Capítulo 17

152 18 2
                                    

Pov Taehyung.

Después de que llegó Jungkook de ver a su amigo, lo obligué a comer, además de eso seguía quejándose de su dolor de cabeza, eso me está preocupando más, no es normal que se siga así.

Así que fui a comprarle una pastilla para el dolor de cabeza y después de que terminó de comer se la tomó.

Me preocupa que pueda enfermarse o que le pase algo, además creo que exagere un poco por la tarde antes de que se fuera.

—Vamos a que descanses, para que la pastilla haga efecto

—Pareces enojado Tae, ¿Lo estás?

—No lo estoy, no tendría porqué

—¿Entonces que tienes? ¿Hice algo malo?

Me detuve en el borde de las escaleras quedando frente a frente, tome su carita con ambas manos, apretando un poco sus mejillas.

—No tengo nada, y tú tampoco hiciste algo, solo estaba esperándote

—¿A mí?

—Sí, estaba preocupado porque estaba anocheciendo y no llegabas, pero cuando te escuché entrar me sentí más tranquilo

—Gracias, no quería que te preocuparas, estabamos cerca de aquí

Se ve tan jodidamente adorable que me dan ganas de besarlo, pero no, debo controlarme, le dije que nuestro primer beso sería cuando el fuera mi novio; y debo admitir que jamás me había costado tanto el tener que controlarme.

—Jin está Hoseok en tu habitación, dijo que jugarían videojuegos, Yoongi y Jimin salieron

—Eso quiere decir que...

—Dormiras conmigo una vez más

Él se sonrojo y y mi corazón se aceleró, Jungkookie me gusta mucho y daría lo que fuera con tal de borrar todos aquellos malos momentos que pasó.

Tome su mano y lo lleve directo a la que es mi habitación, no es la primera vez que dormimos juntos pero cada ocasión se siente como si fuera la primera vez.

—Uh... Necesito ropa cómoda para descansar y si voy a mi habitación no saldré de ese lugar

—Te puedo prestar algo, tengo un pans y una playera

—¿Tienes shorts? Hace un poco de calor

—Claro...

Saque de mi maleta la ropa y se la di, él fue al baño a cambiarse y yo aproveché para acomodar la cama, me siento feliz de que está vez no estará conmigo sin que haya un mal entendido... Sonó mi celular sacándome de mis pensamientos, es... Mi padre, que yo recuerde aún no es fecha de pago.

¿Hola?

—Hijo...—me sorprendí por aquella palabra que escuche de mi padre, hace mucho tiempo que no me dice así—Hijo, ¿No te molesto?

—P-para nada... ¿Está bien, padre?

—Sí, lo estoy... Sólo que... Estuve pensando las cosas y... Estuve visitando a mi querida Sunhee...

Mi padre ha estado visitando la tumba de mi mamá.

—Padre...

—Tenemos que hablar, hijo necesito verte

Claro que si papá, ¿Cuándo?

—Tengo un par de días libres a partir de mañana, pero se que no estás en Seoul, así que tú dime cuando vuelves

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora