xxx: te puedo hacer una pregunta??-me dedico un sonrisa.
____: OMG!!!!...ZAYN MALIK ME ESTA HABLANDO!!!!....OMG!!!..ya me tranquilizo *suspira*...OMG!!!...listo...cual es tu pregunta??.
harry: trata de no gritar no ves que liam grita como si hubieran cucharas y niall empieza a llorar por comida- dijo en son de broma a lo que reimos todos.
liam y niall: NO ES CIERTO!!!!.-dijeron al unisono.
louis: ya chicos no olviden a lo que venimos-mostro una hermosa sonrisa.
niall: mas dicho a lo que TU y ZAYN vienen a hacer.-solto una pequeña risa.
liam: ya dilo rapido zayn!!..no ves que aparecen mas directioners!!!.-dijo desesperandose.
harry: ya calmense!!.
zayn: nos podrias dar tu numero??.- pregunto ¿nervioso?.
_____: claro!!!...es (pongan su numero)...buno me debo ir cuidense los adoro!!!.
1D: adios!! (*w* muero por dentro *w*).-me dedixaron una tiernas y hermosas sonrisa.
*en tu casa*
Llege , me puse mi pijama que era uno de 1D y me acoste con miles de dudas como por ejemplo...¿por que pidiero mi numero , sabiendo que pueden salir con miles de famosos como katty perry o selena gomez?..bueno todas esas dudas seran respondidas mañana.
*al dia siguiente*
me levante y me bañe , me vesti con una polera que decia "CRAZY MOFO" de color rosada ,unos jeans ajustados , unas converse rojas y solte mi pelo dejando mis ondulaciones naturales, me maquille y fui a tomar desayuno cuando recibo una llamada de un desconocido.
xxx: ___??...hola soy louis de los "tommo" tomlinson.
___: hola louis como estas??.- omg!! me habla louis!!..y no se me pudo ocurrir nada mejor!! ._..
louis: bien...oye te puedo preguntar algo??.- dijo algo ¿timido? debe ser alucinacion mia.
____: si claro dime.- dije ansiosa.
louis: bu-bueno..mmmm...za-zayn y-y yo te q-queriamos i-invitar a s-salir un rato t-te p-parece??.- lo dijo muy nervioso (hay tommo te quiero *w*).
____: claro!!...a que hora??.-estaba en shock.
louis: te parece en 45 minutos mas??.
____: claro!!...donde viven??.
louis: descuida yo paso por ti!!.
____: claro yo vivo en.....-no me dejo terminar porque me colgo (hay tommo *w*).
*en la casa 1D*
louis: ZAYN!!!...ACEPTO!!!..VAMOS NIÑO DEL ESPEJO!!!.
zayn: hey!!!...vamos por ella!!! y no me digas niño del espejo!!...soy mas guapo que tu.-lo miro desafiante.
louis: pero no me ganas en trasero niño bonito!!!.-lo desafio.
liam: calmense y vallan a su cira con ____!!!.-nos miro enojados.
louis y zayn: si daddy direction.-hablaron como niños pequeños.
*en la casa de ___*
mientras esperaba a los chicos...aunque..se me olvido no les di mi direccion!!..pfff que hare?!?!...en eso tocan el timbre sacandome de mis pensamientos. Habro la puerta y vi a louis y a zayn.
louis y zayn: hola hermosa!!.-dijeron con una hermosa sonrisa.
_____: hola!!...momento...como encontraron mi dureccion??.- sentia una curiosidad y un pocito de terror.
louis: facil rastreando la llamada.-dijo lo mas normal del mundo.
_____:okey??....vamos??.-sonrei.
zayn: vamos!!!!.-dijo feliz (I ♥ U so + zayn *w*).
Llegamos al lugar era un restaurante muy elegante??...si esa es la palbra ideal muy pero MUY elegante. Louis me hacia reir todo el camino. cuando louis me abraza por la cintura y deposita un beso cerca de mis labios (♥.♥♥.♥)
zay le susurra algo a louis cosa que no llege a escuchar.
*narra zayn*
me puse celoso en ese momento , me gusta ___ y no puedo evitarlo verla con el estupido de louis que trata de quitarme a MI ____ y repito a MI...MIA Y SOLO MIA!!!!.
zayn: ya veras mi venganza tomlinson.-le susurre cosa que mi ____ no escuchara.
cuando estabamos por terminar yo rodeo a ____ con unos de mis brazos quedando mas apegada a mi y claro la bese en los labios...eran tan dulces...tan tiernos...me encanta como besaba...era tan...tan djdjsjjdfjjs.
*narra ___*
no puedo creerlo me beso zayn javaad malik..omg!! espero que no haya sido un sueño..yo soll reaccione con una sonrisa y sentia mis mejillas rojas y calientes debe estar sonrojada..tipico de mi XDD.
*narra louis*
no puedo creerlo malik te pasaste....es tanto mis celos por ____...tan perfecta que sin pensarlo dos veces arruine todo.
louis: zayn eso fue mucho!!!....yo estoy enamorado de ella y tu tambien admitelo!!...por eso haces eso porque tu nunca lo haces de abrazarla o besarla con cualquier chica!!!.-creo que fui muy directo y solo veia a ___ con su hermosa y perfecta sonrisa....fui un estupido y solo vi como zayn se sonrojo y yo igual.
cuando la fuimos a dejar a su casa el viaje fui incomodo.
zayn: bien hecho tomlinson.-sono malhumorado...pero yo solo me calle y no hable en todo el camino hasta que llegamos.
liam: como les fue tortolos??.-dijo con una sonrisa que luego desaparecio al.ver nuestros rostros.-que paso??.
zayn: que te cuente el mr. celocin.-subio y dio un portazo en su cuarto.
liam:por que estan asi???.-dijo algo curioso a lo que le conte lo que paso y hubo un silencio.
louis: nose que hacer liam.-pregunte histerico.
liam: pues se nota que no se lo tomo mal ___.....supongo que esta feliz por eso y no creo que zayn este asi para siempre...ahora a dormir.
louis: gracias liam eres el mejor buenas noches!!.-dije un poco mas feliz.
liam: buenas noches carrot.-dijo con una sonrisa.
*narra ___me fui a acostar con en la mente miles de preguntas y con el mejor recuerdo que he pasado y creo que me atrae zayn..me encanto su beso..era ta tierno y salvaje a la vez....eda como explicarle fjajbsbdhx y louis me hace reir a cada minuto nose como no explore de la risa ahi mismo...bueno sera hasta mañana.
-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥
holiwis!!! sorry por estar ausente una semana sin subir capitulos esque se me habian ido las ideas y como premio subire este capitulo hoy y dis mas mañana heheh se que quieren saber si pasara algo con rayita y zayn o rayita y louis..lose ...lo deseean...peeeeroo las dejare con la duda (jeje soy tan malota)...feliz hallowen (atrasado u.u). y buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Romance_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥