Esta mañana desperté antes que Tae, no puedo moverme mucho porque me duele el cuerpo y me siento muy cansado, además de eso Tae está abrazándome como si me fuera a ir de su lado.
Cómo pude me acomodé de forma quedé mirando sus ojos, algunos cabellos que caen por su frente ligeramente, su perfil es tan perfecto, sus labios... Oh sus labios encajan perfecto con los míos, todo él es perfecto, parece como si lo hubieran hecho los mismo dioses con sus manos, y cada detalle marcado exactamente a la medida, ni un centímetro más no uno menos.
—Eres realmente hermoso, no sabe cuánto te amo
—Yo te amo incluso más de lo que tú qué amas... Buen día mi amor~
Una sonrisa apareció en su rostro, y al igual que él yo también sonreí.
—Buen día osito
—Osito, Tete...~
—Mi amor, mi vida, mi cielo, mi universo... Entre muchas cosas más Tae
—Eres mi razón de ser Jeon Jungkook
Acarició mi mejilla y yo por instinto cerré los ojos, sintiendo si mano sobre mi piel una vez más.
—Gracias por hacerme tan feliz Tae
—Yo soy quien debe agradecerte por dejarme estar en tu vida... cambiando de tema, ¿te sientes bien? ¿te duele algo?
—Me siento muy bien, me duele un poco el cuerpo pero nada fuera del otro mundo, es soportable, lo que si es que tengo mucha hambre
—En eso estoy de acuerdo contigo, pediremos algo para comer, porque como sabras mis habilidades de cocina son muy malas, ¿que quieres comer?
—mmm... ¿podemos comer pollo? se me antojo
—Claro, pediremos lo que tú quieras, más tarde te llevare a casa
—Esta bien
Tae se levanto y fue corriendo al baño, regalandome una hermosa y sexy vista de su trasero desnudo.
—Oye guapo, ¿tienes novio?
—Sí, uno muy sexy y que sabe como moverse y volverme loco en la cama—me sonrio de manera coqueta y se metio la baño
—Estas siendo muy descarado Kim
—Así me amas Jeon
—No voy a negarlo
Me volví a cubrir con las cobijas sintiendo el calor de las mismas, aún se siente frío así que supongo que puedo quedarme por más tiempo aquí. A decir verdad, No quiero levantarme ni mucho menos irme, cada vez es más difícil estar separado de Tae, tengo esa necesidad de estar con él, de verlo, de saber que está haciendo, si ya comió, si está bien, si me extraña.
—¡Hace frío!
Regreso corriendo a la cama y se metió rápidamente, enredo sus piernas con las mías, así que lo abrace cubriendo nos al mismo tiempo con las cobijas.
—Que bien se siente estar así
—Sí~
Nos quedamos en silencio un rato, únicamente sintiendo el cuerpo del otro, aún puedo sentir todo lo que pasó, digo se que paso hace unas horas pero realmente se siente como si acabará de pasar hace unos minutos.
—¿En qué piensas?
—En ti... Tae, ¿realmente eres feliz conmigo?
Se alejo un poco, sin dejar de abrazarme; me miró de una manera que no puedo desifrar.
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...