18.- RECUERDOS NO EXCLUSIVOS

1.9K 162 67
                                    


-Naruto: eso lo sé, es solo que usted tiene un caso conmigo y también con la señorita Haruno
-Investigador: querrá decir la señora Uchiha
-Naruto: [molesto] no por mucho tiempo más, en fin, ese caso nos incumbe a ella tanto como a mí, pero necesito que usted tenga mucha discreción, y que nunca le revele que yo soy quien lo contrato y por el cual tiene, toda esa información de ellos, tanto fotos como videos
-Investigador: no es necesario que me lo pida, yo tengo ética profesional y jamás revelaría ningún tipo de información de mis clientes, ni, aunque estén relacionados en el mismo caso
-Naruto: de igual manera, pueda pagar por su silencio
-Investigador: eso no es necesario, además jamás lo aceptaría
-Naruto: de acuerdo, entonces su silencio es un problema menos para mi
-Investigador: claro, despreocúpese que mi boca es una tumba, pero ahora tengo que retirarme porque tengo un par de casos mas

🌸 FIN FLASH BACK 🌸

No podía creer lo que estaba escuchando, Naruto también me había mentido, ¿Acaso el mundo creía que yo era una completa estúpida? ¿Por qué todos querían verme la cara?... Talvez yo era demasiado ingenua y a todos les era muy fácil el aprovecharse de mí, pero no más, yo tenía que poner un límite, ya era suficiente de mentiras y falsedad, ya era momento que todos empezaran a aprender a respetarme, de ahora en adelante dejaría de tolerar las idioteces de la gente, y empezaría con Naruto.

En cuanto el investigador salió del departamento de Naruto, yo salí de su habitación, y de forma sarcástica le dije: ¡Sorpresa! Ah no verdad, la sorpresa fue para mí, no te preocupes en explicar nada, ya todo está más que explicado, así que olvídate de nuestro acuerdo, olvídate de todo lo vivido, pero, sobre todo, olvídate de mí, que en mi vida quiero volver a verte.

Tome mi bolso y después salí furiosa de su departamento, sin dejarle pronunciar ninguna palabra, y subí a mi auto, llegue a mi mansión furiosa y al entrar, vi al culpable de todas mis tragedias comportarse de una manera tan extraña que me quede estupefacta. Él estaba sentado, tenía una rosa en la mano y en cuanto me vio, me tomo de la mano y extendió la rosa para mí.

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Era tan extraño ser como un desconocido para mi propia esposa, pero se sentía más extraño el no tener la atención de Sakura, de mi Sakura. El que ella llevara días ignorando mi existencia por completo, me estaba afectando, y más de lo que a mí mismo me gustaría reconocer, así que estaba haciendo tonterías por llamar su atención.

Apenas llego, le di una rosa y la lleve al comedor, donde una exquisita cena ya nos estaba esperando, ella vio todo con una expresión de molestia, y furiosa me grito: ¿¡Estás loco!? ¿A caso crees que compartiría la mesa con un imbécil como tú?

Después arrojo la rosa al suelo y salió corriendo a su habitación, me sentí como un completo idiota, jamás nadie me había despreciado de esa manera, pero esta noche Sakura se había dado el lujo de hacerlo y lo peor es que a pesar de ello, estaba completamente obsesionado con obtener de nuevo su atención.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Todo mi día había sido como una pesadilla, Naruto, mi dulce Naruto, se convirtió en alguien malo para mí. Y Sasuke, el gran amor de mi vida, estaba intentando conquistarme, con una rosa y una cena, era algo tan patético, pero a la vez tan confuso, parecía que todo era lo opuesto a mi vida cotidiana.

Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando de pronto mi celular comenzó a vibrar, era Naruto, tenía varias llamadas perdidas y muchos mensajes de texto de él, pero igual decidí ignorarlo y bloquearle las llamadas, mensajes y todas las redes sociales, estaba dispuesta a sacar de mi vida a Naruto, ya que a mi parecer se lo merecía; mientras utilizaba mi celular para bloquear a Naruto, me percate que el teléfono de la casa estaba sonando, supuse que sería Naruto, así que corrí hacia abajo para contestar el teléfono, antes de que la servidumbre lo transfiriera a alguna extensión de la casa, estaba a punto de llegar, pero Sasuke me gano y tomo el teléfono primero.

LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora