BICHT LEE ESTO!!!

56 1 4
                                    

se que pensaste que era capitulo pero es un regalo de mi parte....por...por ser una...fiel lectora fantasma..

Esta sera la primera vez que hare....

* redoble de tambores*

AY DIOS MIO DILO DE UNA PUTA VEZ!!

QUIEN MIERDA ERES!?!?!

soy tu conciencia idiota

mmmm....OYE TU HICISTE QUE  ME IMAGINARA QUE ESTABA EN NARNIA CON MIS AMIGAS , MI PANDICORNIO Y NUTELLA!!!...EN MEDIO DE LA FUCKING CLASE DE MATEMATICAS!!!...sabes lo durovque es prestar atencion en esa clase del demonio!!!

para que crees que estoy??...para joderte la vida perra!!!...ahora cuemta la noticia si no quieres que un ladron se nutella se lleve a tu esposo sr. nutella.

noooo!!!..piedad todo menos eso!!.okey seguire con la noticia..y la noticia esque...

uyyy!!! por la puta madre!!!...la idiota de la escritora hara MARATON!!! (alfin subira capitulo ¤.¤).

maldita perra yo lo debi decir ahora que saben la noticia....les dire el horario.

(en chile..nose a que hora sera en su pais)

sera maraton de 4 capitulos -.-

callate perra!!

okey sigamos...

capituraton 1y2/4

a las 14:00pm. hrs.

capituraton 3y4/4

a las 19:00pm. hrs.

espero que...

ohno...esa sere yo la que se despide perra no por ser yo sigbifica que lo diras tu asi GO BICHT!!!..GET OUT THE WAY!!...aja perra.

hasta aqui este zaynsual capituloy esperon que lean la maraton (yaue agradescan que lo hare porque da una paja tremenda y estare muy estresada)...y aqui me despido con mucho swag!

directionerzaynm

aqui perras...sigo hinchadoles el puto cerebro...les cuento como ya se fue la escritora les dire mi nombre es perrie como la cantante de little mix y les digo altiro que no le crean a esta per..*llega la escritora y la mira fijamente*..persona hermosa y lean su maraton aui se despide perrie ♥la concienciaarruinavidas♥xau-xau.

conqye mala persona eh??.

pfffff....de que ha-hablas???...no porfvor con el latigo  noooo piedad.

tomala perrie....o perdon "perra"!!!.

*hubo unos cuantos problemas con la conexion a interciencia y no se podra seguir transmitiendo...que tenga un buen dia de comidalandia*.

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora