capitulo 16 (3/4)

48 1 1
                                    

*a la mañana siguiente*

*narra ____*

bueno al despertarme ustedes saben lo que hago y para no aburrirlas..ire al grano (solo me dio flojeea digamos que va con un short celeste, una polera que dice "kiss you" y unas converse)...fui al comedor y me encontre a todas felices...y las salude..comi , comimos y...hablamos(me dio hambre...soy demasiado hambrienta asi que voy ahora mismo a comer).

chel: y como amanecieron??.-dijo feliz.

amanda: yo de lo mejor!!.-dijo con una sonrisa.

yo:yo creo que maravillosamente bien!!!....y yo creo que la flan lo paso de lo mejor.-dije mirandola picaramente.

flan: QUE PERRA!!! CLARO QUE NO HAGO TAL BARBARIDAD!!!....solo dormi rtranquila y S-O-L-A.-dijk recargando la palbra sola hasta que por el pasillo venia un liam en boxer y con cara de sueño , nosotras nos miramos y nos hechamos a reir envez que la flan estaba roja como un tomate.

*conversacion en español*

pancha:*claro..a dormir*.-dijo riendo y llorando de la risa.

isi:*te apuesto a que estuvieron 3 horas seguidas...en duro contra el muro*.-dijo riendo...y liam nos miraba con confucion.

liam: (en ingles) de que manzana hablan??.-dijo con cara de wtf?!?.

flan: o de nada cielo solo creen que tu..y...yo..bueno..creen que.-se empezo a poner nerviosa.

y nosotras mirabamos atentas.

yo: ay por dios solo creemos que tu y la.flan tuviero "eso".-dije desesperada...liam nos miro y empezo a reir junto con la flan y nos diona todos un ataque de risa.

amanda:claro...ni yo me la creo que solo durmieron.-dijo riendo y liam con la flan solo rieron y asintieron

liam: solo dormimos.-dijo riendo.

flan:*HEY BITCHES!!!..dejen de mirar a MI hombre...les aguanto que los vean en foto pero no en la vida real*.-y nosotra volteamos nerviosamente de si nos puede mandar a china.(si flan te hablo a ti..deja de ver fotos de liam sin polera pervertida...te preguntaras como lose...o bueno facil..se que al nombrar a liam en boxer te lo imaginaste..y todas las demas lectoras gasparines de esta novela se imaginaron a liam en boxer..a mi no me engañan pervertidas xD)

liam:que pes dijiste??.-dijo sorprendido por nuestro repentino cambio de posicion.

flan:nada importante...ahora ve a cambiarte mientras yo te hago el desayuno.-dijo y liam se fue como todo un niño feliz.

al terminar de desayunar todas se fueron con sus novios y yo me quede como toda una forever alone...si...soy muy penosa..hasta que recibo un llamada de zayn

yo: hola mi amor como estas??.

zayn: gola mi corazon..bien y tu??

yo: aca estoy sola...todas salieron con los chicos.

zayn:estamos en las mismas.

yo: que te parece si vienes aca??.

zayn: claro!!...en unps minutos estoy alla!.

y cortó...mejor me voy a arreglar..

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora