narra ____
lo estaba pasando de maravilla..pero aun no puedo dejar de pensar en que la fran sea del PDI o que ignacio este libre...ahora todos estamos en riesgo por mi culpa, me estan comiendo los nervios no quiero que nada le pase ni a mi familia osea mis padres..como a mi segunda familia que son los chicos.
zayn: cariño..¿estás bien?.-dijo besando mi mejilla.
yo: si...solo estaba pensando en algo.-dije con una sonrisa.
zayn: okey.-dijo no muy seguro.
Derrepente bajan josh y amanda.
josh: hey niall!!...¿Cómo estás?.-dijo feliz.
liam: josh y amanda..¿pueden venir un segundo?.-dijo ellos asintieron.
Después de un rato estaban rojos creo que por venguerza a saber que todos oímos como tenían "eso".
amanda: chicos siento que hayan podido ver eso.-dijo roja y josh estaba aún más rojo.
josh: pero deben saber...que nunca hay que entrar a piezas ajenas sin tocar.-dijo señalando a niall y a francys como niños pequeños..jaja se veían graciosos.
liam:josh tiene razón chicos...que deben decir.-dijo serio.
horans: lo siento josh y amanda..-liam los miro con cara de "yyyy..que más?".
horans: por entrar a su cuarto sin avisar.-dijieron jajajja veia que louis y harry grababan y yo con los demás estábamos muertos de la risa.
flan: ahora..francys sin viedeojuegos por una semana.-niall se reía mientra la fran lo fulminaba con la mirada.-y niall..tu estarás con algo mucho peor que los perjudica a los dos.-los dos tenían la cara así: *0* +0+
liam: verán su castigo hoy al postre.
yo:pobres.
louis: sip..me dan pena.
harry: esto tendrá muchas visitas en youtube.
chel: pobres...FOTO!!.
todos: ya supéralo!!.
chel: obligenme perras!!.
isi: no creo que les guste el castigo.-todos asentimos.
zayn: wow!!...el video ya lleva más de 1.000.000 de vistas.-todos miramos a harry.
harry: lo siento fue inevitable.
liam:okey..ahora a su habitación cada uno.-y se fueron como niños regañados.
*tocan el timbre*
yo: yo abro!!.-fui a la puerta y abrí.-hola justin!!.
justin: hola ___..¿se encuentra la fran?.-dijo con una sonrisa y escodiendo algo a su espalda.
yo: claro!!..está en su cuarto.
liam: sabes fran mejor baja!!....o niall me asesinará!!...fran baja maldita sea!!...ohno dije una palabra con la letra "m"...voy a arder en el infierno, no meresco perdón de dios...oh por dios!!...me di cuenta de que fui muy rudo con la fran ahora me odiará!!..solofaltaquejustinvayaasucuartoylavioleyluegoqueniallmeasesinepordejaralafranensucuartodondenadieloavogilay..-fue interrumpido por una cachetada de la flan.
flan: no me mires mal..te estabas descontrolando.
liam: gracias amor.-y se dieron un beso.
louis: wow!...el video de liam tienes más visitas que el de los horans!.-todos miramos a harry.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Romance_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥