Capítulo 3

213 31 2
                                    

Pov Jungkook.

El fin de semana paso muy rápido, y yo apenas pude dormir porque tenía, que terminar la pintura, es por eso que no quería salir, hoy es la exposición de la facultad de fotografía y mañana la nuestra, así que a Hoseok se le ocurrió la brillante idea de querer ir y ahora está tratando de convencerme de que vaya con ellos.

—Hobi no quiero ir, quiero quedarme en casa a descansar, además yo apenas conozco a tu amigo

—Yoongi nos está esperando, ya sabes que él acepta muy pocas veces, además yo fui el modelo de Jiminnie, por favor~

Junto sus manos e hizo un puchero, no puedo negarme cuando hace eso.

—De acuerdo, vámonos entonces

—¡Sí!

Tome mi celular y mi billetera, salí detrás de Hobi, quien va muy emocionado, es no es para menos ojalá que gane su amigo trabajaron muy bien juntos por lo que me dijo.

Yoongi sonrió cuando me vio llegar, sabemos que hobi tiene un poder de convencimiento enorme y muy natural, es realmente difícil negarse a algo cuando nos lo pide.

Todo el trayecto a la universidad fue tranquilo, nadie dijo ni una sola palabra y eso es bueno, porque sinceramente no tengo ganas de hablar, además ya se que en la universidad no me bajan de puta y de... por lo que pasó con él, y las pocas personas que me conocen han empezado hablar sobre mi pasado, se que no hice nada malo, y el hecho de que te guste tanto alguien no quiere decir que aceptarás todo lo que te pide, no sin el consentimiendo de uno. Apesar de todo siempre me di a respetar.

—Hemos llegado, por cierto Jungkookie, ¿ya tienes lista tu pintura?

—Sí, mañana a primera hora vendré a colocarla, no quiero que alguien vaya a arruinarlo, con eso de ahora soy el malo aquí

Se siente incómodo, todo mundo me observa y habla de mi, no creí que fuera ser así después de una semana, ya deberían superarlo, si yo ya lo estoy haciendo ellos con mucha más razón deberían hacerlo

—No hagas caso de la gente, viven de chismes sin saber la verdad, ahora vamos que Hobi está ansioso

Seguimos a Hobi hasta la facultad de fotografía, nos llevaron al salón de audiovisual, ahí tiene un letrero que dice:

"Bienvenido a la exposición anual de fotografía"

Años atrás había querido venir pero como no tenía conocidos y los chicos estaban ocupados, además de que nuestra exposición era al día siguiente pues con menos razón.

Cuando ingresamos al salón paso nuevamente los mismo, todos aquí me observan y hablan de mi, ¿Que carajo les pasa?

—Yoongi yo me voy, todos aquí me observan como si yo les debería algo

—Eso es extraño, se supone que a estas alturas ya deberían haber superado lo que pasó con Namjoon

—Yoongi tiene razón, no es normal que estén así, pero ignorarlos kook

—No puedo chicos, ya fue suficiente, todo tiene un límite y el mío ya fue, lo siento mucho Hobi hyung, de verdad que...

—¡Jungkookie!

—Eres famoso, ven te diré por qué

Yuna llegó junto con Ryujin y me llevaron a la fuerza, en mi defensa ellas son las unas chicas que considero mis amigas, además de que vamos en la misma facultad y tenemos las mismas clases.

—Alguien de aquí, bajo el seudónimo de Vante, te ha fotografiado, y es realmente hermoso, la foto es tan viva, los colores, la nitidez con la que fue captada...

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora