No tengo ganas de ir a la universidad, no después de la manera en la que Namjoon me trato ayer, no después de la manera en la que me humillo y me dejo solo para ir detrás de Seokjin, si solo me quería para poder llegar a él lo hubiese dicho desde el principio y no habría jugado conmigo como lo hizo, pero yo tengo la culpa, Hoseok y Yoongi me lo dijeron, me dijeron que lo habían visto con él y no culpo a Seokjin, él... él es el menos culpable, porque también lo puso en su lugar.
Ya estoy cansado de que solo me vean como alguien con quien pueden jugar y dejar botado cuando les de su jodida gana, lo mismo me paso con Mingyu y con Jaehyun. Me dejan siempre que les digo que no quiero tener relaciones con ellos, pero eso no les importa porque siempre me trataron o pensaron que era una puta, y es algo que no entienden, que no me siento listo para algo así, aunque a mis veintidós años sigo siendo virgen no me importa, quiero que mi primera vez sea especial y no solo sea pasar el rato o quitarle las ganas a alguien.
Ya empezamos otra vez, cada que terminan conmigo me pongo de esta forma, lo que haré será concentrarte en mis estudios, no le daré motivos a mis padres para que me retiren el apoyo, se los prometí, si logro graduarme con honores de la facultad de artes mi padre me dejara trabajar en su galería como pintor no como su hijo y mi madre dejará de juzgarme por mis preferencias y aceptara conocer a la persona que yo ame.
—Jungkookie, vamos levántate el sol ha salido ya—Hobi ingreso a mi habitación y abrió las cortinas dejando entrar la luz del sol
—Mas bien, el sol entro a mi habitación, Hobi... aún es temprano, además estoy pensando seriamente en no ir, no quiero ser la burla de la universidad otra vez—me envolví nuevamente con las sabanas
—No lo serás, nosotros vamos contigo además no le puedes dar el gusto a Kim de verte mal y sobre todo de no ir, tú no eres así Jungkookie
—Tienes razón, dame unos minutos y bajo
—De acuerdo, no tardes que Yoongi se encargo de dejar el desayuno listo
—¿Ya se fue?
—Sí, tenía practica muy temprano
—Vale, en seguida bajo
No tuve más opción que levantarme y buscar algo de ropa decente, ya he pasado por esto varias veces, así que una más no importa, que se jodan todos. Saque de mi armario un pantalón negro negro rasgado de las rodillas, una playera blanca y mi sudadera negra, ingrese al baño para cambiarme y cuando me mire al espejo me veo totalmente diferente, mis ojos están un poco hinchados y con algunas ojeras, vaya tenía tiempo que no veía tan mal, pero no importa, está será la última vez que me ponga así por alguien que no me quiso, no me quiere, ya no quiero volver a pasar por esto, ya fue suficiente.
Una vez que termine de arreglarme tome mis cosas revisando que todo este en orden, tengo mi material listo, mis libros, metí mi cartera y mis audífonos, baje para desayunar con Hobi pero al llegar a bajo me encontré con la persona que menos quería ver en estos momentos, Seokjin esta sentado en la sala.
—Hola Jungkook, buen día
Se levanto e hizo una pequeña reverencia. miré a Hobi quién salió de la cocina y como si nos entendiéramos con la mirada supe que debía hablar con él y que no desayunaría nada.
—Hola Kim, buen día, no quiero parecer grosero ni nada pero, ¿Qué haces aquí?
—¿Ya no soy Jinnie hyung?
—... —uh golpe bajo—bueno...
—Entiendo que no te sientas bien con todo lo que paso ayer pero...
—¿Vienes a decirme que ya eres la pareja de Namjoon?
—No, rechacé a Namjoon... Tu amistad es más importante que cualquier hombre Jungkookie, además Namjoon no debió tratarte de esa manera, le dije que si quería que intentamos algo debía corregir sus errores primero, y le costará trabajo que yo acepte salir con él
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...