Lo medite toda la noche, pero la decisión ya estaba tomada, a partir de esta mañana, yo le demostraría que sería la mejor novia del mundo, seria cariñosa, amorosa y lo atendería en todos los sentidos. Incluso al regresar a Konoha, haría todo lo necesario con tal de divorciarme cuanto antes de Sasuke, para poder casarme con Sasori, ya que aceptaría su propuesta de matrimonio.
A la mañana siguiente, me desperté y me arreglé para ir a dar un paseo con Sasori, tenía que dar lo mejor de mí, Sasori tenía que saber que yo lo amaba, y aunque no era un amor pasional e intenso como el que tenía hacia Sasuke, si era un amor real, un amor puro, sincero.
Baje las escaleras, y desayune con toda la familia Sabaku No, los hermanos de Sasori, me trataron más amablemente que el día anterior, pero yo sabía que solo lo hacían por quedar bien con Sasori, para que el no pasara por ningún disgusto. Al terminar el desayuno, Sasori subió a su habitación porque tenía que tomar “unas vitaminas” fue justo en ese momento que su familia se quitó la careta de amabilidad, y pusieron las cartas sobre la mesa.
🌸🌸 FLASH BACK 🌸🌸
-Gaara: [molesto] ¿Qué pretendes con mi hermano?
-Sakura: [fingiendo asombro] no entiendo a qué te refieres
-Karin: sabes perfectamente bien a que, estas embarazada y seguro quieres conseguirle un padre a tu hijo, y que mejor que uno millonario ¿No?
-Sakura: la verdad no sé qué piensen de mí, ni me interesa, pero de una vez les aclaro, ¡MI HIJA! Tiene su padre y no necesitamos el dinero de Sasori…. Y mucho menos el de su “Dinastía Sabaku No” el papá de Sarada [acaricia su vientre] viene de una familia con una excelente posición económica, mis padres también son millonarios y yo cuento con mi propia empresa, así que su dinero se lo pueden ir guardando, porque jamás aceptare nada de ustedes
-Yondaime: ¿Entonces qué quieres con mi hijo? ¿Por qué estas con él?
-Sakura: porque me estaba dando la oportunidad de ser feliz a su lado, quería olvidar el infierno que viví con mi ex
-Gaara: ¿Te estabas dando? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Ya no estarás con Sasori?
-Sakura: si, pero los motivos por los que estaba con él, han cambiado, anoche, sin querer, yo, los escuche… [intenta contener las lágrimas] Saso, el…. [llora] Se va a morir ¿Verdad?
-Gaara: [a punto de llorar] si, él tiene Leucemia
-Yondaime: [serio] ninguno de nosotros fuimos compatibles para donarle medula ósea
-Karin: [llorando] nuestra madre murió de lo mismo
-Gaara: a ella tampoco pudimos salvarla
-Sakura: [desesperada] ¿Y no hay ningún otro tratamiento?
-Karin: no, ya lo intentamos todo
-Yondaime: no, ya no hay ninguna esperanza para él, ahora solo nos queda hacerlo feliz y evitar que él sepa la verdad, eso solo lo deprimiría y terminaría matándolo antes de lo esperado
-Sakura: Sr. Yondaime, yo le juro que voy a hacer a Sasori el hombre más feliz del mundo, le juro que cumpliré todos sus sueños y sus metas antes de que él se vaya, solo deme la oportunidad de estar con el
-Karin: ¿Realmente lo amas?
-Sakura: si, ¡Lo amo!
-Yondaime: está bien, pero al primer error, te iras de su vida
🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸
Sé que nadie creía en mi amor por él, pero en verdad lo amaba, no quería separarme de él, quería darle todo mi amor antes de que se fuera y quería estar junto a él, cuando el partiera. Y ahí fue cuando comprendí todo, el amor y el deseo no son lo mismo, incluso muchas veces no van de la mano. El deseo, la pasión y la lujuria, no representan al verdadero amor, el amor, es siempre querer el bien para esa persona, el estar junto a ellos en los peores y no solo en los mejores momentos, el amor verdadero es, darlo todo para que ese ser tan especial tenga un instante de felicidad, es cuidar en la enfermedad, proteger de la maldad y apoyar en la austeridad.
El amor verdadero, no es alguien que te dice “Te amo”, es quien te sostiene de la mano y no te suelta hasta el final. Y eso es lo que había estado haciendo Sasori todo el tiempo, no siempre me dijo que me amaba, pero siempre me dio la mano, y me saco delante de toda adversidad, incluso cuando estaba decepcionado de mí, el volvió, el me apoyo y a pesar de mis heridas, de mis errores, me abrió su corazón.
Ahora todo tenía sentido, mi amor verdadero siempre había sido él, aunque me negaba y me rehusaba a verlo, él siempre había estado ahí para mí, él siempre me había hecho feliz, él era indispensable en mi vida y me rehusaba a aceptar la idea de que tendría que vivir sin él.
Ahora no solo quería hacerlo feliz y dedicarme a él, sino que también estaba dispuesta a buscar la manera de salvar su vida, él tenía que vivir, teníamos que estar juntos, tomados de la mano, hasta hacernos pasitas juntos.
Ese día fuimos de compras, ya que era la semana de la moda en New York, y de ahí fuimos a comprar unas cosas para Sarada, ropa, juguetes, pero Sasori además me regalo una hermosa cuna, él estaba tan emocionado con la llegada de Sarada, que nadie imaginaria que él no fuera su papá.
🌸🌸 FLASH BACK 🌸🌸
-Sakura: [impactada] ¡Wuouu! ¡Esta hermosa!
-Sasori: yo la diseñe, y la mande hacer con la mejor mueblería, la más reconocida en todo Estados Unidos
-Sakura: ¡No puedo creerlo! ¡Es tan bella!
-Sasori: nuestra pequeña tendrá todo lo mejor, sé que Sasuke es su padre, pero quiero ser como su segundo padre Sakura
-Sakura: ¡Ya lo eres amor! [besa al pelirrojo]
-Sasori: [sorprendido] ¡Jamás me habías dicho amor!
-Sakura: lose, pero cada día que pasa, te quiero más [abraza al pelirrojo con amor]
-Sasori: creo que hare más diseños de cosas para Sarada más seguido ja ja
-Sakura: [juguetona] ¡Serás!
-Sasori: es que el beso y el abrazo que me diste, hicieron que todo valiera la pena
-Sakura: [mirando fijamente a los ojos] no necesitas hacer nada más, tú te mereces todo mi amor, mereces una relación completa y a una nueva Sakura
🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸
Desde ese día, comencé a ser más romántica y cariñosa con Saso, al principio me costaba un poco ser así, pero con el paso de los días, esas muestras de afecto eran sinceras, genuinas, en realidad me nacía ser así con él. Por primera vez, después de mucho tiempo, me sentía feliz, tranquila y eso solo hacía que no quisiera volver a Konoha, a mi realidad.
🌸🌸 FLASH BACK 🌸🌸
-Sasori: [acariciando el rostro de la ojijade] ¿Sabes?... ¡Hace tanto tiempo que no te veía sonreír así!
-Sakura: [recostada en la cama junto al pelirrojo] ¡Ni yo a ti!
-Sasori: la última vez que te vi sonreír así de feliz, fue el día que volviste a Konoha para la boda de Sai e Ino
-Sakura: [seria] si, también fue la última vez que te vi sonreír así… y el día de mi boda, recuerdo perfectamente, que me dedicaste una sonrisa triste
-Sasori: Saku yo… [es interrumpido por la peli rosa]
-Sakura: shhhhh [pone su dedo índice en los labios del pelirrojo] no tienes que explicar nada… [susurra] ¡Perdóname! Perdóname por no haberme dado cuenta antes [comienza a besar y acariciar apasionadamente al pelirrojo]
🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸
Comenzamos a besarnos y a acariciarnos con pasión, por un momento nos olvidamos de todo, y nos entregamos por completo a la pasión. El comenzó a levantar mi vestido, y yo le quite su saco, él se puso de pie y desabotono su camisa, la dejo caer al suelo, mientras yo me arrodillaba en su cama para ayudar a quitar su cinturón, entonces ahí estaba el, con su abdomen plano y aun marcado. El quito mi vestido por completo, y quedo mi figura delgada, pero con mi pequeña pancita de cuatro meses de embarazo al descubierto, me sentí tan extraña, ya que en los meses de embarazo no había tenido intimidad con nadie.
Nos besamos nuevamente, mientras nos recostábamos en la cama, entonces comenzó a besar mi cuello y a acariciar a mis abultados pechos por el embarazo, empezó a succionarlos, mientras yo gemía de placer, y de pronto comencé a sentir su miembro, entrando en mi vagina, me penetro lenta y dulcemente, como si no quisiera lastimarnos ni a mí ni a Sarada.
No podía creerlo, por primera vez estaba haciendo el amor, nadie me había tratado tan delicadamente como el, tanto Sasuke como Naruto, habían tenido sexo conmigo, sexo rudo. Y con Sasori, fue tan diferente, descubrí que no era necesario que te follaran duro para tener un orgasmo, me sentí deseada, pero sobre todo amada y protegida.
Y lo mejor vino cuando terminamos de hacer el amor, beso dulcemente mi frente, mientras yo me recostaba en su pecho. Así nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente, muy temprano tomamos el vuelo de vuelta a Konoha.
Al llegar a Konoha, decidí quedarme en el hotel con Sasori, en esta última semana estuvimos todo el tiempo juntos, así que ya me había acostumbrado a estar cerca de el. Solo realice una llamada antes de dormir, le marque a Sasuke para avisarle que ya estaba de vuelta en Konoha y confirmar que teníamos una cita al día siguiente con la ginecóloga.
🌸🌸 FLASH BACK 🌸🌸
-Sasuke: ¡Sakura! ¡Wuouu! ¡Te ves increíble!
-Sakura: gracias, la verdad regrese despejada de todos mis problemas
-Sasuke: se ve, noto un brillo en tu mirada, no lo había visto antes
-Sakura: [nerviosa] gra…gracias
-Sasuke: ¿Entramos?
-Sakura: ¡Espera! Falta Sasori, esta estacionando el coche, ya no tarda en subir
-Sasuke: [disgustado] ¿¡Que!? ¿Y para que lo queremos aquí?
-Sakura: ¡Es mi prometido!
-Sasuke: [impactado] ¿¡¡¡Quee!!!? ¿Aceptaste su propuesta de matrimonio?
-Sakura: aún no se lo he dicho, pero esa es mi decisión, deseo casarme con él, así que es importante que él esté con nosotros en todo el desarrollo de Sarada
-Sasuke: [preocupado y desesperado] ¡No! Por favor no te cases con él, mi amor, nos amamos, aún podemos estar juntos otra vez [acaricia el rostro de la peli rosa y la besa]
-Sakura: [rechaza al azabache] ¡Basta Sasuke!
-Sasori: [serio] perdón… ¿Interrumpo algo?
-Sakura: claro que no amor, ¿Entramos?
-Sasori: claro
-Sasuke: [molesto] si
-Ginecóloga: buenos días, veo que hoy viene acompañada
-Sakura: si, ¿Pueden pasar ambos?
-Ginecóloga: sí, claro pasen
-Sasuke: [emocionado] ¡Al fin veré a mi pequeña Sarada!
-Sasori: ¡Que emoción! ¡Nuestra pequeña!
-Ginecóloga: [confundida] disculpen ¿Saben quién es el padre? ¿O es como en él bebe de Bridget Jones o Mamma mía!?
-Sakura: [tose nerviosa] cof..cof..cof
-Sasori: [se ríe a carcajadas] jajajajajajajaja…. El Sr. Uchiha es el papá de la bebe, pero yo soy el novio de Sakura
-Ginecóloga: [levanta la vista asombrada] las parejas de hoy en día son tan modernas
-Sasuke: [serio] Sakura y yo, ya no somos pareja, estamos separados desde antes que supiéramos del embarazo
-Sakura: si, por eso los primeros meses venia sola
-Ginecóloga: entiendo, muy bien, vamos a empezar con el ultrasonido, acuéstese por favor, sentirá el gel frio
-Sakura: si
-Ginecóloga: [pasando el aparato por el vientre de la ojijade] muy bien, aquí está su pequeñita, está creciendo como es debido, lo que se escucha es su corazoncito
-Sakura: [llorando de emoción] cada vez está más grande
-Sasuke: [emocionado] ¡Es tan hermosa y tan pequeña!
-Sasori: [toma la mano de la oji jade] ¡Es tan hermosa como tu Saku!
-Sakura: [besa en los labios al pelirrojo]
-Sasuke: [los mira decepcionado]
-Ginecóloga: ¡Listo! Nos vemos el próximo mes, al salir mi asistente les entregara las fotos y el video del ultrasonido, con ella sacas de una vez la próxima cita
-Sakura: ¡Muchas gracias! El próximo mes nos vemos [sonríe y salen del consultorio]
-Sasori: aquí te esperamos en lo que te saca cita la asistente
-Sasuke: ¿Podrías pedir un duplicado de las fotos y del video? Es que quiero ir guardando todo el desarrollo de Sarada
-Sakura: sí, claro [va hacia el escritorio de la asistente]
-Sasuke: [molesto] ¿También quieres quitarme a mi hija? ¿Qué más quieres de mí?
-Sasori: yo no te quite nada, tu solito lo has perdido todo
-Sasuke: yo perdí a Sakura, pero por lo que veo vas por todo, hasta por mi hija
-Sasori: pues sí, yo la quiero como si fuera mi hija y espero que cuando ella crezca, me vea como un padre
-Sasuke: [furioso] ¡Mejor vete olvidando de eso! ¡Aun puedo conquistar a Sakura!
-Sasori: yo de ti, no estaría tan seguro
-Sasuke: ¿Ah sí?
-Sasori: si… ¿Sabes dónde paso la noche Sakura?
-Sasuke: ¡No!
-Sasori: conmigo, en mi habitación del hotel… hicimos el amor, uuufff
-Sasuke: [furioso] ¡Eso es mentira!
-Sakura: [confundida] ¿Qué es mentira?
-Sasuke: nada, me tengo que ir
-Sakura: toma, aquí están los duplicados
🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸
⚡⚡ NARRA SASUKE ⚡⚡
Ya no podía más con todo esto, la situación me rebasaba, ellos querían enloquecerme, y lo estaban logrando. Por un lado, Sakura decidida a olvidarme y a hacer una vida con él, y por el otro, Sasori decidido a robarme todo lo que amaba, todo esto me atormentaba, sabía que lo merecía, merecía todo lo malo que pudiera pasarme en la vida, pero aun así no podía evitar sufrir por amor, por el amor que tenía hacia Sakura, pero sobre todo porque si Sakura se casaba con Sasori, mi hija lo querría mas a el que a mí, porque pasaría más tiempo junto a él.
Mi vida se derrumbaba, y no podía hacer nada más que, dejar que todo pasara, porque ya no estaba en mis manos el poder evitarlo, ella era feliz junto a él, se notaba a kilómetros de distancia su felicidad, así que solo me quedaba desearle lo mejor, aunque estuviera con Sasori. Ya no bastaba con mi amor para evitar que se fuera a los brazos de él, y saberlo me estaba matando lentamente, pero no podría retardar más lo inevitable, era obvio que por mí ya no sentía nada, me di cuenta cuando la bese, ella no lo dudó ni un instante, simplemente me alejo de mí. Ahí comprendí que nada es para siempre, que siempre pensé que ella me amaría a pesar de mis errores, de mis estupideces, pero me equivoque… Y ahora sí, no podía justificarme culpando a alguien más, me tarde años en comprender, que nadie tenía la culpa de mis estúpidas decisiones, más que yo mismo. Siempre culpe a Sakura, a Naruto, hasta a Hinata… Incluso acababa de culpar a Sasori, pero él tenía razón, yo era el culpable de todo, así que tenía que redimirme de alguna manera, para que Sakura no me alejara de Sarada.
🌸🌸 NARRA SAKURA 🌸🌸
No podía creer lo que sentía, o, mejor dicho, lo que ya no sentía, cuando Sasuke me beso, ya no sentí esa necesidad de entregarle todo de mí, esas mariposas en el estómago, o alguna emoción… Al fin estaba superando ese amor, y ese beso me ayudo a terminar de cerrar mi ciclo. Ahora solo me faltaba hacer lo más difícil, enfrentarme a mis papás para poder divorciarme.
🌸🌸 FLASH BACK 🌸🌸
-Sakura: los cite aquí porque tengo algo importante que decir
-Kizashi: supongo que decidiste volver con Sasuke
-Sakura: no, por el contrario, necesito arreglar lo más pronto posible lo de mi divorcio
-Mebuki: [molesta] ¿¡Estás loca!?... ¡Es tu esposo! ¡El padre de tu hija!
-Sakura: si, pero me urge divorciarme
-Kizashi: [furioso] ¿Para qué?
-Sakura: [seria] es que, voy a casarme
-Kizashi: [abofetea a la peli rosa] ¡Descarada! ¡Jamás lo permitiré!
-Mebuki: ¡Sinvergüenza!
-Sakura: [acariciando su mejilla y controlando la ira]
-Kizashi: ¡Yo no te daré mi consentimiento!
-Sakura: es que no lo entiendes papá, no estoy pidiendo permiso, ni preguntando si puedo o no hacerlo… lo voy a hacer, aunque todos me den la espalda
-Sasuke: [triste] ¿Tanto lo amas?
-Sakura: ¡Con todo mi corazón!
-Sasuke: [se voltea decepcionado]
-Kizashi: ¡Eres una niña caprichosa! Antes jurabas amar a Sasuke y mira lo que le haces
-Sakura: si, lo ame
-Mebuki: yo estoy segura que aún lo amas
-Sakura: no puedo negar que aun siento cosas por él, pero ya no lo amo… además a veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces
-Sasuke: [serio] está bien… si con el serás feliz, te dejare libre
-Mebuki: jamás será feliz, siempre depende de alguien para serlo y aun así jamás está satisfecha
-Sakura: te equivocas madre, antes si, pero ahora no, ya comprendí que necesito ser feliz conmigo misma para poder compartir esa felicidad con la persona a la que amo y no depender de mi hombre para ser feliz
-Kizashi: ¡Si te casas con él, te olvidas de nosotros!
-Sasuke: ¡Basta señor Haruno! ¡Ya déjela ser feliz! mañana mismo te mandare los papeles del divorcio firmado, yo pagare todos los gastos de Sarada, solo accede a dejarme ver a mi hija los días que quiera
-Sakura: claro que sí, gracias Sasuke
-Mebuki: [furiosa] ahora si estas muerta para nosotros…
-Sakura: sabía que no me apoyarían y que dirías eso, pero ¿Sabes qué? ¡No me importa!
🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸
Al fin estaba acomodando mi vida, y todo dentro de lo que cabe había sido más sencillo de lo que esperaba, pero la actitud de Sasuke me desconcertó, estaba comportándose tan maduro, pero a la vez tan frio conmigo, ya solo le importaba su hija, y su amor obsesivo por mí ya no estaba, se sentía tan raro, pero eso era lo mejor para todos.
Al día siguiente, Sasuke me hizo llegar los documentos con su abogado, y por fin era libre, así que ya podía aceptar la propuesta de Sasori, para dedicarme por completo a él.
En la noche mande pedir una cena exquisita y organice la habitación de hotel, para una velada romántica, cuando Sasori llego, se sorprendió tanto por el detalle, pero más por lo que le dije.
🌸🌸 FLASH BACK 🌸🌸
-Sasori: [impactado] ¡Wuouu! Pero ¿Qué es todo esto?
-Sakura: solo es una sorpresita
-Sasori: no sabía que fueras tan romántica
-Sakura: eso es, porque nunca me habías conocido esta faceta
-Sasori: porque nunca me diste la oportunidad, hasta ahora… pero, creo que todo tiene su tiempo, y tenías que pasar por todo lo que viviste, para hoy poder estar juntos
-Sakura: tienes razón, pero mejor dejemos de recordar esos tiempos, disfrutemos nuestro presente [levanta una copa con vino] y brindemos por el futuro
-Sasori: [bromeando levanta la copa] brindemos porque algún día me des el sí y te cases conmigo
-Sakura: [sonríe] si
-Sasori: [confundido] si ¿Qué? ¿Él brindis o?
-Sakura: [emocionada] ¡Si quiero casarme contigo! [saca los papeles del divorcio]
-Sasori: [emocionado, carga a la peli rosa y le da vueltas en el aire] ¡No puedo creerlo amor!
-Sakura: ¡Lo se cariño! Pero bájanos, vas a marear a Sarada
-Sasori: cierto, hasta lo me maree
-Sakura: [preocupada] ¿Estas bien?
-Sasori: si, solo fue un ligero mareo
-Sakura: ¿Tomaste tus vitaminas?
-Sasori: solo en la mañana
-Sakura: entonces hay que cenar y después tomas tus vitaminas
-Sasori: tranquila amor, no me voy a morir si no me las tomo una noche
-Sakura: de igual forma tienes que tomarlas, o me enojare contigo
-Sasori: de acuerdo enojona
🌸🌸 FIN FLASH BACK 🌸🌸
Sentí que se erizo mi piel cuando Sasori dijo que no se moriría si no se tomaba las “vitaminas” me preocupaba tanto que lo tomara tan a la ligera, pero no podía decirle que sí, que su vida dependía de esas pastillas, ya que unas si eran vitaminas y otras eran para fortalecer su sistema y que tuviera una buena calidad de vida el tiempo que le quedara.
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE MI JARDÍN 🌸
FanfictionEs una historia de amor que pasa por situaciones muy complejas, como la infidelidad, llegando casi al punto de la separación. Cuando eran a penas unos niños de ocho años Sasuke y Sakura quedan comprometidos por sus padres, compromiso que los puso fe...