Las fiestas están sobrevaloradas.
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene menores de edad consumiendo alcohol, mención a la homofobia y estereotipos de género.
El frío de enero tenía dos puntos de vista: quienes lo odiaban y quienes lo adoraban.
La visita a Hogsmeade el sábado, la nieve, el aire helado y las personas más cerca de lo usual para mantenerse calientes eran algo que solo se disfrutaba durante el invierno. La temperatura descendía conforme la noche llegaba y los días para la segunda prueba se reducían tan rápido como los grados en el termómetro. Enero sería de los meses más tranquilos dentro de lo que quedaba de 1995.
El día siguiente a la visita a Hogsmeade, el francés favorito del grupo cumplía dieciocho años. Advirtiendo que le quedaban tan solo siete meses para concluir sus estudios, comenzar a trabajar, entrar al equipo de quidditch de Francia y despedirse de Foxy. Pero eso era algo de lo que todos se preocuparían luego.
Jean-Claude odiaba sus cumpleaños, pues aquella era una perfecta razón para que todo el mundo lo estuviera mirando y abrazándolo sin que él lo quisiera, le incomodaba muchísimo. Seguía trabajando en eso, pero hasta ese momento de su vida, no había logrado quitarse la incomodidad. Ni siquiera en sus fiestas de cumpleaños.
A las 8:00 de la mañana, Foxy llegó con Aidan y Lottie a su habitación para despertarlo con un pastel de chocolate en la cara. El chico estaba en camiseta de tirantes y unos pantalones negros de algodón, tenía el cabello alborotado la almohada marcada en la mejilla izquierda.
—¡Feliz cumpleaños! —gritaron al unísono y el moreno los volteó a ver perezosamente.
—Ni el día de mi cumpleaños siendo un domingo puedo dormir 8 horas —gruñó y volvió a enterrar la cara en la almohada de seda.
—No seas grosero —Aidan le agarró el cabello de la coronilla y lo levantó para que Lottie le pudiera meter la cara en el pastel. Jean-Claude echó quejido y se resignó a ensuciarse.
ESTÁS LEYENDO
Strong ; Fred Weasley
Fanfiction❝𝐀𝐋𝐀𝐍𝐘𝐒 𝐑𝐎𝐒𝐒 pasó toda su vida tratando de demostrar lo fuerte y capaz que era para cualquier tarea. No fue hasta que comenzaron a sucederle eventos que no podía mantener bajo su control que todo lo que había construido se derrumbó. 𝐅𝐑𝐄...