Mi cabeza no deja de dar vueltas, como todo lo que pasó y si le sumamos el golpe que me di en la tarde pues peor aún.
Desde que llegué a casa vi a los chicos jugando fútbol con Tae, Yoongi y Jin estaban preparando un asado, así que decidí ayudarles pero tan pronto cruce mirada con él, mi cabeza proceso todo y desde ahí no me deja de doler.
—¿Jungkook, estás bien?
La voz de Hobi me saco de mis pensamientos.
—Me duele un poco la cabeza, pero de ahí en fuera estoy bien, ¿Por qué?
—Jin lleva rato hablándote para bajes a ver una película con nosotros
—¿En serio? La verdad es que no lo escuché—me senté sobre la cama para poder ver a Hobi, pero tan pronto lo mire todo me dio vueltas—¿Que película es?
—No te preocupes, mejor descansa, por qué no te vez muy bien, te llamaremos cuando esté la cena
—Gracias, y discúlpame con los demás por favor
—No pasa nada pequeño, anda a dormir un rato, si persiste el dolor me hablas y vamos por un medicamento
—De acuerdo
Hobi salió de la habitación y yo volví a recostarme, no debería dolerme tanto la cabeza, el golpe no fue muy fuerte.
Será mejor que le haga caso Hobi y me duerma un rato. Pero no lo creo posible, al poco rato empezó a sonar mi celular, ¿Por qué no lo apague? Me levanté de la cama y en la puerta vi a Taehyung con mi celular en mano.
—¿Que haces con mi teléfono?
—Lo dejaste abajo, fue el pretexto perfecto para venir, te llama un tal Gyeommie
—¿En serio? Me...—retrocedio—Taehyung, dame eso
—¿Quién es Gyeommie y porque tiene un corazón?
—¿Ah?
—Dime quién es y te lo regreso, uh ya colgó
—Es un viejo amigo, dame eso por favor
Él se metió a su habitación aún sin darme el celular.
—Oh mira nada más, volvió a llamar, debe ser importante
—Sino respondo no sabré si es o no importante
—Ups... ¿Hola?—respondió la llamada, ¿Qué le pasa?—no, kookie está dormido, no se sentía bien, pero le puedes dejar un recado... ¿Quién soy? Soy su novio...
¿Mi que?... Un momento, ¿Taehyung está celoso? Él está celoso de Yugyeom, ¿No o sí?
—De acuerdo, yo le pasó tu recado, que tenga buen día, bye, bye~
Colgó y me miró curioso aún sin dejar de sonreí, no puedo creer que él... Quizá lo estoy imaginando.
—¿Por qué le dijiste eso? Era un amigo con él casi no hablo
—Dijiste que te sentías mal, ¿Con él si quieres hablar?
—¿Estás celoso?
—¿Celoso? ¿De un amigo? ¡Por favor!
Ja, lo sabía.
—Dame eso—le arrebate mi celular—no hagas eso otra vez Taehyung, Yugyeom es un amigo y ya, no vayas diciendo que eres mi novio, quedamos en algo
—¿Por qué te molestas? Solo estaba jugando
—Olvidalo
Regrese a mi habitación cerrando la puerta, soy un completo desastre, pero si algo me molesta es que hagan ese tipo de cosas, Taehyung y yo quedamos algo. Volví a marcar el número de Yugyeom hasta que respondió.
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...