Foxy.
Un patronus desde la antigüedad fue reconocido como un encantamiento muy poderoso.
Desde siempre fue considerado como una magia muy avanzada para hechiceros de cualquier edad. En Hogwarts, lamentablemente nunca fue abarcado dentro de la rama de Defensa con contra las artes oscuras, a pesar de ser tan necesario.
Todo mago o bruja capaz de conjurarlo era considerado muy poderoso y hábil.
Había pocas personas en el colegio capaces de conjurarlo una corta edad, entre ellos, se encontraban Harry Potter y Alanys Ross. Ambos lo lograron el mismo año, con un par de semanas de diferencia.
Foxy lo había hecho el día del partido de quidditch de Gryffindor contra Hufflepuff cuando los dementores atacaron a Harry. Aunque fue un poco tarde, pues no pudo evitar la caída del menor, aunque sí pudo minimizar el ataque.
Luego de lo ocurrido, el profesor Lupin enseñó al último mencionado como hacerlo y lo realizó justo el día del partido de quidditch de Gryffindor contra Ravenclaw en 1994. El día que ella cayó de la escoba gracias a una bludger mal direccionada por parte de Fred.
El patronus de Harry tomaba la forma de un ciervo y el de Alanys el de un zorro rojo.
Gracias a esto, Lee Jordan, que no sabía su nombre al inicio del partido de Gryffindor contra Ravenclaw y solo recordándola por el acontecimiento de los dementores, la apodó "Foxy" Ross para identificarla en el campo de quidditch. Desde aquel día la cazadora del equipo de Ravenclaw fue conocida solo por ese apodo entre los estudiantes. Claro que para sus dos mejores amigos y para su hermano siempre sería "Lyn", que venía del diminutivo de uno de sus nombres.
Decidieron que comenzarían las lecciones para realizar el encantamiento patronus esa tarde y durante el desayuno se encontraba algo más emocionados que de costumbre.
—Entonces, ¿lista para volver a lucir ese lindo zorro esta noche? —sonrió Cedric tomando un bocado de avena.
—Eso me suena a algo sexual, Diggory —se burló Alec mientras le daba una mordida a su manzana.
ESTÁS LEYENDO
Strong ; Fred Weasley
Fanfiction❝𝐀𝐋𝐀𝐍𝐘𝐒 𝐑𝐎𝐒𝐒 pasó toda su vida tratando de demostrar lo fuerte y capaz que era para cualquier tarea. No fue hasta que comenzaron a sucederle eventos que no podía mantener bajo su control que todo lo que había construido se derrumbó. 𝐅𝐑𝐄...