—¡Jungkookie vamonos que se hace tarde!
Taehyung entro a mi habitación, lo observe por un momento, ¿cómo es que se ve tan lindo incluso si no se esfuerza en su look? unos pantalones de mezclilla con un suéter blanco a juego con sus tenis y cuando llegue a su sonrisa quedé idiota.
—¿Te gustó?—se cruzo de brazos sobre la puerta—me puse bonito para ti, ¿Te gusta como me veo?responde
—Ja, no te hagas ilusiones Kim, mejor ayúdame con mi maleta anda
—No, hasta que me respondas, ¿Te gusto?
—Ni un poco, anda vamos que se hace tarde
Le di mi maleta, él sonrió se dio media vuelta comenzando a avanzar hasta las escaleras, allí se detuvo, me miró aún sin quitar esa sonrisa tan peculiar.
—Voy hacer que no mires a nadie más que no sea yo—sus palabras me tomaron por sorpresa—en otras palabras, voy hacer que te enamores de mi, Jeon Jungkook
Dicho es último bajo las escaleras como niño pequeño. Un momento, ese ser tan lindo, ¿se me declaró? Taehyung... Él...
—¡Jeon sino bajas te dejamos!
La voz de Yoongi me saco de mis pensamientos, así que me apresure a bajar, cerré bien la casa y subí al coche que habían pedido para llevarnos al aeropuerto, Hobi se fue adelante como copiloto, Yoongi con Jimin y el único lugar disponible es con Taehyung. No sé cómo puede estar como si nada después de aquella declaración o lo que haya sido, tomé lugar a su lado tratando de no estar demasiado cerca de él, me coloque los audífonos y me quedé mirando por la ventana.
"Voy hacer que te enamores de mi"
Eso quiere decir que le gusto a Taehyung, eso quiere decir que él me quiere, que siente cosas por mi y... ¿Pero cómo? Hace unas semas que lo conozco, yo pensé que él solo me veía como un amigo más, un hermanito, me procura y me cuida como lo hacen los chicos.
Soy un tonto, ¿como no me fui andar cuenta de eso? Por más que lo pienso y le doy vueltas al asunto no logró entender cómo paso.
Puedo sentir como se va a cercando a mí y retiro uno de mis audífonos.
—Jungkookie—él se acercó y susurro mi nombre—lo que dije hace rato...
—N-no, no puedes hagamos de cuenta que no es verdad, ¿Sí?
—¿Por qué?
—Por qué yo lo digo, además...
—Eso no es válido, así que tengo derecho a...
—Si te soy sincero Taehyung, aún me duele lo que me hizo Namjoon y luego lo que pasó hace unos días... No quiero nada con nadie... Lo siento
—Yo no soy como los demás, te lo dije, pero está bien, si solo quieres que seamos amigos está bien
Beso mi mejilla y volvió a su lugar como si nada. Vi a Hobi mirarnos por el espejo del coche, sonrió y después volteo la vista a la ventana.
Unos minutos después ya nos encontrábamos bajando nuestras cosas, Yoongi nos dijo que nos adelantemos a esperar en lo que él y Jimin se hacen cargo de comprar los boletos, Hobi fue a comprar dulces así que nuevamente me quedé solo con Taehyung.
—Jungkookie~
—Dime hyung
Espero que entienda que no quiero lastimarlo, no quiero volver a pasar por lo mismo
—No, hyung no, mi hyung, se escucha más lindo
—N-no hagas eso
—¿Quieres chocolate? Jiminnie me regaló chocolates ayer
ESTÁS LEYENDO
'Slow Motion' 'TaeKook♡'
Fanfiction๑♡ ƚꪋᧉƙ꧐꧐ƙ ᠻ꧐ꧏᧉꪚᧉꧏ °୭̥ *• ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ╰╮¡ ๑ίઽ ꪋ c᭘ƚᧉ ꧘꧐ꧏꪶᖙ๑ !╭╯ ❝ ¡ꪡꫀ⎝ᥴ᥆ꪑꫀ៹ !❞ .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ꒰ꦼ꧔ Te quiero en este cielo ๑♡ˎˊ˗ ๑˚。 Conforme avance ๑˚。 Inicio: 04...