capitulo 18 ^.^

55 2 2
                                    

*narra xxxxx*

Nose lo que hago aqui pero solo se que estoy arrancando de mi pasado....debo encontrar a mi gemelo niall...mi madre me lo a estado ocultando por mucho...y digamps que yo solo fui utilizada para hacer cosas que no debi haber hecho o por lo menos haber intentado no tentarme a este "trabajo o mision" que tengo.

Narra niall

Ahora estoy en mi cuarto encerrado y llorando..paresco marica..peeo quien no lloraria por un secreto guardado por 19 años!!...si tengo una gemela y se como se llama y como es..mi madre me lo dijo...ahora estan intentando abrir la puerta...pero no quiero ver a nadie.

Yo: DEJENME SOLO!!...necesito pensar un minuto.

Liam: niall...amigo..vamos no puedes estar ahi para siempre.

Yo:CLARO QUE SI!!...*AHORA JODANSE*.

__: niall...no hables en español sabes que te entendemos nosotras.

Yo:*ME IMPORTA UN CARAJO*.-y segui llorando desaogandome...de este dolor.

*narra xxxxx*

Al fin llege a mi destino la casa de niall...venia con lagrimas secas en mi mejillas..supe de su banda y estoy orgullosa de el...y ahora lanze un suspiro y toque la puerta..senti pasos y por cada paso cada vez me ponia mas nerviosa.

xxx:hola...quien eres??.

Yo: yo soy la hermana de niall...puedo pasar??.-dije nerviosa y emocionada a la vez.

xxx: claro!..y un gusto soy ____..y ansa rapido que niall hasta ofendw en español.-dijo con una mueca.

Yo: *es de familia hablar en español*...voy a ver a niall.-dije entrando y fui a la habitacion que me indico liam y toque la puerta.

Yo: ni-niall??.-dije con un nudo en la garganta.

Niall: *LES DIJE QUE SE FUERAN*..NO LOS QUIERO VER!!!.

Yo:pero que manera de hablarle a tu gemela.-dije riendo.

Narra niall

Al escuchar esa palabra no dude ni 3 segundos en abrir esa puerta.

Niall: francys!!.-y la abraze y llore sobre su hombro nunca habia estado tan feliz en mi vida

Francys: niall!!...no sabes cuanto me alegra de verte!!...nunca crei haber tenido un hermano gemelo!!...mira si hasta nos parecemos en el peinado.-y tenia razon ella tenia mechas californianas y yo rubio teñido jaja...que coincidencia!!.

Y asi hablamos por horas y descubri que era un yo version mujer!!...ella conocio a los chicos y conocio a la pancha y grito de la felicidad al saber que era cuñada.

*narra francys*.

Era la persona mas feliz de este mundo...y mas al saber que JUSTIN BIEBER IBA A VENIR!!!...

Niall y yo estabamos emocionados..resulta que los dos somos beliebers, hasta que llego..

Justin: hola!.

Yoyn: AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!...*ES JUSTIN BIEBER!!!* AAAHAHHAAHAHAHAAÁAAAAAAA.

liam:pobre lo dejan sordo.

Harry:mmm...da pena.-mientras yo y niall corriamos a abrazarlo...OMFG!! Es justin!!!.

_____: o por dios que infantiles!!(mira quien habla xD)

Justin:momento...niall...no que no tenias hermana??.

Yo: oh..lo siento fui descortes...me llamo francys..soy la gemela de niall...y como puedes ver soy niall version mujer.-dije con una sonrisa.

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora