capitulo 15 (2/4)

50 3 1
                                    

yo:zayn...yo te perdono.-dije dandole un cprto beso.

zayn:gracias!!!...no sabes que tan feliz me haces con solo decor esas palabras!!.-dijo besandome peeo esta vez era muchonmas largo.

josh:ahora es mi turno...amanda me perdonas.-dijo dandole un collar.

amanda:claro que si!!!.-dijo y se besaron

louis:aaawwww....FOTO!!.-dijo y tomo una foto a josh yba amanda yo seguia en mi beso.

liam: louis!!...eso no se hace...nunca hay que romper el momento romantico de las personas.-dijo regañandolo.

louis:lo siento.-dijo como un niño arrepentido.

flan:aaawww...amor no seas malo con  el.-dijo dandole un beso.

chel: aaawwww....FOTO!!!.-dijo tomandonos una foto a mi y a zayn.

flan: chel!!!...eso no se hace!!!.-dijo igual que liam pero chel puso un puchero..aawww que adorable.

chel:no es mi culpa que louis me prestara la camara.-dijo apuntando a louis y este levantoblas manos en signo de paz....momento flan+liam=♥...♥ significa....LIAM Y FLAN TUVIERON UNA NOCHE SALVAJE Y POR ESO SPN NOVIOS!!!.

flan: ____se lo que piensas y no fue asi...fue por skype.-me dijo graciosa.

yo:no me la creo.-sije entrecerrando los ojos.-ahora dejame razonar...liam y flan...novios...pancha y niall..novios...isi y harry....novios y lachel y tommo...novios.-dije apuntabdo a cada uno.

chelylouis:NO ES MI NOVI@A!!!.-dijeron gritando.

pancha:lo parecen.-ellos la fulminan con la mirada.

yo:okey...ustedes son muy obvips es como que..tampoco es mi culpa que la flan sea dememte o la isi un pejelagarto!!.-dije haciendonseñales de paz.

flaneisi:NO ES CIERTO!!!.

louis:hablabdo de novios...cgel quieres ser mi novia??.-dijo feliz.

chel:aawww...okey!...ven aca culon.-dijo y se besaron...yo y zayn nps miramos,asentimos y...

zaynyyo:FOTO!!!.-dijimos y le sacamos una foto ellos nos fulminan con la mirada.

harry:salio bien.-dice mirando la foto.

zayn:lo siento era inevitable.-dijo haciendoce el inocente.

niall:ven que no gusta!!!.-dijo riendo..

despues llege a casa con mis amigas y nos fuimos a dormir.

*buenas noches zayn*

Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora