Capítulo 38

124 15 2
                                    

El doctor dijo que aún seguirán los dolores de cabeza pero ya con el medicamento no serán tan constante y tan fuerte, también hizo mensión que iré recuperado la memoria poco a poco.

Pero ahora lo que me interesa es que puedo volver a casa, estuve más de una semana en el hospital un día más ahí y no podría haberlo soportado.

Después de que aquel chico me dijera lo que había pasado, no lo he vuelto a ver, mis padres y los chicos me dijeron que no faltó ni un día al hospital pero yo no lo quería ver y él respeto mi decisión, aunque lo extraño de todo esto es que tenía la necesidad de verlo, de escuchar su voz y que me dijera todo estará bien de ahora en adelante, pero por otro lado no quería verlo, aún tengo mis dudas de todo lo que me dijo es esa voz en mi cabeza que dice que no es verdad... Ja, me hubieran mandado a un psiquiatra.

—Cariño ya avisamos en la universidad que aún estarás ausente por varios días más, así que no pasa nada antes de que termine el semestre estarás presentándote

—Los profesores estuvieron de acuerdo en que serás evaluado con un proyecto final, quedaron en enviarte toda la información por correo electrónico

—Gracias mamá, me hará bien estar con ustedes este tiempo

—Claro que si mi amor, voy a preparar algo para que comas

—Y yo debo terminar de revisar unos documentos, cualquier cosa que necesites campeón nos llamas

—Lo haré, gracias por todo

Mi mamá no dijo nada, se acercó a mí me dio un beso en la cabeza y se fue, mi papá despeinó mi cabello y se fue detrás de mi madre; me acomodé en el sofá prendí el televisor y lo deje un canal donde hablan de un nuevo grupo de chicas que van a debutar.

—¿Y si hubiera sido ídol? No creo, para eso hay que tener talento

Es una canción que escribí para ti, para que todos esos miedos desaparezcan de una vez...

In this moment
I see you
It always comes around
As I believed

When the rain stops
You shine on me
Your light’s the only thing
that keeps the cold out

Moon in the summer night
Whispering of the stars
They’re singing like
Christmas trees for us
So I’ll tell you
A Million tiny things that
You have never known
It all gets tangled up inside

And I’ll tell you
A Million little reasons
I’m falling for your eyes
I just want to be where you are...

—Esa canción... La voz...

Sentí un nudo en la garganta, no puedo creer que esa parte... ¿Cómo fue que no dijo nada? T-Taehyung, él canto para mí, estuvo para mí en todo momento mientras estuve en el hospital, apesar de no querer verlo, él no dejo de ir y y estar pendiente de mí cuando estuve inconciente. El dolor de cabeza volvió, pero no es tan fuerte, puedo soportarlo.

Cerré los ojos tratando de no pensar en nada y quizá con suerte pueda dormir un poco, pero claro, con la poca suerte que tengo no es posible, el timbre de casa sonó dos veces. Sino mal recuerdo mi madre me dijo que la señora Lee había descansado hoy, entonces...

—¡Yo voy cariño!

—Gracias mamá~

Me preguntó, ¿Que tan atrasado estoy en la universidad? No logró recordar que estaba haciendo, pero tengo la sensación de que tengo algo importante que entregar. Carajo...

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora