Capitulo 46

113 14 2
                                    

Pov Jungkook.

Hace unos días discutí con Tae sobre lo de venir a vivir a casa, Hobi y Yoongi hyung se van hoy por la tarde y de Tae no se nada. Quizá no debí de pedirle eso y ahora estaríamos bien.

—Jungkookie, te llegó un paquete

Hobi hyung me saco de mis pensamientos.

—¿Un paquete, a mi?

—Sí, toma

Me entrego un sobre, y se fue. No trae de quién es ni de dónde lo mandan, únicamente tiene mi nombre.

—Veamos

Abrí el sobre y encontré instrucciones, tengo que ir a ciertos lugares y ahí me dirán que más hacer hasta llegar al lugar correcto que es en....

—¿Él río han? La primer instrucción dice: "¿recuerdas la primera vez que nos vimos? Tenemos amigos en común, nuestro hyung te dirá que hacer." ¿Yoongi hyung? ¿Esto tiene que ver con Tae?

Salí de mi habitación y fui con Yoongi para que me diga que traman, pero cuando llegue a su habitación solo vi una caja de regalo con una nota y una flor encima.

—¿Hyung?—nadie responde me acerque y tome la nota—Jungkookie, soy un idiota pero este idiota te ama más que a nada en el mundo, conseguí diseñar una sudadera para ti, así que espero que te guste, te amo.

Abrí la caja, retire el papel y vi una sudadera blanca con nuestras iniciales en el pecho, al sacarla pude darme cuenta que tenía mis iniciales en una de las mangas, no puedo creer que él hiciera todo esto por mi.

—El idiota de Tae no sabe como pedirte perdón, así que será mejor que vayas de una vez a buscarlo y déjense de cosas, anda

—Pero...

—Tae estará esperándote en el río han, así que ve con él y arreglen todo, nosotros estaremos aquí hasta que vuelvas

—Gracias

Tome la sudadera y salí de la habitación, fui de regreso a la mía tomando mis cosas, me coloque la sudadera y salí de casa lo mas rápido que pude, me subí al coche y me puse en marcha al rio han, no quise insistir en buscar a Tae antes por que sabía que necesitaba tiempo y no quería que se sintiera presionado con todo eso, además de que me entere por Jimin que el papá de Tae vivirá con su actual pareja, para él sigue siendo difícil todo eso aunque él no me lo diga.

Cuando llegue al rio han me estacione correctamente y salí en busca de Tae, pero hay demasiada gente, no se por donde empezar, ni siquiera se si realmente estará aquí, además él solo dijo que tenía que venir aquí no especifico exactamente en donde.

—¿Qué hago?

—Solo quédate ahí y déjame contemplarte toda la noche

Di media vuelta y lo vi ahí de pie sonriendo tan dulce.

—Tae

—Lo se, sabía que Yoongi no dejaría que siguieras con las inscripciones, además Hobi hyung me dijo que venías para acá

No pude decir nada simplemente me fui sobre él abrazándolo, aferrándome a él como si fuera el último día.

—Perdóname mi amor, no quería hacerte pasar días así, solo estaba algo...

—Lo sé, por eso mismo te di tu espacio, si hoy no sabía nada de ti iría por ti, no me gusta estar así contigo

—A mi tampoco, me duele no tenerte cerca

No dije nada, solo seguí abrazado a él.

—Vamos a otro lado, quiero estar únicamente contigo

—Contigo voy a dónde sea

Cuando me separé de él tomo mi rostro con ambas manos y me besó fugazmente, extrañaba tanto sentir sus labios.

❟ ❨☁❩  ⋆ ❜.  .

—Nos... Vamos a meter... Tae

Él me ignoro por completo y termino de quitar mi ropa interior, dejándome totalmente expuesto.

—Eso lo hace más excitante

Tomo mi miembro con su mano comenzando a masturbarme. No se cómo carajo accedí a tener sexo dentro del coche con él y en medio de la nada, pero como él dice, es excitante de alguna manera; me hace olvidarme del lugar donde estamos.

—Amor~... No creo soportar

—En-entonces solo hazlo

Tae se acomodo en el asiento quedando debajo de mi, quede ahorcajadas sobre él, lo mire a los ojos antes de sentir sus labios sobre mi cuello, bajando y dejando cortos besos sobre mi piel, mientras sigue tocandome y con la otra mano coloca su miembro en mi entrada. Él no dijo nada y no hay necesidad de hacerlo, se muy bien que debo hacer y a decir verdad, me muero de ganas de sentirlo dentro de mi, de que vuelva hacerme suyo.

me deje caer lentamente, sintiendo como va ingresando en mi, me aferre a él como si la vida se me fuera en ello.

—La palabra te amo no se compara con todo lo que siento por ti—ingreso por completo—Kook...

—Ni el mismo universo pordía decifrar el amor tan grande que siento por ti

—Mi a-amor... muevete

Comence con movimientos lentos y circulares sobre él, sintiendo su respiración volverse mas pesada, sus manos tomaron mi cadera para tomar el control de mis movimientos, así que me detuve, lo mire y volvi a besarlo con pasión, siendo correspondido con la misma intensidad, sentir su lengua buscar la mia, una batalla de lenguas al mismo ritmo que mis movimientos sobre su miembro.

—Tae... dejame... dejame montarte—me separe—quiero

—Hazlo

Retiro sus manos  de mi cadera. Me sostuve del asiento del coche y comence a dar pequeños saltos sobre él, en el coche no se escucha nada más que nuestros gemidos y el sonido de nuestros cuerpos, fui aumentando el ritmo poco a poco, joder, extrabañaba sentirlo de esta manera, de tener esta privacidad para nosotros dos.

—S-i sigues así no pode soportarlo más

—No lo hagas

Volvio a tomar mi cadera con ambas manos y el ritmo lo marco él, los movientos en circulos, los pequeños saltos son jodidamente perfectos cuando él los marca. su boca tomo uno de mis pezones jugando con ellos, moridendo, chupando, haciendome perder la cordura. Dejo de hacer eso y paso su mano a tocar mi miembro y la otra con el otro pezón,mientras suboca toma nuevamnete la mia perdiendonos en un beso calido. sentí una corriente por todo mi cuerpo deteniedose justamente ahí.

—Tae... me voy a

—Vamos amor, hagamoslo juntos

se separo jalando mi labio, sin dejar de masturbarme el ritmo aumento y yo como pude me movi lo mas rápido que pude para poder llegar juntos al orgasmo.

—Joder kookie

—Te amo—lo abrace una vez que llegamo—demasiado

—Yo igual mi amor, me he vuelto adicto a ti

—Vamos de aquí, la verdad da miedo

—Vamos a casa entonces.






Hola :3

Una disculpa or no haber actualizado, he estado algo enferma y con el trabajo, la universidad, y algunos problemas apenas puedo, no podía concentrarme en terminar este capitulo.

espero que esten bien y que se esten cuidando mucho, prometo ya ponerme las pilas y terminar la historia pronto.

Gracias por la espera y su paciencia. <3

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora