Afortunadamente Jungkook se pasó toda la noche tranquilo, no nos dejaron pasar más que a sus padres, ellos me dijeron que lo ven bien dentro se lo que cabe, así que me obligaron a ir a comer algo de lo contrario no me dejarían verlo.
Jimin le llamo a mi padre y dijo que vendría en el transcurso del día, y se muy bien que al estar aquí mi papá me llevaré el regaño del año, él adora a Jungkook y ahora con esto...
—Tae, come por favor
—Ya no quiero, ya comí demasiado
—No te comiste ni la mitad del pan, tampoco terminaste el té
—... Me siento pésimo Jiminnie, Jungkookie no ha despertado y...
—No es toda tu culpa Tae, admito que no estuvo bien lo que hiciste pero...
—Taehyung, mi tía dice que puedes pasar a ver a Jungkook
—¿En serio?
—Sí, solo un momento el doctor lo autorizó
—Gracias Hobi
Me levanté y dejé todo ahí, no me importó que Jimin me mirará mal por no comer pero debes entender que es más importante ver a Jungkook.
Cuando llegue la señora Jeon solo me sonrió, con eso entendí que podía ir, me dirigí al área de terapia intensiva, ahí estaba una enfermera, me dio una bata, un gorro, unos guantes y un cubre bocas.
—Solo unos minutos joven
—Sí
Entre y cuando lo vi... Todo mi mundo se vino abajo, está golpeado, está conectado a tantas cosas... Me acerque lentamente hasta quedar a su lado, tome su mano y besé el dorso.
—Perdoname mi amor... Jamás te he mentido, ni te e engañado, te amo más que a nada en el mundo... Te juro que ese bebé no es mío... Por favor despierta... Por favor no me odies...
Sentí un pequeño apretón, lo miré pero sigue dormido, se ve tan tranquilo así.
—Estaba preparando un sorpresa, sin necesidad que sea un día importante... Yoongi me estaba ayudando con eso al igual que Hobi... Es una canción que escribí para ti, para que todos esos miedos desaparezcan de una vez...
In this moment
I see you
It always comes around
As I believedWhen the rain stops
You shine on me
Your light’s the only thing
that keeps the cold outMoon in the summer night
Whispering of the stars
They’re singing like
Christmas trees for us
So I’ll tell you
A Million tiny things that
You have never known
It all gets tangled up insideAnd I’ll tell you
A Million little reasons
I’m falling for your eyes
I just want to be where you areIt’s such a strange thing to do
Sometimes I don’t understand you
But It always brings me back
To where you areNo pude terminar la canción, mi voz se cortó y siento un nudo en la garganta.
—Joven la visita se terminó
—E-en seguida voy... Debo irme mi amor, pero estaré en atento a cualquier cosa, por favor despierta... Te amo
Besé su mano una última vez, me acerque y dejé un beso en su frente, acariciando levemente su cabeza, la cual está cubierta con vendas. Salí del lugar más a fuerza que nada, si por mí fuera no me separaría de él.
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...