capitulo 7 <3 :'D

111 2 0
                                    

Fuimos a tomar desayuno...y primera vez en mi vida que me reia tanto en un desayuno , con 1D uno se la pasa super bien ya que ellos se la pasan divirtiendo todo el día, cuando terminamos de comer yo ayude a liam a liampiar los platos que quedaron hecho un caos ya que denantes hubo uno guerra de comida entre los 6 (desearía que hubiera esa pelea de comida cuando desayuno T.T)....cuando terminamos de lavar liam y yo hablamos un poco.

liam: bueno y que te trajo a londres??...nunca nos has dicho.-dijo con una sonrisa muy tierna (:3 aawwwww :3).

___:bueno quise empezar una vida nueva yaque no tengo mucha relacion con mis padres por el trabajo pero igual ellos me quieren y yo los quiero , pero decidi vivir aqui en londres para empezar desde "cero" como asi decirlo.-y le dedique una sonrisa.

liam: mira creo que soy el primero en saberlo...y empezaste de cero con...NOSOTROS!!!.-  y me dio un fuerte abacho...bien abacho (awwww cosita :3 :3 :3 <3).

___: que tierno liam.-le di sonrisa.

zayn y louis: liam apartate de..!!!.

zayn:mi ___!!!.

louis: mi ___!!!.-dijeron los dos al mismo tiempo...ohoh aca va a ver un lio inmenso yo solo mire a liam y el entendio mi mensaje asi que salimos de la cocina.

*narra louis*

zayn: a ver a ver..___ es mía y lo sabes louis.-dijo algo serio.

louis: que estas diciendo zayn porfavor...sabes que SHE IS MINE!!!!. (se que les hice acordar el videodiario de one direction :3 :3 :'D)

zayn: JA se nota mucho que ___ te quiera mas a ti trasero grande que a mi que soy una persona totalmente sexy.-dijo con una risa muy sarcastica.

louis: a ver zayn dejemos esta pelea por ___...es muy hermosa ,  chistosa , amable , tierna...-y me quede de nuevo como tonto parado pensando en mil cualidades para la hermosa de mi ___.

zayn: louis te estan llamando a tierra...mmmm...veo que no funciona a ver dejame pensar....mmmm...___  se cayó!!! OMG!!.-dijo con una sonrisa malvada.

louis: QUE DEMONIOS ZAYN?!?!...PORQUE TE QUEDAS PARADO COMO IDIOTA LA IRE A AYUDAR!!!.-dije muy asustado y muy histerico.

zayn: calma louis era una broma ___ esta bien.-dijo con una sonrisa victoriosa de haberme despertado.

louis: okey que gran broma para despertarme de mi trance....cada vez que me pase trata de asustarme con mi princesa hermosa ____.-y puse una cara de enamorado.

zayn: a ver...te dije QUE ___ ES MÍAAA!!.-grito muy fuerte.

louis: SHE IS MINE ZAYN!!!.-grite a todo pulmon.

*narra su totalmente sensual escritora :3*

Y así mis queridísimas lectoras es como ocurrió la tercera guerra mundial en londres....y la guerra consistío en que el país zaynlandia y la ciudad louislandis se pelearon por la propiedad de ___landia (imáginenselos como territorios xDDD)

*narra ____* 

cuando salimos de la cocina con liam nos largamos a reir porque vimos a niall con un pan en la boca y a harry tratando de quitarlselo de la boca y niall parecia un perrito extremadamente tierno y harry como su dueño.

harry: no niall el pan es mío!!!...yo lo vi primero.-nial soltó el pan. y harry rio en forma de victoria.

niall: no termina esto aún harry..dame el pan o no quierrás que tu peluche de gatito salga herido.- sonrio malvadamente.

harry: NOOOOO!!...SR. BIGOTES!!...YA VOY POR TIII!!.- y se puso una manta como capa  unos lentes (nose si harry tendra un peluche asi con ese nombre pero me lo imagine xDD *w*).

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora