Cuando llegue a casa, no había nadie, no vi el coche de Yoongi así que creo me salve del regaño, al menos temporalmente. Ingrese a casa pero de inmediato quise regresar por dónde llegue, Taehyung está en la sala con Hobi hablando del próximo viaje.
—¡Jeon Jungkook!
Oh no, cuando Hobi me llama por mi nombre completo no son buenas noticias, lo sé porque me ha dicho así cuatro veces con esta.
—¡¿Dónde carajo estabas?! ¿Qué no piensas en lo asustados que estábamos? ¿Por qué eres tan impulsivo? ¿Sabes del miedo que sentí cuando pasaba de media noche y no sabíamos nada de ti? ¿Sabes lo furioso que está Yoongi? ¡¡Estuvimos a nada de llamar a tus padres!!
Uh, eso solo me hace sentir peor de lo que ya me siento, la mirada y la voz de preocupación de Hobi hace que mi corazón se haga pequeño y me duela.
—H-hobi—sentí un nudo en la garganta
—Nada de Hobi, no sabes el miedo que teníamos, de solo pensar que algo malo pudo haberte pasado...
—Hoseok cálmate, lo importante es que Jungkook ya está en casa
—No me pidas que me calme Taehyung, Jungkook jamás había hecho algo así, por más difícil que haya sido la situación, él jamás se había escapado mucho menos sin avisar
—Para Jungkook debió haber sido ya mucho, ponte un poco en su lugar, el chico que le gustaba lo humilló y le no gusta de él, sus ex aparecen y solo lo hacen sentir peor, nuevamente uno de sus ex lo trata mal y lo golpea, ¿crees que él está bien?
—¡Suficiente! Dejen de hablar con si yo no estuviera aquí, lo siento mucho Hoseok hyung, lo que menos quería era hacer que se preocuparan, no quería asustarlos... Pero simplemente necesitaba estar solo, quería olvidarme de todo y de todos... No volverá a pasar...
—Jungkookie
—No, ya estoy harto de que me sigan tratando como si fuera un niño... Mañana mismo me voy de casa, dejaré se causar problemas
—Pero Jungkook
—No, déjalo así
Dije que solo me iría de vacaciones a casa de mis padres pero ahora con todo esto, lo único que hice fue causar más problemas.
Cómo no me dijeron nada, me fui a mi habitación, aventé mi mochila y cerré con llave. El nudo que sentí en mi garganta hace un momento es cada vez más grande, no puedo respirar bien y mis ojos se llenaron de lágrimas, me cubrí la boca con ambas mano para evitar que mis sollozos se escuchen.
—¿Kookie? Abre por favor, tenemos que hablar
Hobi está intento entrar, pero no quiero, no quiero hablar con nadie.
—Perdóname, por favor... Se que fui un completo idiota, pero estaba preocupado por ti, no quise reaccionar de está manera
—Q-quiero estar sólo, vete
—Jungkook por favor
—Hoseok déjalo, deja que las cosas se calmen y podrán hablar tranquilamente, vamos
—Te quiero Jungkookie
Me retire de la puerta y fui a mi cama, trate de calmarme de ponerme a llorar más, pero realmente esto supero todo, todo se fue al carajo por mi culpa.
Todo me el teléfono de casa y busque el contacto de mi mamá. Pensé si debo llamar o no pero necesito escuchar su voz.
—Jungkookie, cariño
—Hola mamá, ¿Te interrumpo?
Trate de sonar lo más normal posible.
—No cariño, estoy esperando a tu papá, quedamos en ir a checar unas cosas, ¿Pasa algo? Te escucho raro
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...