar lo que me quedaba de libertad para salir con muchas chicas, siempre ignorandola a ella, hasta que un día me dejó de ver para también disfrutar de su libertad junto a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...