A prueba (de ̶W̶hi̶s̶k̶y̶) de fuego.
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene consumo de alcohol por menores de edad.
Fue hasta unos días antes de la primera prueba que Alec comenzó a considerar bueno el hecho que no cumpliera con la edad para participar en el torneo, porque estaba seguro de que no habría podido manejar el estrés y hubiera terminado pidiendo ayuda o haciendo trampa con tal de ganar.
Mirar a Cedric mordiéndose las uñas y arrancándose la piel de los labios lo hacía imitarlo de forma inconsciente. En aquel momento no solo el castaño llevaba los labios y las uñas llenas de costras.
Cedric, Lottie, Alec, Gwen y Foxy se dirigían a clase de encantamientos cuando al Hufflepuff se le rasgó la mochila de repente. Libros, plumas y rollos de pergamino se esparcieron por el suelo, y varios frascos de tinta se rompieron, haciendo sus cosas un verdadero desastre negruzco.
De inmediato Alec se agachó para ayudarlo, las chicas tardaron un segundo más, pero Cedric los detuvo.
—No se molesten —dijo sin levantar la mirada—. Díganle a Flitwick que no me tardo.
Los cuatro asintieron y caminaron hacia el aula de encantamientos donde ya se encontraba el profesor. Flitwick no solía ser tan estricto con ellos, porque eran buenos y siempre llegaban a tiempo, así que no le interesó mucho que Cedric se retrasara dos minutos.
—Quizás estaba defectuosa —sugirió Gwen sacando su pluma y varios frascos pequeños de tinta de colores que ella misma había fabricado.
—Tal vez sus cosas pesaban demasiado —agregó Lottie sin estar segura. Observaba la puerta para ver si el chico regresaba.
—Potter quería hablar con él —dijo Alec de una vez, girando los ojos. Las chicas lo miraron incrédulas—. Lo vi guardar su varita cuando me volteé, fue él.
—Hubiera sido mucho más fácil decírselo, ¿no?
—No quería que nosotros supiéramos —dijo la pelinegra torciendo la boca.
ESTÁS LEYENDO
Strong ; Fred Weasley
Fanfic❝𝐀𝐋𝐀𝐍𝐘𝐒 𝐑𝐎𝐒𝐒 pasó toda su vida tratando de demostrar lo fuerte y capaz que era para cualquier tarea. No fue hasta que comenzaron a sucederle eventos que no podía mantener bajo su control que todo lo que había construido se derrumbó. 𝐅𝐑𝐄...