Capitulo 26

148 19 3
                                    

Pov Taehyung.

En el almuerzo fui a la facultad de Jungkookie a buscarlo para ir juntos a almorzar, pero me dijeron que se había ido ya con Hobi. Así que los fui a buscar y los encontré formados para comprar el almuerzo, llegue sin hacer ruido y me quedé detrás de kookie, le cubrí los ojos provocando que diera un pequeño brinco del susto.

—Me preguntó, ¿quién podrá ser?

—Alguien que te a... quiere demasiado~

—mmm, ¿Jin hyung?

—Cerca, es alguien cercano a él

—¿Será Jimin?

—¡Kookie!—dije infantilmente él sonrió

Retire mis manos de su carita, estoy indignado, me confundió con ellos.

—No te enojes, ya sabía que eras tú, es imposible no saber de quién son estas manos de artista

—Aquí el artista eres tú, fui a buscarte y me dijeron que estabas aquí

—Sí, Hobi paso por mi y como tardaste un poco

—Lo siento, ve a comprar algo para que comas

—¿Tú no vas a comer?—me miró tiernamente—Tae~

—Comprame lo que quieras

Besé cortamen sus labios y me fui a buscar una mesa libre, debo admitir que con él no se que me pasa, tengo la necesidad de querer cuidarlo, protegerlo, y si, admito que mis celos son más frecuentes y notables.

Espere paciente a qué Jungkookie y Hobi terminarán de comprar, a los pocos segundos Jimin entro a la cafetería junto con Yoongi, tomados de las manos, mi querido amigo está hasta las manitas por él. Pero me alegro que sea correspondido de la misma manera en que él lo hace.

Jimin me miró y me saludo, vino corriendo y dejo sus cosas, detrás de él está Jungkookie y Hobi, me levanté para ayudarle pero fue demasiado tarde, ya estaba frente a mi.

—Te compré un sándwich y un jugo de naranja, ¿Está bien?

Se sento frente mirándome con esos ojitos preciosos, esos ojitos de bambie como le dice Jin.

—Perfecto, gracias ¿Tú qué comerás?

—Lo mismo que tú, solo que en lugar del jugo compré leche de plátano

—Él ama esa leche

—Hobi...

—Esta bien kookie, es lindo saberlo, come que quiero mostrarte algo

—¿Qué cosa?

—Es sorpresa~

Él sonrió y prosiguió a comer, minutos más tarde llegaron Yoongi y Jimin, estuvimos platicando de como han ido hasta ahora las clases, Jungkook está pensando en tomar el taller de arte los viernes y yo estaba pensando en tomar en taller de pintura los jueves, así paso más tiempo con él y sobre todo aprendo un poco de lo que novio estudia. Pero al mismo tiempo, no quiero parecer un novio pegoste que no lo deje a sol ni sombra.

Cuando terminamos de almorzar, tome la charola y la manita de Jungkookie, nos despedimos de los chicos y me lo llevé al único lugar donde nadie nos molestará el resto del día, aprovechando que el equipo no tiene entrenamiento.

—¿Que hacemos aquí? Tenemos clase en un momento

—Me dijiste que estabas bloqueado con lo del cuento, así que este es un buen lugar cuando no hay nadie, quería llevarte a otro lado, pero estarás ocupado por la tarde con eso

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora