Capitulo
Narra josh
Estaba con la amanda jugando a las 10 preguntas.
Yo: que te gusta mas en este mundo.
Amanda: emmm..nolose creo que besarte.-y me beso yyy..
Narra la escritora
Josh y amanda subieron la adrenalina y paso lo que paso.
Todos escuchan fue traumante en especial para los horan que.cachan con cueva que es besar xD.
Narra zayn.
Que coño ocurre ahi?!?!...josh y amanda han estado toda la tarde ahi.
Niall: zayn que estan haciendo josh y amanda?.-pobre es muy inocente para esto..emmm una pequeña blanca mentira no sera nada malo (little withe lies *-*)
Yo: emmmm...ellos , ellos estan jugando!!.-dije aliviado.
Niall: jugando??...hey!! Me encanta jugar..y aque juegan?.-dios callalo no le quiero mentir.
Yo: emm...___ puedes venir un puto segundo!.
__: zayn..que pasa amor?.-dijo dandome un beso.
Yo: explicale a niall que es lo que juegan jpsh y amanda??.-la mire suplicando.
___: emm..niall ellos juegan a la mama y a el papa!!.
Niall: que boen yo quiero jugar..francys ven un minuto!.
Fran: quep?.
Niall: vamos a ser la familia feliz josh y amanda estan jugando a la familia y quieres jugar??...seamos los tios.-no no NOOO!!.
Narra la escritora
Niall y francys iban emocionados a jugar a la "familia" y al entrar al cuarto quedaron traumados para toda su vida zayn trata de detenerlos pero era demasiado tarde..
Narra niall
Yo abri la puerta de la habitacion y queria jugar!!!...me encanta jugar..abri yy.
Yo: josh?!...amanda?!?!...que hacen en esa pocicion??...y-y que ocurre??.
Francys: que estan haciendo?!?.-dijo tapandose los ojos acto que yo imite.
Zayn: niall y fran les dije que era privado!!.
___: no pueden entrar sin tocar.-josh y amanda no se daban cuenta de lo que pasaba.
Me sacaron de ahi y yo estaba en shock.
Yo: liiiii!!! * puta madre!!*
Liam: ni qie ocurre?.-dijo preocupado.
Yo: jo-josh y a-amanda estaban en el cuarto y pense que jugaban o mas dicho zayn me dijo que jugaban a la mama y al papa y no sabia que era eso estaban teniendo "eso".-no podia ni razonar lo que pasaba.
Fran: n-nialler viste lo mismo que yo?
Yo:s-si
Despues llego justin joeputa no quiero que se le acerque!!..bueno posicion de hermano sobreproctector
Yo: oh!!...hola justin!!...como estas???...que cuentas??.-dije cruzanfome por el camino y vi como el suspiro.
Justin: bien..bien y bueno que cuentas y como estas??
Yo: bien..bien.-a la mierda esto.- la fran esta en su cuarto.-y vi que en 3 segundo desaparecio 0.0 sabia que justin tenia magia!! :3
Narra ___.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Roman d'amour_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥