capitulo 29 (<^-^)/

16 4 1
                                    

Amigos...
Familia...

He visto que en internet te ponen estas preguntas ipoteticamente....pero nunca crei que la decicion seria tan importante en tu vida....

Ignacio: okey esposa mia..decide.

Yo: ignacio....n-no puedo decidir.

Ignacio: claro que puedes!!...ELIGE O YO DECIDO!!

Yo: y-yo....-alguna qie otra lágrima rebelde caia de mis ojos...esto es muy duro...de una u otra forma....alguien iba a....morir....

Flan: sabes?, yo.creo que aun no ha llegado mi hora.

Ignacio: por qué dices eso?

Yo eataba confundida y al parecer ignacio tambien.

Flan: solamente lo creo....ah y tambien por esto...

Rapidamente la fran se levanta y le saca un arma a los sirvientes de ignacio..

Fran: quieto!, y con las manos arriba!.

Ignacio: como es posible?!?, tu iba a estar muerta!!!.

Fran: flan ahora!!

La flan corrio y abrio la puerta, estaban entrando fuerzas del FBI!!... .-. Esro para mi no es muy normal..

Fran: Ignacio quedas detenido por fuga de la prision, casi homicidio, atacar a un soldado del FBI, y forzar a rehenes.- la fran esposó a ignacio y empezaron a arrestar a los sirvientes de este...

Liberaron a los chicos pero algo faltaba...

Liam: y niall?

Fran: o por dios...justin y niall!!!

Corrimos buscando en cada habitacion pero yo me acerque a la tumba...
Me asome y vi a..

Justin!!!

Yo: encpntre a justin fran!!

La fran llego rapidamente y abrimos el ataud, yo ayide a la fran a sacar a justin.

Yo: tu ex es un hijo de puta sabes?, tomo el miedo de cada uno para que estuvieramos a su merced...justin me dijo que odiaria y le tendria miedo encerrarse en algo congelado....entonces niall...mi hermano....es claistrofobico!!, rapido hay que biscar en lugares con un pequeño espacio closet, debajp de la cama, una trampilla lo que sea!!

Liam: encontre a niall...esta inconciente!

Fran: donde esta?!

Chel: en este closet!!.

Harry: pero no se abre!!

Yo y la fran fuimos rapidamente, obviamente a justin lo dejamor a cargo de unos paramedicos...

Fran: atras!!

Todos nos hicimos atras y la.fran le pego una patada al closet y se abrio o bueno mas dicho se rompio la puerte xd y vimos a niall inconciente.

Fran: saqiemoslo de aqui!

Todos los sacamos y la fran se agacho para oir sus pulsaciones.

Fran: niall...vamos irlandes despierta....

Todos veiamos a niall sin hacer ningun gesto..

Liam: voy a traer a alguien.

Liam bajo y en el tiempo que se demoro en traer a alguien intentabamos de todas las maneras posibles despertar a niall hasta que un paramedico se lo llevo hasta el hospital.

*un mes depues*

Todos ya habiamos olvidado lo que paso...yo ahora me preocupo mas de mi hijo o hija....nunca me he sentido mas feliz en toda mi vida.

Chel: okey...ahora para hacer algo...pintamos el cuarto del bebé? :3

Amanda: yo si quiero!!

Flan: y yo!! ^-^/

Fran: preferiria comer...pero bueehhh que va tambien yo :3.

Yo: jajaja okey.

*despues de muuuuuuucho tiempo ;)*

Yo: wow!

Chel: la pieza quedo hermosa!!

Flan: ya lo creo (*-*)

Fran: quiero pizza.

Todas: -/.-

Fran: :3

Yo: bueno gracias chicas.

[La pieza la pondre en multimedia :3, es que me da flojera describirla xD]

Despues de eso pedimos pizza y comimos..

Zayn: emmmm...____, puedo hablar algo contigo?

Yo: claro zayn...que ocurre?

Zayn: pero puede ser en un lugar mas privado?

Yo: emmmm..esta bien..supongo...

Mire a los chicos y me hacian señas de que fuera...mire a louis, y me sonrio y acintio con su cabeza en forma de que fuera..

Sali y zayn se veia algo nervioso..

Zayn: ____, te amo y aunque tu no lo hagas yo te sefuire amanda hasta el fin de los tiempos...por eso ___..yo

Yo: zayn...tu que...

Estaba sintiendo algo...pero no queria el me engaño michas veces ya no sabia si creer en sus palabras.

Zayn: ___, me harias el favor de convertirme en el.hombre mas feliz del universo....si..te casa conmigo? ♥_♥

Yo: z-zayn....y-yo...

No sabia que responder...
Amo a zayn...
O no amo a zayn...
Twngo que decidir rapido...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holiwis! Aqui pandicornia! :3
Bueno les sere sincera..
La novela esta a punto de terminar...
TT-TT incluso a mi me dan ganas de shorar!!....pos esta aunque es mi primera novela, pensaba que no iba a tener tantas lectoras y aunque no comentaran mucho yo igual me encariñ incliso mas con one direction xD si se puede decir....
A esta novela le deberan faltar unos 3 o 4 capitulos mas para que sean felices en narnia todos. ;'(
Bueno...que creen que dira rashita??
Des ubranlo en el proximo capitulo
Comenta♥
Vota♡
Y nos vemos en el prooooooooooooximo capitulo.
Bye-bye♥
By: pandicornia ='3

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora