Capítulo 30

161 21 6
                                    

Las manos de Tae recorren mi cuerpo como si fuera lo más precioso y delicado, jamás me había sentido así, jamás en la vida me habían tocado de tal manera qué me hace sentir tantas emociones juntas que nunca antes había experimentado.

Si soy realmente sincero, con Tae es mi primera vez en todo, él me hace olvídame de todo y de todos, tengo miedo que esto si sea un sueño y tarde o temprano voy a despertar a la triste realidad.

—Esta noche eres mi universo, déjame llenarme de ti

Y después de pensar que quizá es un sueño, él siempre viene a confirmar todo lo contrario.

Y te diré un millón de pequeñas razones por las que me estoy enamorando de tus ojos... Sólo quiero estar donde tú estás... Estoy enamorado de ti

Sus labios bajaron por mi pecho hasta llegar a mi vientre, sus manos acariciaron mis muslos hasta detenerse en el borde de mis boxer.

—Cada noche me sostengo a mi mismo... Para no hacerte sentir presionando

—Tae~

Sus dientes mordieron mi piel, mientras sus manos bajaron por completo mi prenda.

—Deja que todo sea para mi, dime, voy a amarte cariño

Sus labios fueron bajando hasta detenerse en esa zona.

—Quiero hacerte el amor cariño, solo quiero amarte

Me aferre a las sábanas cuando sentí su mano y lengua sobre la punta de mi miembro.

—Ah~

—Cada vez te quiero en cámara lenta~

—¡Joder!

Introdujo mi miembro en su boca... lo hizo jodidamente lento, fue bajando pasando su lengua por todo mi falo, con su otra mano no deja de tocar mis testículos.

—T-Tae~

Él aumento el ritmo, yo me aferre a la sábana sintiendo una corriente por todo mi cuerpo y detenerse exactamente en la punta de mi miembro.

Cada que él subía podía sentir sus dientes en la punta de mi miembro, cada que baja su lengua por todo lo largo, provocando una sensación indescriptible que va desde la punta de mis pies hasta la cabeza una y otra vez, hasta detenerse allí.

—Amor... Me a... Me vengo...

A Tae no me importo, sino que simplemente succionó con más fuerza, en la punta mordio, su lengua recorre la punta como si fuera una paleta y eso basto para que yo me corriera en su boca.

—J-joder...

Me tiemblan las piernas, no salen las palabras de mi boca, apenas puedo respirar correctamente.

—Te amaré en cámara lenta...

Se acercó a mí, me besó en la nariz, bajo por mis labios besando lento, pasando su lengua por mis labios insitandome a más.

—¿Qué tan cierto es lo que dices?

—Ya te dije que jamás te haría daño... te quiero en este cielo

Se quitó lo que restaba de su ropa, se acomodo entre mis piernas colocando la punta de su miembro sobre mi entrada.

—Me gustas en este cielo, para mí...—se inclinó besando mi frente—deja que sea en cámara lenta chico... Me amor

Me tomo de las manos y las colocó sobre mi cabeza sosteniendolas con una sola, mientras que con la otra toma mi miembro y empieza a masturbar.

—T-Tae~

'Slow Motion' 'TaeKook♡'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora