gracias!! :3

89 2 1
                                    

chicas muchas graxias por leer mi novela no me puedo creer que tenga 95 lectoras!!....y eso que es mi primera novela encerio no me lo puedo creer de como aumentó la cantidad de lectoras yo pense que hiba a tener como 10 lectoras maximo...y como nose como agradecerleshe decidido hacer un capitulo hoy muy pero  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY largo xD....y ustedes me deben comentar si quieren un capitulo perve o no :$ (espero que no o tengo idea de como hacerlo pero todo por ustedes ;3)...o si quieren un capitulo muy pero muy romantico porque en eso soy buenisima en lo romantico (adoro el romance <3)...bueno esas son mis ofertas y si no comentan hare un capitulo normal :$ se que deseean el capitulo pervertido de 1313 y 69 (solo directioners de verdad entienden el 69 <3).....y bueno eso de verdad muchas gracias a todas las chicas que estuvieron desde el 1er capitulo conmigo , no me lo creo aun , muchas gracias por gastar su tiempo en leer mis capitulos (supongo yo xD)...y eso si nose porque no comentan aveces me siento que hablo a puras lectoras fantasmas xD ;3 gracias de nuevo y espero qeu comenten.

SE DESPIDE SU SEXY LECTORA.

BECHOTES ZAYNSUALES LECTORAS GRAXIAS!! <3 <3 <3 :3 :3 :3 :3 

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora