Cuando acabo todo el evento, mis padres accedieron a ir con nosotros a comer a la reservación que ya habían hecho los chicos no pue estar más feliz, después de tantos meses sin ver a mis padres ellos pasarán un tiempo conmigo y con los chicos, Yoongi y Hobi son como de la familia, incluso los chicos le dicen tía a mi mamá, y es que prácticamente crecimos juntos.
—¿A donde irán este año de vacaciones chicos?
Mi mamá preguntó un tanto curiosa, lo cual no debió hacerlo, eso implicará que tendré que opinar y terminaré accediendo a ir a ese viaje.
—Aún no lo sabemos, falta que Yoongi presente el partido de la final, si ganan todos tendremos vacaciones si pierde tendremos que ayudar Yoons con su proyecto final
—Bueno hagamos un trato, si Yoongi gana yo les pago el viaje a todos, si pierde ustedes nos pagan un viaje a nosotros, ¿aceptan?
No esperé que mi papá fuera a decirnos algo así, eso es genial.
—¡Aceptamos!
Todos respondimos emocionados, nadie se niega una propuesta así, ni siquiera yo que no tenía ganas de viajar.
—Bueno ahora todo depende de Yoongi, mañana estaremos en el partido
—¿Se quedarán?—no pude evitar sentirme emocionado
—Claro, tenemos un par de días libres, decidimos pasarlo contigo hijo
Accidentalmente cruce mirada con Taehyung, él me sonrió y por primera vez en mucho tiempo sentí que era sincero conmigo, que quizá hacer amigos nuevos no es tan malo
—Pueden quedarse en la casa, tenemos una habitación libre, sino es así Jungkookie puede darles su habitación
—Sí, yo feliz de que se queden en la casa papá
—De acuerdo, gracias chicos, ahora sigan comiendo y disfruten
Mi abuelita solía decir que después de pasar por momentos difícil llegarán días que serán mejores, y ahora estando aquí con mis amigos y mis padres puedo asegurar que ella tenía toda la razón del mundo.
[☁️]
Pov Taehyung
Pasar tiempo con los chicos y con la familia de Jungkookie me hicieron sentir bien, hace tiempo que no me sentía tan cómodo, desde que mi mamá falleció no he visto a mi papá y fue hace seis años de que no lo veo. Sentí envidia por un momento al ver cómo los papás de kook lo amaban, lo querían y se sentían tan orgulloso de él... Mi padre solía ser de esa forma, mi mamá era incluso más dulce y amorosa que la señora Jeon.
—Tae, ¿Estás bien?
La voz de Jimin me saco de mis pensamientos.
—Sí, solo estoy cansado
Deje mi libro a un lado, Jimin se sentó frente a mi tomando mis manos.
—Tú no sabes mentir Tae, te conozco muy bien y se que algo te pasa
Sonreí tímidamente porque él tiene razón.
—Estaba pensando en mis padres, hoy que estuvimos con los señores Jeon...
—Extrañas a tu papá, deberías buscarlo
—Él solo llama una vez al mes para decir que ya pagó la universidad y me depósito, sólo eso
—Deberías buscarlo y hablar con él no pueden seguir así
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...