Capítulo 13

178 23 2
                                    

Jimin dijo que busco en internet y encontró un lugar en donde podemos ir a montar a caballo, siempre quise intentarlo pero me daba miedo, quizá ahora pueda intentarlo.

—Entonces vamonos, tenemos todo el día para ir

—Sí, aunque yo no sé montar

—Yo puedo enseñarte Jungkook, cuando era más joven solía montar a caballo con mi mamá

Tae sonrió pero no es aquella sonrisa de siempre.

—Bueno chicos, nos ponemos de acuerdo cuando lleguemos, ¡vámonos!

Hobi me tomo de la mano sacandome de casa, me fui con él en la parte de atrás de la camioneta que rentamos cuando llegamos para que así podamos andar libremente por aquí.

El ambiente se ha sentido un poco tenso desde que Tae tomo distancia conmigo, era lo que menos quería y ahora estamos así, si llegamos a ser algo más y no llega a funcionar esto pasará, dejaré de verlo y de pasar tiempo con él, pero aún así quiero intentarlo, él me hace sentir diferente a los demás, me hace sentir único, cuando me mira es como si no existiera nadie más que no fuera yo.

—Hobi, cuando lleguemos puedes ayudarme con algo

—Claro, dime

—Bueno, quiero hablar con Taehyung, ya no quiero sentir está incomodidad

—Solo si me dices que harás

—Quiero ser su amigo, pero también quiero darle una oportunidad

—Entiendo, yo me encargo de los chicos

El resto del camino ya nadie dijo nada, fue tranquilo y la vista que nos regalaron es realmente preciosa.

Pasaron unos minutos más cuando vi un letrero que dice "Bienvenidos a la finca Dream Glow" Hobi me abrazo porque está muy emocionado al igual que yo. Tengo miedo de montar pero debo empezar a dejar eso de lado, a demás por lo que leí los caballos son animales muy dosiles y muy inteligentes.

Cuando Yoongi estacionó el auto Bajo a la par que Jimin, y Hobi detrás de ellos, supongo que esa es mi señal.

—¡Vamos MinMin, quiero ver a los caballos!

Hobi los tomo de las manos y se los llevó a la fuerza. Taehyung se quedó quieto y cuando baje cerramos el coche muy bien.

—¿Vamos?—se volteo a mirarme—nos dejaran de último

—Tengo que decirte algo Taehyung

—No te preocupes, prometo no pasarme de listo mientras te enseño a montar

—No es sobre eso...—me acerque a él—yo, estuve pensando en lo que me dijiste y... Tú sabes que no es fácil para mí, nos conocemos hace poco pero aún así tú me quieres, o al menos eso entendí y también mencionaste ayer antes de viajar

Haré que te enamores de mi... Lo siento, prometí mantenerme...

—No, por favor no te alejes... Solo dame tiempo, dijiste que no te darías por vencido y también que me demostrarias que no eres igual a los demás... Quiero darte una oportunidad Tae

Me arme de valor para mirarlo a la cara, para mirar sus ojos y fue mejor que la primera vez que lo conocí, su sonrisa se ve incluso más bonita que aquel día.

—No voy a decepcionarte Jungkookie, no te vas a rrepentir, lo prometo

Él se acercó tomando mi rostro con ambas manos, por un momento pensé que me besaría pero simplemente junto su frente con la mía y poco a poco retiro sus manos de mi rostro para poder abrazarme. Mi corazón está latiendo muy rápido y por extraño que parezca me siento feliz.

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora