Esto de estar solo en casa sin hacer nada no es lindo ni divertido, extraño mucho a Tae, me dijo que llegaría tarde porque debe hacer algo, así que mientras llega aproveche a salir y comprar algunas golosinas.
Hace bastante que no salía solo por las calles de mi vecindario, cuando me mudé con los chicos todo se volvió nuevo, quizá ahora entiendo porque me siento como si fuera la primera vez visitando este lugar.
Recuerdo cuando salía con los chicos a comprar, era divertido ver a Yoongi tratar de alcanzarnos, a Hobi molestarlo porque era muy lento y flojo, y sobre todo era más lindo y divertido cuando me cuidaban y consentían. Mis padres en aquel entonces me procuraban un poco más y trataban de no dejarme solo demasiado tiempo.
—Mira nada más, Jeon Jungkook—me detuve cuando escuché mi nombre— ¿Que no te estabas muriendo en el hospital?
Un chico se colocó frente a mi, está sonrió pero esa sonrisa da miedo, no me gusta y me hace sentir muy incómodo.
—¿Quién es usted? ¿Por qué le alegra lo que me pasó?
—Tks, me da igual lo que pase contigo, me sorprende que no me recuerdes y que aún no hayas recuperado la memoria
No tengo idea de quién sea, pero no me agrada.
—Bueno, sinceramente no me interesa, si me disculpa me están esperando en casa
—¡Soy un amigo tuyo!—no me dejó avanzar—Soy Jaehyun, fuimos muy cercanos cuando vivías aquí, pero nos alejamos
—No lo creo, con permiso—trate de avanzar nuevamente pero fue inútil—tengo prisa
—Vamos te acompaño a tu casa, así recordamos viejos tiempos
No pude hacer nada cuando paso si brazo por mis hombros y comenzó a caminar conmigo, está sensación que tengo no me agrada, no me gusta él.
—Bien me lo dijo Mingyu, te pusiste más bonito, deberíamos salir a una cita
—¿Ah? No lo creo, yo tengo novio, y no creo que eso este bien
—Pero si yo era tu novio, hace poco salimos, ¿De verdad lo olvidaste?
—Usted no era nada mío, no lo recuerdo, será mejor que cada quien siga su camino, me están esperando en casa
—Tú no vas a ir a ningún lado Jeon, tenemos un asunto pendiente, aquella noche lograste escaparte pero ahora no hay quien te ayude
Cómo si sus palabras fueran un balde de agua helada, recordé lo que pasó aquella noche, aquel día de mi accidente y en esos recuerdos está él, este chico frente a mi.
—N-no te me acerques... Le diré toda la verdad a mis padres, te vas a pudrir en la cárcel
—¿En serio? ¿Crees que te va a creer? Todas esas personas creen que lo que te paso fue un accidente, nadie va a creerte
—Mis padres y mis amigos sí... Además no es la primera vez que intentas abusar de mi
—Es tu palabra contra la mía, nadie creerá lo que dices
No puedo moverme, mis pies no reaccionan, tengo miedo de que ahora sí pueda conseguir su objetivo.
—Vas a venir conmigo y vas acceder a lo que te pida de lo contrario el bueno para nada de tu novio y tus padres lo va a pagar
—N-no... Ellos no
—Entonces te callas y vas conmigo
Maldita sea, estoy paralizado por el miedo, jamás creí que él llegara a convertirse en un ser tan despreciable y horrible, tan solo de recordar lo que pasó esa noche, puedo sentir sus manos por todo mi cuerpo y por mi miembro, me siento tan sucio.
—¡Jungkookie!
La voz de un chico me hizo reaccionar y en ese momento me sentí tranquilo, yo lo conozco es Tae... No, es Bambam.
—Carajo, te callas Jeon y te deshaces de tu amigo
—¡Kookie!—se abalanzó sobre mi abrazándome por el cuello—mi hermanita me dijo que te vio en la tienda, hace años que no te veo
—BamBam... Ayúdame—susurre y me aferre a él—Ayúdame
—¿Que ocurre?
—Jaehyun... Él me...
Se alejó y vio a Jaehyun, él muy imbécil sonrió y se fue antes de que Bambam pudiera hacer algo.
Entonces no pude más y me deje caer, mis piernas no pudieron sostenerme más.
—¡Jungkook! Dios mío, ¿Que está pasando?
—Yo...—no puedo hablar, siento que me falta el aire—Tae...
—Tranquilo, vamos levanté poco a poco y vamos a casa
Bambam me ayudó a levantarme, me sostuvo con fuerza y comenzamos a caminar en dirección a mi casa, no pregunto nada, no dijo nada solamente me sostuvo todo el camino; mi corazón está latiendo con fuerza, todo mi cuerpo tiembla y siento que en cualquier momento no podré con todo esto. Cuando faltaban unos cuantos metros para llegar, justo en ese momento vi a Tae, apenas nos vió y corrió hacia nosotros.
—¡Mi amor!
Entonces no pude más, mi ojos se llenaron de lágrimas y me solté a llorar cuando sentí a Tae abrazarme y sostenerme con fuerza.
—¿Eres la pareja de kookie?
—Sí... Mi amor tranquilo, estoy aquí, dime qué pasa, ¿Que es lo que te tiene así?
—T-tae... No me dejes...—me aferre a él
—No lo haré, no voy a dejarte lo sabes... Vamos adentro
Me levanté con él pero me tomo en brazos y me llevo cargando hasta la casa. No me dijo nada, espero paciente a qué me tranquilizara, hasta que dejara de llorar para entonces preguntar.
—¿Que te puso así?
—... Yo, recordé lo que pasó el día de mi accidente
—Te escuchó—tomo mis manos
—Ese día unos tipos empezaron a molestarme, los ignore y seguí mi camino, pero más adelante me encontré con Jaehyun... Fue ahí dónde todo se puso mal, sus amigos me molestaron y como no accedí a nada me golpearon varias veces... Jae... Él intento abusar de mi, me tocó sin consentimiento, me obligó a tocarlo y... Él llegó a masturbarme y... ¡Te juro que no quería! ¡Yo no quería que eso pasará!... Él no se detuvo de no ser porque una patrulla paso y antes de dejarme ir me volvieron a golpear hasta cansarse, después de eso... Huí de ese lugar como pude, fue entonces que me atropellaron y es todo...
—¡Ese mal nacido! ¡¿COMO SI QUIERA SE ATREVIÓ A TOCARTE?!
—¡TE JURO QUE YO NO PROVOQUE NADA! ¡YO NO QUERIA QUE ÉL ME TOCARA!
Tae no dijo nada, simplemente me abrazó, se aferró a mí tratando de protegerme.
—Perdóname, todo eso paso por mi culpa... No debí dejarte solo, debí ir tras de ti... Esto no se va a quedar así, ese idiota me las va a pagar
—No, por favor... No me dejes, no quiero que te pase nada, no soportaría que te pase algo...
—Perdóname mi amor, por favor perdóname...
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...