Narra rashita:
Hoy es el día más importante en mi vida, mi matrimonio con Zayn, además en unos meses más nuestro hij@ nacerá, mi vida no pudo ir mejor. Alguien toca la puerta sacándome de mis pensamientos.
¿?: ___...¿Puedo pasar?
Yo: claro-. Una de mis mejores amigas se asoma y entra.
Chel: vaya..estás bellísima, aún me acuerdo cuando tratamos de encontrarte un vestido ya que con esa mini-panza que tienes todos los que nos gustaban te quedaban apretados.
Yo: si jajajaja...fue muy divertido.
*Flashback*
La chel, la flan y la fran estaban buscando diseños "ideales para mí" como decían ellas.
Yo: oigan, ¿Puedo elejir yo?
Ellas: ¡¡NO!!
Yo: hey!, es mi vestido TvT
Ellas: ¡y a nosotras que nos importa!
Fran: puta la weá'...está difícil buscarte un vestido.
Chel: con lo gorda que estás mejor te hubieras casado antes xD
Flan: chel!, eso no se dice.
Chel: perdón :'(
Fran: ah! Miren este!, está biutiful :')
Yo: tienes mucha razón, gran elección fran.
Fran: soy muy seca en moda B)
*Fin Flashback*
Chel: ¿Por qué no tomé foto? :'(
Yo: -.- dios eso es bulling :'c
Flan: holo!..ya es hora, tienes que ir-. Dijo apareciendo por la puerta.
Chel: ya vamos...¿Lista?-. Yo asentí.
Tomé mi ramo de rosas blancas y me di un último retoque. La chel con la flan se pusieron atrás para agarrarme la cola del vestido y la fran estaba con pétalos de rosas, los tiraba al piso.
Fran: esto es divertido :D
Mi papá me miró y se le cristalizaron los ojos.
Yo: papá, no llores.
Papá: es que te ves hermosa hija...ya mucho tiempo desperdiciado, vamos.Yo tomé del brazo a mi papá y empezamos acaminar hacia el largo pasillo de la iglesia. Todos los presentes se pararon y me miraban.
Cuando llegamos zayn me tomó de las manos y nos miramos a los ojos.Curitaxd: Zayn Malik...acepta a ___ (se me olvido el apellido xD) como su legitima esposa?
Zayn: acepto.
Curita: ____ (sin apellido xD)....acepta a Zayn Malik como su legitimo esposo?.
Yo:.....acepto.
Curota: por el ppder de cristo (bla bla bla xD)...estaran juntos hasta que la muerte los separe..puede besar a la novia-. Zayn tomo mi mejilla y me acercó a su rostro para besarme.
Todo el mundo aplaudió y zayn y yo salimos de la iglesia para irnos a la luna de miel.Zayn: te amo.
Yo: y yo a ti.
Zayn: seremos felices juntos, los tres...-. Dijo tocando y acariciando mi pancita.
Yo: ya lo creo.
¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤·
Hola! :3 oigan vieron la actualizacion de wattpad para crear historias? Esta muy khul B) ahora si lo lamento por no subir...pero tienen capitulo espero que les haya gistado.
Voten¤·¤
Comenten♥
Y nps vemos el proximo capituloBye♥
By: pandi!♥
ESTÁS LEYENDO
Dos amores un corazón (zayn , louis y ____)
Romansa_____ es una chica que por tan solo un concierto cambiaria su vida para siempre con tan solo dos amores y con su unico e inigualable corazon♥♥♥♥♥