me enamore de zayn es oficial nunca nadie me habia hecho sentir eso nisiquiera louis..es un gran chico pero no es mi tipo...seguimos con ese magnifico y hermoso beso peeo por falta de aire nos tuvimos que separar..me hubiera gustado que siguiera eso beso para siempre.
___:adoro tus besos.-mierda lo dije sin pensar..lo embarre.
zayn: yo tambien adoro tus.besos y tu forma de ser.-me dedico una hermosa sonrisa y yo para variar me sonroje.
zayn: te ves tan hermosa y tierna sonrojada.-lo dijo con su perfecta y hermosa sonrisa..luegos nos miramos a los ojos esos tan hermosos...magnificos...ojos color miel.
*narra zayn*
dijo que adora mis besos?!?!...diganme que no fue un sueño.
yo tambien adoro tus besos y tu forma de ser.- mierda ni lo pense y sin preguntar me aparece una sonrisa...ella se sonroja..me encanta cuando se sonroja se ve tan tierna y hermosa.
desearia que fuera mi novia...esperen...si puede ser si se lo pido de una forma especial pero voy a esperar un poco mas de tiempo porque con suerte la conosco y ella a mi.
*narras tu*
que magnificp seria ser la novia de zayn...pero...no creo que el quiera ser mi novio...total hay muchas personas FAMOSAS mas...pero que se le hara.
zayn: bueno vallamos donde los demas.-dijo logrando sacarme de mis pensamientos.
____: claro.-le.dije con una sonrisa.
bajamos y mire a louis y el estaba con una cara triste.
___: louis..que te ocurre??..no me gusta verte triste.
louis: ah??...que?..no..no me pasa nada no te preocupes linda.-sonrio.con una cara triste.
___: mmmm....okey.-dije algo media insegura.
*narra louis*
se que zayn me lleva la delantera...ella es hermosa pero pienso que no es mi persona ideal...ella es ideal para zayn tienen mucho en comun...pero no creo que me guste..solo fue un mal entendido y ya creo?..pero ya buscare a mi persona ideal...no siempre hay que ser negativo.
*narras tu*
____: bueno me tengo que ir chicos.-dije algo triste.
harry: no ahora quien le dara de comer a niall para que no vuelva a tener hambre???.-dijo en un tono de mujer a lo que todos reimos.
niall: yo seee!!!....____ la supercocineraquemedadecomercuandolonecesito!!!.-lo dijo super rapido a lo que nadie le quedo claro pero puso una pose heroica a lo que todos reimos.
harry: ____ ...te gustaria vivir con nosotros??.-hiso una carita extremadamente tierna(aawww :3 )
____:mmm...nolose seria una molestia.-dije haciendo una mueca.
liam:para nada seras una molestia....porque piensas eso??...vamos a si me ayudas a controlar a los inmaduros.-dijo a lo que los dos reimos.
l,z,h y n: NO ES CIERTO!!.-dijeron al unisono.
____: okey...ya que taaaaaanto insisten me quedare.-suspire.
todos-tu:EEEEEEEEE!!!!..la nueva integrante de la familia direction.
____: bueno ire a buscar mis cosas y vengo...quien me acompaña??.-dije con curiosidad.
zayn: yooooo!!!.-dijo emosionado.
____:alguien mas ademas de zayn??.-dije riendome.
zayn:oye.-fingio llorar.
____:hay pobrechito..ya no llore zayn....usted va ir conmigo.-dije riendo.
zayn:wiiiiiii.-dijo como un niño pequeño y todos reimos.
Fuimos a buscar mis cosas terminamos de llevarlas y liam me llevo a mi cuarto mientras todos los demas dormian.
liam:y este es el cuarto de huespedes.-dijo feliz.
Era con las paredes color morado con un espejo y 5 camas y el resto es un estante un closet bien grande como para 100 atuendos con un baño.
____:liam por que hay 5 camas??.
liam: por si quieres invitar a 4 amigas mas...no AMIGOS solamente AMIGAS.
____:esta bien daddy direction.-dije con una voz de pequeña a lo que liam rio y yo tambien.
pasamos mas de 3 horas ordenando mis cosas y liam ya se estaba quedando dormido.
_____:liam quieres dormi hoy conmigo??...porque no quiero que te duermas en el estante.
liam:okey pequeñita solo por esta vez que ya me estoy durmiendo.
Nos dormimos y me alegro de haberlos conocido por un concierto aunque nunca crei llegar a este nivel de encariñarme con ellos..buebo sera hasta mañana.
------♥------♥------♥------♥---
holi super sensualotas lectoras (ese sera mi apodo para ustedes :3)
estos son los 3 capitulos de recompensa y creo que cuando me aburra o cuando tenga inspiracion suba capitulos pero sera asi creo....bueno hasta la proxima semana y que pasara con louis?? ya se habra olvidado de rayita o no??...y entre zayn y rayita habra algo como para que se enteren los demas solo lo sabran si sigen leyendo mi novela COMENTEN Y VOTEN!!!.
las kiere muxo su super sensual escritora ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Romance_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥