14.- FALSA AMIGA

1.5K 137 57
                                    


Destroce el corazón de Sakura y talvez algo más, la humille como nunca, fui una mierda con ella, jamás me había portado así con nadie, pero ella estaba logrando que yo cayera a sus pies, cada vez me era más difícil negarme a tocarla, besarla, abrazarla, su piel era tan adictiva, en serio quería hacerla mía, pero cada que besaba su piel, recordaba a Hinata y sentía que estaba traicionándola, fue por eso que tuve que poner un alto, y humillarla así, para que dejara de insinuárseme, porque sabía que tarde o temprano caería en la tentación.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Al día siguiente me maquille más que de costumbre, ya que tenía una cita con Ino y con Hinata, quedamos de almorzar juntas, y no quería que notaran mis ojeras o lo hinchado de mis ojos por haber llorado toda la noche. Ese almuerzo fue muy agradable, después de todo era mi única distracción, entre el trabajo y mis problemas maritales con Sasuke, mi cabeza ya no daba para más, estábamos muy bien, cuando de pronto el celular de Hinata sonó, ella se puso algo nerviosa y después tuvo que irse, al despedirnos, nos dimos un abrazo y no podía creerlo, su aroma, su maldito aroma, era el mismo que el de la zorra de Sasuke, mi mente empezó a pensar una y muchas idioteces, entre ellas que Hinata era la mujer que tanto daño me estaba haciendo.

🌸 FLASH BACK 🌸

-Sakura: ¿La oliste?
-Ino: si, ¿Qué tiene? Huele igual que siempre, es el mismo perfume que ha usado toda su vida
-Sakura: huele igual que… que la amante de Sasuke, es el mismo aroma que siempre queda impregnado en sus camisas
-Ino: ¿Estas insinuando que Hinata es su amante?
-Sakura: sí, creo que podría serlo, mi intuición femenina me lo dice
-Ino: basta del sexto sentido y de la intuición femenina, Sakura no puedes seguir así, estas volviéndote loca, en serio me preocupas

🌸 FIN FLASH BACK 🌸

Mi hermana me tacho de loca y me volvió a pedir que dejara a Sasuke, pero yo sabía que estaba cerca de saber al fin la verdad. Contacte un investigador privado para que me diera la información que quería saber, después de todo ya tenía una sospechosa, aunque en el fondo tenía la esperanza de que ella no fuera la responsable de la infidelidad de Sasuke.

🌟🌟 NARRA INO 🌟🌟

Mi hermana en verdad me preocupaba, no era la misma Sakura de siempre, solo estaba obsesionada con hablar y saber de Sasuke y de su amante. Deje pasar una semana y por fin nos reuniríamos Sakura, Hinata y yo, así que le marque a Sakura, para confirmar la cita y me contesto que no iría a ningún lado con la posible amante de Sasuke. No me quedo de otra que cancelarle la cita a Hinata para que Sakura no quedara mal.

🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸

Ya solo faltaban un día para tener los resultados de la investigación en mis manos, el tiempo se me hacía eterno y la angustia no me dejaba vivir, pero ya faltaba menos, así que esperé paciente, toda la semana atendí con normalidad a Sasuke, como si no hubiéramos tenido esa fuerte discusión, incluso cuando enfermo yo estuve pendiente de él y de sus medicinas y horarios, pero decidí ya no intentar seducirlo.

Era miércoles por la noche y como cada semana, era obvio que no llegaría a dormir, siempre los miércoles eran de ella; como cada semana me sentaba en el sillón de la sala, a leer un libro y tomar un té relajante, que buena falta me hacía, para esperarlo, como siempre con la esperanza de que volviera temprano a casa y decidido a acabar la maldita relación clandestina que tenía. Aunque esa esperanza ya casi era nula en mí, igual lo espere, casi segura que sucedería lo mismo de siempre, que me quedaría dormida, y a las 5:00 am me despertaría en el sillón y Sasuke aún no estaría en casa. Que, para mi sorpresa, esa noche no sería así.

⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡

Esa noche hicimos el amor Hinata y yo, pero la sentí algo distante, no era como siempre, no parecía haber disfrutado del sexo, e incluso la miraba pensativa, después de terminar, ella solo se vistió y me dijo que ya se iba a su mansión, entonces la confronte y me dijo, que nuestra relación se estaba volviendo monótona y aburrida, que siempre era lo mismo, tener sexo y pedir comida a domicilio para ver películas juntos, me dijo que ya estaba harta de la vida que llevábamos, entonces para cambiar la rutina, decidí invitarla a salir a un restaurant bar, ella sin ganas acepto y la lleve a un lugar retirado de los lugares que normalmente frecuentamos, para no toparnos con ningún conocido.

LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora