♥en el capítulo anterior..♥
XXXX: louis...____..que coño estan haciendo??
Mierda..
*ahora continuamos..*
louis se separo rapidamente de mi y yo de el y nos pusimos muy nerviosos.
Louis: fran..emm..no es lo que crees..yo y ___ nos tropezamos y por accidente nos..besamos.
Fran: que tal si no les creo?.-dijo desafiante.
Yo: bueno...ya te explicamos y tu sabes que nunca le sería infiel a zayn.-dije siguiendo el juego.
Fran: saben que no soy idiota verdad?.-dijo un poco enfadada.
Yo: lo sabemos pero...no le sería infiel a zayn y lo sabes tu deberias creerme.
Louis: no malinterpretes las cosas.
Fran: no que louis andaba con la chel.
Louis: terminamos :/.
Fran: okey..pero ___ anda con zayn eso no esta bien..pero..guardare su secreto.
Louisyyo: gracias fran :)
Fran: VEN!!...ahí admitieron que se besaron adrede!.
Louis: mierda.
Yo: no cuentes nada por favor.-estab rogando.
Fran: esta bien..no diré nada pero zayn no se merece esto ____.
Yo: lose...pero..-no supe que decir solo subi rapidamente a mi cuarto.
Narra fran.
Despues de ese escandalo mire a louis
Yo: que chucha pasó??
Louis: lo siento..no lo pude evitar
yo: para la otra evítalo..zayn es tu amigo y ___ su novia..esto es traicionar una gran amistad por una chica creeme no te gustaria ep resultado.
louis: de acuerdo.-se fue y yo subi a mi habitacion y llame a las chicas y empezamos a ver a mi youtuber favorito..ELRUBIUSOMG!!!....es mi AP :3.
Narra ___
Estabamos viendo a un tal elrubiusomg por la fran que ella ve a gamers y estabamos viendo un juego de xbox360 y estabamos apunto de un ataque epileptico. (Les dejaré el video que están viendo para que les de un ataque epileptico y vomiten arcoirisnikcers :3)
Rubiuh: dios mio!!...que kawai el gatito :3
Fran: awww...un unicornio! :3.
Isi: saben..no podemos ver otra cosa?? -.-
Fran: NOOO!!.-dio un giro de cabeza a lo exorcista o.0
Yo: oye tranquila vieja!!...seguiremos viendo a este tipo.
Fran: QUE LE DICEN RUBIUH Y SE LLAMA RUBEN DOBLAS!!.-dijo enojada y poco menos escalando por la pared ctm!!..me cago de miedo!! T.T.
Flan: okey!!...mira aparecio un unicornio! :3.
Pancha: que wea más aburrida -.-
Yo: por lo menos apelarece un gato, unicornios y mucho pero muchos arcoiris...y creo que es narnia o.0
Fran: ataque epileptico!! .-y empezo a convulsionar..nose como pero empezamos todas a convulcionar y el rubius ese tambien en la pantalla solo que empezo a bailar y a violarse a bulbausor xD.
Fran: a vomitar arcoiris!!.
Pancha:como coño hacemos eso?!?
Fran: con FE , CONFIANZA y un POCO DE SNICKERS!!.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Romance_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥