Capítulo 7

172 27 2
                                    

—No me gustas Jeon, entiendelo, creí que contigo podía pasarla bien pero ya vi que no, no sé cómo es que Min y Jung se las ingeniaron para que les cumplas cada noche

—No... Yo no...

—¡Eres un imbécil!

Hobi llegó y lo golpeó, quise meterme para detenerlos pero Yoongi me detuvo por miedo a que me pase algo. Pero Hobi puede lastimarse o puede salir herido.

—¡Eres peor que una escoria!

Hobi lo tiro al suelo y siguió pegándole, intentaron meterse pero Yoongi no los dejo.

—No se les ocurra, no se metan

—Yoongi has que lo deje, no vale la pena que Hobi se meta en problemas por él, por mi

—El imbécil de Mingyu se lo merece

—Pero Hobi no, por favor

Volví a insistirle a Yoongi que los separe, hasta que lo hizo, me interrpuse entre ambos cuando vi que Mingyu quería golpear a Hoseok.

—Con eso sólo confirmo lo que dije, eres una puta Jeon

—¡Cállate!

Yoongi lo tomo del cuello y lo recargo sobre la pared con bastante fuerza.

—Si aprecias tu miserable vida no vuelvas a buscar a Jungkook, no hables de él y mucho menos te atrevas a decir alguna estupidez, la próxima vez que escuché que dices algo, te irá peor

Cómo pude me lleve a los chicos, de lugar, no puedo permitir que hagan alguna tontería, ya no puedo dejar que se arriesgen por mi.

Cuando llegamos al coche de Yoongi donde lo había dejado Hobi me abrazó, su cuerpo está temblando y se que es por qué está enojado, nunca lo había visto de está forma.

—Dime que ese idiota no te hizo nada

—No, solo dijo que no obtuvo lo que quería...—me aferre a su cuerpo—perdóname Hobi

—No pasa nada pequeño, vamos a casa

—¿Están bien?

—Sí, pero es mejor que nos vayamos, sólo recuerda que nosotros siempre te vamos a cuidar Jungkookie

Desperté de golpe después de aquel sueño, no entiendo a qué viene esto, no entiendo por qué soñé con aquel día. Hace mucho de eso, seguramente tiene que ver con la visita de Mingyu ayer.

Tome mi celular revisando la hora, son casi las ocho, por fortuna hoy solo debo presentarme por mis calificaciones así que es buena hora. Me levanté y fui directo al baño, hice mis cosas, me lave la cara y los dientes, una vez listo decidí bajar a buscar a mis chicos, tengo entendido que Yoongi debía irse temprano, y Hobi se iría conmigo.

Cuando llegue abajo no vi a nadie, seguramente Hobi sigue dormido y Yoonie ya se fue.

—Tengo hambre

Ingrese a la cocina y vi una nota de los chicos, Hobi tuvo que irse con Yoongi por cosas de la escuela, así que tendré que irme solo.

Me servi un poco de leche y me comí el pan tostado con mermelada que dejaron.

Regrese a mi habitación para buscar algo decente que ponerme, si por mi fuera me volvería a dormir una vez más pero no, debo ir por mis calificaciones y también debo recoger el material de pintura que dejé.

Saque un pantalón de mezclilla una playera gris de manga larga, me cambie rápidamente, después vacíe mi mochila para que pueda meter mis cosas. Busque mi billetera al igual que mis llaves, y me dispuse a salir de casa.

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora