"El amor es como un videojuego...empieza con un start the game y termina con un game over...pero siempre habrá un ¿try again?"
(by:directionerzaynm♥)
*narra rayis*
me desperte y senti a zayn al lado mio...trate de ser lo más sigilosa posible y lo logré..me bañe , me vesti e hice mis necesidades y me tire un peo (hahajajjajajanahaj XDDDD okno..ignorenlo. queria ser espezial porque nunca rayita se a tirado un peo que yo sepa xddd)..y me vesti (ustedes eligan la ropa :3)
baje por que me dio hambre..y me encontre a la fran el due de y a la pancha.
yo: hola.
ellos: hola.
yo: dejenme adivinar...esperan a hazza para que les de comida..verdad??.-dije riendo.
niall: le atinaste.-djjo riendo.
yo: y si mejor cocino waffles...y ustedes van a la mesa a esperar o si quieren me ayudan.-dije feliz.
ellos: wiiiiii!!.-dijieron como jnos niños pequeños.
*******15 min más tarde************
nose como pero ahora estoy cubierta de harina y mermelada , niall esta cubierto de harina , la pancha esta cubierta de mermelada y manjar..y la fran bueno...tiene dolor de estómago pero..nada grave.
fran: nunca...debí haber comido..esa mermelada.-dijo sobándose el estómago.
niall: bueno por lo menos tenemos comida..yo no me quesare asi..nos vemos luego!!.-y subio a cam iarse accio que imitamos todo.
me cambie a unos shorts de color blancos con una blusa negra y mis converse negras..me maquille y me peine.
al bajar me encontre con que la fran hablaba con alguien y se eacuchaba preocupada no podia escuchar lo que dwcia la otra linea.
fran: entiendeme!!!...ellos podrian morir por mi culpa!!.-quienes podrian morir??!?!?.
xxxx:....
fran: pero...esta bien se cancela el codigo azul..pero..por que???.
xxxx:.....
fran: COMO QUE ESCAPÓ?!?!?!?.-quien escapo??.
xxxx:....
fran: esta bien jefe...yo me hare cargo aqui y lo mantendre informado.
xxxx: espero que hagas ti trabajo bien agente francys...no me decepciones.-fue lo unico que escuche de el tipo...agente?!?!...quoe escapo??...por que tan preocupada??.
fran: espejito..se que estas ahi.-mierda debo ser mas discreta par ala próxima.
yo: emmm...lo siento se que estuvo mal lo que hice pero...de que hablabas..acaso estamos en peligro??.-dije preocupada...la fran me miro seria y su mirada mostraba preocupacion.
fran: mira..esto es un secreto despues se los contare a los demas..bueno lo sabe niall..a el no se lo podia octar..pero soy de la PDI (policia de investigacion o como sea la wea xD..pero es de chile) pero me transfirieron a E.E.U.U por un tiempo a la FBI..pero vine aqui a _____(tupais)...a arreglar un asunto y a protegerlos.
yo: te entiendo pero...protegernos de quien??.-tenia curiosidad.
fran: ignacio...y quiere cobrar venganza...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥
ho-hola soy la fran y te apuesto este capitulo a que no me extrañaste..jajá gané *cara de forever alone*.
okey....esperk que le haya gustado este mini-capitulo..porque tengo sueño y esta parte seria la mejor para dejar la novela a y que le parece si dejo al principio de cada novela una frase como esa creada por mi o por ustedes lectoras gasparines (?...por ejemplo si van a usar mi frase denme crédito gasparincitas!!! :3...si ese sera mi apodo para ustedes pido votos y si es posible comentarios para poder seguir con la novela...y bueno...obvio que no la puedo dejar asi..porque me matarian xD.
se despide de sus gasparincitas lectoras
directionerzaynm.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Romance_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥