16.- ¿AMOR? Y ¿CELOS?

2.1K 194 54
                                    


Al llegar a mi mansión, me puse a reflexionar mis últimas decisiones, y pensé que he tomado decisiones estúpidas, pero que ya no había vuelta de hoja, tenía que continuar, además Naruto podría llevarse lejos a Hinata y así yo tendría una oportunidad, mientras pensaba, decidí observar de nuevo las cámaras y como siempre, ahí estaban ellos, teniendo sexo una vez más, no pude evitar llorar, en el fondo de mi sabía que tenía la batalla perdida y que ya no tenía nada más por que luchar. Unas horas más tarde escuche llegar a Sasuke, pero solo lo ignore, y continúe llorando.

No podía evitar seguir amándolo, mi corazón había pertenecido a el toda mi vida, pensé que talvez debía terminar con el acuerdo que tenía con Naruto y simplemente hablar con mis padres para poder terminar con este falso matrimonio y continuar con mi vida muy lejos de aquí, pero por otro lado pensaba, y si Naruto lograba ganarse mi corazón ¿Qué pasaría? ¿Por fin sería feliz?... Ya sabía que era casi imposible tener una oportunidad con Sasuke, aunque Naruto se llevara lejos a esa zorra, sabía que Sasuke la buscaría hasta el fin del mundo, y ni Naruto ni yo podríamos evitarlo. Tenía una lucha interna, de la cual no podía librarme y no tenía ninguna solución, ya que, en ninguna de esas, yo era feliz.

Decidí continuar con lo acordado mientras tomaba otra decisión, pero igual pasé todo el fin de semana encerrada en casa llorando, Sasuke solo me escuchaba y observaba, pero no decía nada, me ignoraba completamente y eso me mataba, ¿Cómo era capaz de verme mal, completamente devastada y no sentir nada?

Llego el día lunes, yo estaba muy nerviosa, sería el primer día que pasaría junto a Naruto y no sabía qué pasaría con nosotros y nuestro futuro, de igual manera me arregle lo más que pude y comencé a vestirme, cuando de pronto Naruto me envió un whats app, en el venia una ubicación y el horario, ¡Rayos! Faltaban solo veinte minutos para la hora de la cita, así que entre a la ubicación, y era en el edificio más alto de todo Konoha, tenía un total de cien pisos, así que probablemente el me llevaría a un almuerzo en el restaurant más alto de todo Japón, termine de maquillarme y me fui lo más rápido posible, al llegar al edificio, el guardia de la entrada me comento que Naruto me estaba esperando en el restaurant del piso cien, tome el ascensor, y después de unos minutos, por fin llegue al último nivel, al salir del elevador, ahí estaba el, con un hermoso traje elegante y con una enorme sonrisa, jamás lo había visto sonreír así, su felicidad parecía contagiosa, pues con tan solo verlo, me inspiraba a sonreír igual que él, le dedique una gran sonrisa y el me tomo de la mano, le dio un tierno beso y después me dijo lo hermosa que me veía, además me confeso que temía que yo no viniera y que cancelara el trato, le dije que jamás le haría algo así, que yo le había dado mi palabra así como el a mí, y que cumpliría con mi parte del trato, él se puso muy serio y me dijo algo que me dejo pensando: Sakura, yo no quiero que estés conmigo este mes, solo por cumplir tu parte del trato, quiero que enserio me des una oportunidad de conquistarte, de entrar en tu corazón, de hacerte feliz, pero sobre todo yo también quiero ser feliz, a tu lado, creo que me merezco ser feliz también, así que por favor, desconéctate del mundo, deja de pensar en los demás, piensa un momento en ti, vive tu vida, deja de complacer solo a los demás y complácete a ti misma, relájate y disfruta tu vida, deja de pensar solo en el trabajo y en los problemas familiares.

Quede impactada con todo lo que me dijo, pero igual le dije que me sería complicado desconectarme del mundo, estando en un lugar tan público con tanta gente conocida comiendo alrededor de nosotros, entonces él me dijo que no nos quedaríamos a comer ahí, que su plan era otro, me vendo los ojos, y me llevo a subir un poco más de escaleras, al llegar a la terraza del edificio, me quito la venda y vi un enorme helicóptero, quede muy sorprendida, y entonces ambos subimos y el comenzó a pilotear el helicóptero, le pregunte que a donde me llevaba, pero él me dijo que era una sorpresa y que me dejara consentir, no podía creerlo, esta era nuestra primera cita y el en verdad se estaba esforzando por ser atento, especial y sobre todo por conquistar mi corazón. Cuando íbamos llegando a la playa empecé a relajarme, pero entonces él se desvió y aterrizo el helicóptero en una enorme isla, tenía algo de nervios, pero igual bajamos del helicóptero y comenzamos a caminar, el me tomo de la mano y me dijo que mi sorpresa estaba en esa isla esperándome, caminamos un par de minutos más y llegamos a una mansión en el centro de la isla, entramos y no podía creerlo, era una mansión, hermosa, estaba muy bien cuidada y sobre todo llena de fotos de la familia Uzumaki, Naruto comenzó a contarme que esa isla era de su familia, y que desde niño él amaba ir a relajarse ahí, me mostro una habitación, y me dijo que ahí había de todo, vestidos y trajes de baño, que él había comprado para regalarme y que yo pudiera usarlos, pero que no sabía con exactitud cual me gustaría, así que compro muchos bikinis, comencé a verlos, pero hubo uno en especial que llamo mi atención, entonces decidí poner a prueba a Naruto y preguntarle cual creía que elegiría, no tardó en responder, tomo el bikini rojo cereza y quede impactada, el en realidad conocía mis gustos, él me dijo que sabía que era mi color favorito y que lucía espectacular cada que usaba alguna prenda de este color, le dije sonrojada que tenía razón y que nunca imagine que el pudiera conocerme tan bien. Naruto salió a su habitación, se cambió, se puso un short muy casual para playa y tomo una manta y un cesto con comida y vino helado para nosotros.

Salí con un vestido rosa, y con el traje de baño puesto de bajo de él, decidí dejar mi celular en esa habitación, y liberarme de todo, para poder disfrutar de la compañía de Naruto y no pensar en nada ni nadie más.

Comenzamos a caminar junto a la playa, él me tomaba de la mano y me platicaba todo lo feliz que siempre había sido en esta isla, llegamos a la sombra de unas palmas y puso la manta, estuvimos comiendo y platicando un rato, después nos pusimos a jugar algo de vóley ball y nos metimos un rato al mar, y al terminar vimos juntos el atardecer en la playa, era algo hermoso, hacía mucho tiempo que no me sentía así, con tanta paz, feliz, tranquila, como si nada más existiera, solo Naruto y yo, la playa y el hermoso atardecer, todo era perfecto, por primera vez me estaba dejando llevar, consentir y amar, era tan diferente a lo que había vivido con Sasuke, creo que después de todo, aunque yo no me diera cuenta, mi cuerpo si lo hacía, el sentía muchas más emociones ahora con Naruto, que todas esas veces juntas, en las que Sasuke me llenaba con sus besos falsos, no quería que esto se acabara, quería huir de todos, y vivir ahí el resto de mi vida.

Naruto me abrazo y me dijo, que nunca antes se había sentido así, tan feliz, dijo que todo este tiempo se había sentido incompleto, pero conmigo a su lado, ese vacío que antes tenía, no existía más, no podía creer que él se sintiera igual que yo, así que me acurruque entre sus brazos y nos recostamos sobre la arena, estuvimos sin pronunciar palabra alguna por un rato, después me percate que él estaba observándome.

🌸 FLASH BACK🌸

-Sakura: [sonrojada] ¿Pasa algo?
-Naruto: No, solo contemplaba tu belleza, y aún sigo sin entender
-Sakura: [confundida] ¿Qué cosa?
-Naruto: como alguien podría ser tan estúpido, como para dejarte ir, si eres perfecta ¡Dios! Pareces todo un ángel, pero no solo por tu físico, digo, tu forma de ser… ¡Wuouu! Es que eres única, inteligente, responsable, amable, honesta, para mi eres perfecta
-Sakura: [sonríe emocionada] gra…gracias, tú también eres una gran persona, y jamás antes te había visto sonreír como hoy, te ves hermoso sonriendo, y tus ojos brillan más de lo normal
-Naruto: es por tenerte a mi lado

🌸 FIN FLASH BACK🌸

No podía creer lo especial que él era conmigo, me sentía como en un sueño, nunca nadie antes me había dicho todas esas cosas tan hermosas, el en verdad se merecía una oportunidad, talvez en verdad se la daría. Nos pusimos de pie para regresar a la mansión e irnos, pero justo cuando nos íbamos a ir, vi que el trazo en la arena un corazón con nuestras iniciales, fue un gesto tan tierno que no pude evitar demostrarle mi afecto, salte a sus brazos, y lo bese apasionadamente, mientras con mis piernas envolvía su cuerpo, el me siguió el beso y comenzó a acariciarme, así nos fuimos hasta la mansión, el me llevo a su habitación, me coloco sobre la cama, y comenzó a acariciar mis senos, mi cuerpo se sentía cada vez más caliente, tenía el impulso de besarlo y tocarlo, no podía parar, ni cuenta me di, pero ya estaba completamente desnuda, y el besaba y succionaba mis senos, yo solo me arqueaba de placer, pero de pronto me acorde de todas esas imágenes y videos de Sasuke y Hinata, me sentí incapaz de hacer lo mismo que una vez me hicieron, así que me detuve, Naruto lo noto y le tuve que decir que estaba nerviosa porque nunca antes había tenido relaciones sexuales, el comprendió que era una decisión importante en mi vida y me dijo que jamás me presionaría ni mucho menos me obligaría a hacerlo, que él quería que yo estuviera completamente segura de entregarme a él y que esperaría todo el tiempo que fuera necesario, me dio un beso en la frente, y me dijo que ya teníamos que irnos, antes de que oscureciera más, yo le dije que aún no quería volver a nuestra realidad y le pedí que pasáramos la noche ahí y al día siguiente nos fuéramos, el accedió y nos acurrucamos desnudos en la cama, hasta quedarnos dormidos.

🌙🌙 NARRA HINATA 🌙🌙

Esta era la primera vez que Naruto pasaba una noche fuera de la casa, ya era de madrugada y yo estaba muy preocupada, así que le llame por teléfono a Shikamaru el otro mejor amigo de Naruto, le pregunte por Naruto y él me dijo que estaban en su departamento, solo que a Naruto se le habían pasado las copas y estaba ya dormido. Quedé tranquila y satisfecha con esa respuesta así que me fui a dormir

😴😴 NARRA SHIKAMARU 😴😴

Sabía que Naruto iba a pasar todo el día con Sakura, pero jamás imagine que la noche también, de igual manera sabía que estarían juntos, por eso decidí cubrirlos y quedarme solo en el departamento de Naruto todo el día a esperarlo, ya que se suponía estaríamos juntos todo el día, se hizo de noche y Naruto no atendía su celular, las llamadas se iban directo al buzón, supuse que se quedarían toda la noche en la isla, así que decidí quedarme a dormir ahí, para que nadie sospechara nada de Naruto y Sakura, estaba pensando en eso y de pronto entro una llamada en mi celular, era Hinata, preguntando por él, le dije que estaba tomado y dormido, también le dije que yo me quedaría ahí a dormir porque también estaba muy bebido. Cuando colgamos la llamada le marqué a Temari y le dije la misma versión, que yo y Naruto estábamos en su departamento, así si alguien se enteraba de la desaparición de Sakura no la asociarían a Naruto.

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Me estaba volviendo loco, Sakura no llegaba, tampoco atendía a mis llamadas, Ino tampoco, pero no quería marcarles a más personas para evitar que se enteraran de nuestros problemas maritales, sobre todo por la reacción que había tenido anteriormente Sakura. Esa noche me la pase preocupado y pensando, imaginándome a Sakura pasando la noche en brazos de alguien más… Yo estaba ¿Celoso? ¿En realidad eran celos?... No sabía cómo sentirme con respecto a la desaparición de Sakura, por un lado, no era normal que ella no pasara la noche en casa, aunque no era la primera vez que desaparecía hasta muy de madrugada, estuve esperándola en la sala, donde normalmente ella me esperaba a mí y ella jamás llego, se hizo de día y aun no aparecía, estalle en ira y tire algunos objetos al suelo, no podía dejar de preguntarme ¿Y si ella estaba haciendo lo que yo tantas veces le había hecho a ella?

☀️☀️ NARRA NARUTO ☀️☀️

Era de día, y aun no podía creer que toda la noche dormí con Sakura recargada en mi pecho, la acomode con cuidado en la cama y me vestí, prepare el desayuno y se lo lleve a la cama, me sentía sumamente feliz, aunque no hubiéramos tenido relaciones, yo me sentía mejor que si hubiera pasado, ya que hacer el amor, para mí no solo se trataba del sexo, la desperté con un beso en la frente y cuando abrió sus ojos, pude ver un brillo especial, el mismo brillo que antes notaba cuando ella veía a Sasuke, sabía que no todo estaba perdido, y estaba convencido que ella me daría su amor, que me ganaría su corazón de poco en poco.
Desayunamos juntos en la cama, y después cada quien, se bañó y cambio, teníamos que volver a nuestra horrible realidad, le puse en una maleta todos los vestidos que compre, solo deje en la mansión, los bikinis, para otra ocasión en la que volviéramos. Nos fuimos en el helicóptero, y en el edificio cada quien tuvo que salir por su lado, como dos extraños.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Me sentía tan triste de volver a todos mis problemas, pero jamás imagine que, al llegar a casa, tendría aún más. Entre a casa con la maleta en la mano y mi bolso en la otra, pero justo cuando entre, encontré a Sasuke vuelto loco, tomado y la casa totalmente desecha, había roto muchas cosas y él estaba furioso, me tomo fuertemente de los brazos y me azoto contra la pared.

🌸 FLASH BACK 🌸

-Sasuke: ¿Dónde diablos estabas? ¿Con quién te estuviste revolcando?
-Sakura: [asustada y preocupada] ¿Qué diablos te pasa? ¡Suéltame!
-Sasuke: no hasta que me digas donde pasaste la noche [aprieta más los brazos de la pelirosa]
-Sakura: estaba en casa de Ino
-Sasuke: ¿Y esa maleta?
-Sakura: en la tarde de ayer estuvimos de compras, traigo todos los vestidos que compre
-Sasuke: [suelta a la ojijade y verifica la maleta, observa las prendas, todas con etiqueta] yo, yo perdona, es solo que siempre que desapareces así me preocupo
-Sakura: [molesta] pues tus reclamos sonaban a todo, menos a preocupación, ¿No será que en realidad estabas celoso?

🌸 FIN FLASH BACK 🌸

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Sakura tenía razón, estaba más celoso de lo que creía, jamás pensé que llegaría a tener esta clase de sentimientos por ella.

LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora