Enemigos de Quidditch.

192 16 2
                                    


Partido de quidditch Gryffindor vs Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Partido de quidditch Gryffindor vs Ravenclaw. 1994.

El tan esperado partido de quidditch de los equipos Gryffindor contra Ravenclaw había sido muy esperado por los fanáticos y miembros de los equipos. Especialmente por los del equipo escarlata y dorado, quienes estaban esperanzados en ganar la copa de aquel año.

La única cazadora de Ravenclaw lucía orgullosamente el uniforme de quidditch azul y bronce. Su cabello, la túnica y el listón que adornaba la larga cola de caballo que llevaba, se ondeaban debido a la corriente de aire de aquella mañana. Todos los jugadores se dirigían al campo listos para cualquier cosa.

—¡LYN! —la llamó su hermano desde las gradas—. ¡Rómpete una pierna!

—¡Gracias! —respondió.

Solían desearse suerte antes de cada partido, incluso cuando jugaban el uno contra el otro. A pesar de ser tan competitivos, nunca se desearían el mal solo por ganar un tonto juego.

Los jugadores del equipo escarlata contrario se rieron por lo bajo ante aquello. Oliver Wood se tomaba muy en serio el quidditch y para él, ese año la copa tenía escrito su nombre. Sabía que tenía que hacer lo que estuviera en sus manos para ganar.

Esas tres palabras que no tenía ninguna mala intención parecieron ser tomadas muy en serio minutos más tarde.

―Hoy me siento rara ―suspiró antes de subirse a la escoba.

―¿Por qué las chicas hacen este tipo de comentarios bobos como: "hoy me siento rara" o "tengo un mal presentimiento"? Eso solo demuestra lo dramáticas que son.

Scott Nielsen era un idiota con ella desde que le había dado un puntapié por robarle los apuntes de transformaciones en primer año.

―Ross, ya súbete a la escoba y no le hagas caso a este idiota ―la llamó el capitán.

Parecía que todo iba bien hasta que un golpe seco se estampó en el costado de su torso y le sacó el aire por completo.

—¡Al parecer la cazadora del equipo de Ravenclaw se cayó de la escoba! —gritó Lee Jordan desde las gradas del campo.

No pasó ni un segundo cuando sintió un dolor indescriptible en la pierna y un ruido como el que hace una rama al quebrarse.

—¡No se cayó de la escoba! ¡Fred Weasley le lanzó una bludger y la derribó! —gritó Gwen con indignación, levantándose para ir a ver a su amiga.

Lee miró a la chica con el ceño fruncido. Todos habían visto a su amigo golpear la bola que un segundo después derribaría a la jugadora sin piedad alguna.

Todos murmuraban mientras veían la escena de la chica en estado de shock, observando el líquido rojo abandonar su cuerpo.

—Como les decía, ¡Foxy Ross se cayó de la escoba!, ¡Auch! Parece que tiene rota la pierna —insistió el moreno, ocasionando que la profesora McGonagall le arrancara el micrófono de las manos.

Strong ; Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora